comscore

La verdadera razón por la que Malú ha cancelado su concierto

Malú se encuentra inmersa en su ‘Mil batallas tour’, con el que recorrerá diferentes ciudades de España, que finalizará el próximo 28 de octubre en Onda (Castellón). Pero no está yendo como esperaba, porque hace unos días anunció que tenía que posponer uno de sus conciertos por problemas de salud. Algo que pensaba que se iba a arreglar pronto pero que ha continuado arrastrando y que le ha hecho cancelar también su cita de este fin de semana en Tarragona, donde sus fans también tendrán que esperar para verla sobre el escenario.

Así ha reaccionado Malú ante la cancelación del concierto

La verdadera razón por la que Malú ha cancelado su concierto

Así lo ha anunciado ella misma, con todo el dolor de su corazón, en sus redes sociales, donde se ha lamentado de no poder estar al pie del cañón. Desde Tarraco Arena han emitido este comunicado en el que anuncian que, en este caso, el reembolso se hará en un plazo de 15 días a todos aquellos que las han comprado. “Lamentablemente, tenemos que informar que el concierto de Malú en Tarragona, programado para el próximo 15 de octubre de 2022 en Tarraco Arena, no se podrá realizar por problemas de salud”, comienza diciendo.

Por prescripción médica, Malú debe continuar guardando reposo vocal y seguir con el tratamiento médico durante la próxima semana debido a que continúa con disfonía”, han informado. “Informamos que las entradas se reembolsarán automáticamente en un plazo máximo de 15 días en las tarjetas con las que se efectuó la compra, sin necesidad de realizar ningún trámite por parte del comprador”, han añadido, dando a entender que por el momento no existe reemplazo para esta fecha.

Un comunicado al que ha reaccionado la artista, que se ha mostrado muy apenada por la noticia de tener que cancelar una segunda fecha. “Mi gente, por recomendación médica debo seguir guardando reposo vocal unos días más, así que el sábado no podré estar con vosotros en Tarragona. Lo siento de corazón… Me muero de ganas por veros y daros el show que merecéis. Ojalá sea muy pronto”, ha escrito, prometiendo que hará todo lo posible para poner una segunda fecha en la que se reencuentre con sus fans tarraconenses.

Cómo estoy disfrutando de esta gira junto a los míos… esos que pasen los años que pasen siguen a mi lado dentro y detrás del escenario…”, expresó. Además de querer agradecer a todo su equipo, que le acompaña allí donde va, su cariño y apoyo durante la gira. “Ellos son fundamentales para que cada concierto sea posible… «, dejó claro en uno de estos textos que comparte en sus redes sociales después de cada concierto para ponernos al día de su agenda y de todo lo que está por venir, que esperemos sea mucho.

La mala racha de Malú y Albert Rivera

Malú y Albert Rivera

Albert Rivera y Malú llevan meses estando en el punto de mira de los rumores. Y es que todo parece indicar que han roto o que, al menos, su relación se ha enfriado. Una posible ruptura que se sumaría a la que ahora está viviendo una amiga y excompañera de partido de él. Al parecer, Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid y portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de la capital, se ha separado de su pareja. Ha puesto punto y final a su relación con el periodista Rubén Amón, conocido por su trabajo en Espejo Público.

Albert Rivera y su pareja no están atravesando una buena situación sentimental, según se viene especulando desde hace meses. Sin embargo, peor que ellos está Villacís que, según el medio Voz Pópuli, ha roto con su novio, Amón. Según fuentes del consistorio madrileño, Begoña y su chico habrían decidido tomar caminos separados hace aproximadamente un mes. De esta manera, han optado por acabar definitivamente su historia de amor tras dos años juntos. Por el momento se desconoce qué ha causado esta ruptura, aunque se especula que ha podido ser provocada por las ajetreadas agendas de ambos.

Después de varios meses de especulaciones sobre vaivenes en su relación, Malú y Albert Rivera han sido vistos juntos con la hija que ambos tienen en común, Lucía, de paseo por las calles, tal y como han captado las cámaras de la revista Hola. La imagen, las primeras de la pareja en todo el verano, muestran al exlíder de Ciudadanos con su hija en brazos con un gesto facial serio. Un rictus parecido al que llevaba la cantante. Según Hola, la pareja se encontraba en Madrid merendando en una franquicia de restaurantes después de haber paseado por un centro comercial de la capital.

Rivera vestía con un polo blanco y un pantalón corto marrón. Malú, por su parte, llevaba un vestido de corte étnico, colores blanco y negro con estampados geométricos. La niña vestía completamente de blanco. La sobrina de Paco de Lucía ha pasado gran parte del verano de gira por España presentando su último disco, Mil batallas. Sin embargo, aprovechando su gira por Mallorca decidió mandar un mensaje que acabase con todas las especulaciones. “Tiempo para la familia siempre hay”, sentenció.