comscore

Pandora: los pendientes que parecen de Swarovski por menos de 30 euros

Al dicho de «una joya es para siempre», una marca como Pandora ha añadido lo de «incluso si no son excesivamente caras». En el caso de los pendientes, los de este fabricante danés tienen un acabado artesanal que hacen de cada uno de sus diseños una joya única. Diseñados para todo tipo de mujeres, son perfectos para cualquier ocasión, y tienen como objetivo realzar el estilo personal de cada clienta con joyas únicas con diversos acabados con los que podrán completar cualquier tipo de look, desde pendientes de botón pendientes de aro hasta collares.

Copos de nieve en Pandora

Pandora
Pendientes de botón Copo de nieve de Pandora en plata de ley

Uno de los modelos de pendientes de Pandora más apropiados para la época son estos pendientes de Botón Copo de Nieve Brillante de plata de ley, inspirados en copos de nieve, que son las joyas perfectas para pasar los meses más fríos con estilo. Este elegante diseño presenta un motivo de copo de nieve engastado con circonitas cúbicas transparentes en pavé que le aportan un look brillante. Tienen un precio de 39 euros y ya están situados dentro del «top ventas» de la marca.

Brillantes infinitos de Pandora

Pandora: los pendientes que parecen de Swarovski por menos de 30 euros
Pendientes de brillante infinito por menos de 30 euros

Y si en la anterior joya de Pandora nos pasábamos por 9 euros de lo que ofrecíamos en estas líneas, en este caso estamos ya por debajo de esa cifra con estos pendientes de botón del infinito que simbolizan el amor que dura para toda la eternidad, y que solo cuestan 29 euros. Se presentan con circonitas cúbicas transparentes que aportan aún más brillos, y están inspirados en el vínculo eterno, el símbolo del infinito aporta serenidad a tus emociones y te ayuda a expresar cómo te sientes a través de un signo reconocido de una conexión profunda.

Pendientes de brillo estelar

Pandora
Pendientes de brillo estelar en plata de primera ley

La variedad de modelos de Pandora no se acaba en lo que a los más económicos de precio, que no de calidad. Otro ejemplo de ello son estos pendientes de brillo estelar en plata de primera ley y adornados con circonitas cúbicas transparentes. Tienen una profundidad de 3’3 mm. y su precio, como el anterior modelo, solo alcanza los 29 euros, por lo que te va a ser difícil resistirte si los tienes en la mano.

Pendiente link en Pavé

Pandora: los pendientes que parecen de Swarovski por menos de 30 euros
Pendiente Link en Pavé Pandora ME

Con el pendiente Link en Pavé Pandora ME puedes creara tu propia joya al añadir lo que más te guste. Son de plata de primera ley se han creado para combinarlo y adaptarlo a tu estilo, presentándose decorado con filas de brillantes circonitas cúbicas. Se han diseñado con una barra horizontal en el interior del contorno rectangular para que puedas abrir de forma segura el eslabón y colgar tus charms colgantes en la parte inferior del pendiente. Se pueden poner hasta tres o un medallón, un link o un conector de la marca, y cuestan 29 euros.

Pendiente Link ovalado

Pandora
Pendiente Link ovalado Pandora ME

Otra joya muy original es este pendiente Link ovalado Pandora ME en plata de primera ley. Este modelo se ha creado para combinar y adaptarse a tu estilo y se ha diseñado con la forma de un mosquetón, el cual se puede personalizar con charms colgantes de Pandora ME y hacerlo completamente único y personal. Podrías meter en su interior hasta cinco charms colgantes, un medallón, un link o un conector, tú serás el que le decore como tú gustes. Tienen un precio de tan solo 35 euros.

Pendientes de botón Corona O

Pandora: los pendientes que parecen de Swarovski por menos de 30 euros
Pendientes de botón Corona O brillantes y en plata de primera ley

Todas las joyas de Pandora tienen un acabado que llama la atención. Una buena muestra de ello son estos pendientes de botón Corona O brillante. Están hechos en plata de primera ley, adornados con el icónico y bien amado símbolo Corona Pandora O y un pequeño logotipo de Pandora grabado en el perímetro. La forma inconfundible de la Corona lo hace un acompañante elegante en los que sientes que deseas usar algo especial en las orejas para completar tu imagen. Su precio es de 35 euros.

Pendientes con estrellas asimétricas

Pandora
Pendientes de botón con estrellas asimétricas brillantes

Y dentro de esa gama de pendientes de Pandora en torno a los 30 euros también puedes encontrar estos de botón con estrellas asimétricas brillantes. Están acabados a mano en plata de primera ley y embellecidos con brillantes circonitas cúbicas, presentando estrellas asimétricas cubiertas de pavé y microesferas. Estos versátiles pendientes de botón, están inspirados en la belleza del cielo nocturno, y seguro que te aportarán un toque de brillo a todos tus looks. La joya tiene un precio de 39 euros.