comscore

El acuerdo de divorcio de Jessica Bueno: ella se queda con los hijos

Son varios los programas de Telecinco que han asegurado que la ruptura entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro no tiene ningún tipo de solución. Ahora solamente pueden concentrarse en dejar a un lado las diferencias para que el hijo que tienen no sufra ningún daño. Todo hace pensar que han unido sus esfuerzos en este sentido y que están cerca de conseguirlo. El acuerdo de divorcio definitivo no está firmado, pero sí hay un borrador que reconoce a la modelo el derecho a cuidar de sus hijos en exclusividad. Esto no quiere decir que el futbolista no pueda verle, simplemente que ella se quedará con la mejor parte de la custodia.

Según ha podido saber Cotilleo.es, Jessica Bueno está muy triste y lleva unas semanas realmente complicadas. Las imágenes que han publicado otros medios demuestran que no se esperaba la separación. Afortunadamente sigue teniendo buena relación con la familia Peleteiro. Le están ayudando con el cuidado de su hijo, pero ella posiblemente elija regresar a Sevilla, su ciudad natal, y reencontrarse con sus padres. Lleva demasiado tiempo viviendo lejos de ellos y ha llegado el momento de recuperar lo que ha perdido y así poder animarse.

¿Son las peores Navidades para Jessica Bueno?

El acuerdo de divorcio de Jessica Bueno: ella se queda con los hijos
Jessica Bueno posando en Instagram

>Jessica Bueno está viviendo las que sin duda son las Navidades más complicadas de su vida tras su reciente separación de Jota Peleteiro. Y no puede disimularlo. Refugiada en su familia en su Sevilla natal, la modelo está volcada en que sus hijos no noten su abatimiento, pero si la cara es el espejo del alma, es innegable que está completamente desolada.

Así la han podido captar las cámaras de una agencia a su llegada a su casa de la localidad sevillana de Los Molares con su hijo pequeño en brazos después de ultimar los preparativos de la que será su primera Nochevieja sin Jota Peleteiro. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que estas imágenes sorprendieron mucho al reportero que las rodó. Con ropa deportiva y el pelo recogido en una favorecedora trenza, Jessica está bastante más delgada, una prueba de que los delicados momentos personales que ha vivido en los últimos tiempos le han pasado factura. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado. Solo podemos adelantarles algo: se avecina tormenta.

Fiel a su hermetismo en lo que a su vida se refiere, la modelo ha evitado confesar cómo se encuentra ni cómo afronta estas fechas tan especiales tras su separación del exfutbolista. Pero su rostro transmite una tristeza incapaz de negar. Según ha podido saber Cotilleo.es, la situación no ha hecho más que empeorar en las últimas semanas y la modelo estaría muy preocupada por firmar el acuerdo de divorcio. Es por eso por lo que habrían redactado un borrador prácticamente definitivo.

Fue a finales de noviembre cuando, tras días de rumores acerca de la existencia de una tercera persona en su matrimonio, Jota Peleteiro confirmaba su separación de Jessica a través de sus redes sociales: «Tras un periodo de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos».

Jessica Bueno quería dejar clara su situación

jessica bueno
Jessica Bueno posando con Jota Peleterio

>Cuentan que Jessica tuvo mucho que ver en el comunicado que emitió Jota. Un comunicado tras el que se dejaba ver con la joven que presuntamente habría sido el detonante de su ruptura, Miriam Cruz, a la que conoció en agosto en Ibiza y con la que al parecer ya compartiría casa en Bilbao, cerrando así la puerta a una segunda oportunidad en su matrimonio con la sevillana, que se rumorea que confió hasta el final en una posible reconciliación con Jota, de quien estaba enamoradísima.

Sin embargo, sobreponiéndose a su desolación, Jessica afronta un 2023 que, en lo profesional se presenta de lo más ilusionante. Puesto que en enero cobrará vida su proyecto más ambicioso, Birya, la empresa de organización de eventos que ha creado junto a su íntima amiga Lorena Bermúdez.

Jessica Bueno necesita recomponerse cuanto antes porque debe retomar su trayectoria profesional y las marcas necesitan verla fuerte. Se ha hablado mucho de su situación actual y lo único que se ha demostrado es que ella no ha parado de luchar hasta conseguir quedarse con su hijo. Es cierto que todavía no ha ratificado el acuerdo de divorcio delante del juez, pero todo hace pensar que la situación se arregla en los próximos meses. El programa que presenta Emma García en Telecinco asegura que Peleteiro podría tener una nueva ilusión. El futbolista tendría demasiado interés en legalizar su divorcio para poder ser libre.