comscore

Gloria Camila hace balance de su año más convulso: «lo que no quiero ser el día de mañana»

Estamos a pocas horas de terminar el 2022, queridos Cotillas, por lo que Gloria Camila se ha querido unir a otras muchas famosas con su recapitulación del año. Ha sido un año complicado para la hija de José Ortega Cano y eso es algo que ha expuesto a todo el mundo. La colombiana se ha abierto en canal a través de sus redes sociales para compartir el duro proceso por el que ha tenido que pasar este año y también contar en qué punto se encuentra justamente ahora. Un vaivén de sentimientos ha sacudido a Gloria Camila hasta el punto de tener que paralizar por completo todo aquello a lo que estaba acostumbrada. ¿Qué desea para este 2023 Gloria Camila? ¡Te lo contamos!

Gloria Camila ha visto como en los últimos meses toda la presión mediática se hacía con ella y su familia. Sobre todo, con José Ortega Cano, que volvía ser el punto de mira de la crónica social por diversos motivos. Y como era de esperar, al otro lado estaba la colombiana, pues, queridos Cotillas, Gloria Camila es la fiel defensora del torero en todas sus facetas. Ya lo dijo ella, tiene «papitis» por lo que no duda en estar a su lado apoyándole en cada momento crítico que pasa el diestro. Y lo ha hecho menos en el momento en que decidió entrar en Pesadilla en el paraíso y eso es algo que ha hecho que casi se arrepienta de su aventura.

Las polémicas que han sacudido a la familia Ortega

Gloria Camila
Gloria Camila se mostraba muy afectada tras descubrir que mientras estuvo en Pesadilla en el paraíso todo fuera ha ido mal. | Telecinco.

>Todo dinamitó en la vida de los Ortega Cano cuando Rocío Carrasco rompió su silencio. La hija de Rocío Jurado empezó a desenmascarar a aquellos que han hecho que su vida, en los últimos 20 años, se convirtieran en un calvario. Pese a que en un primer momento en el documental de Rocío, contar la verdad para seguir viva esta señalaba a Antonio David Flores, también saltaban a la palestras nombres como los de José Ortega Cano y Gloria Camila. Así pues, ambos tuvieron que hacer frente a un testimonio que llevaba muchos años callado con una defensa férrea.

Aun así, Rocío Carrasco tenía todavía más guardado y la situación de estos se terminó pode desestabilizar cuando se convirtieron junto a los Mohedano en protagonistas del documental En el nombre de Rocío. La figura de Ortega Cano fue totalmente expuesta por la hija de Rocío Jurado y su hermana Gloria Camila tuvo que echarse a la espalda, de nuevo, lo de defender a capa y espada a su familia.

Además, un nuevo frente se le abría en ese mismo momento a José Ortega Cano y es que su relación con Ana María Aldón empezaba a tambalear. Gloria Camila se vio envuelta en toda la polémica tras salir a la luz una fuerte discusión con la diseñadora en el domicilio familiar. Desde entonces, el distanciamiento fue toda una realidad y las indirectas ante las cámaras era los más rutinario entre ellas. Pues, queridos Cotillas, Gloria Camila no podía entender la exposición que la gaditana estaba teniendo en programas como Viva la vida hablando de la crisis con su padre.

Situado entonces en el centro mediático por un problema que no era directo, Gloria Camila intentó evadirse marchándose a un reality. La colombiana entraba así a Pesadilla en el paraíso con la ilusión de poder escapar de lo que estaba sucediendo en el exterior. Una situación que pronto vio que no había sido la mejor solución.Y, es que, una vez que salió del concurso de Telecinco, Gloria Camila pudo ver que las cosas habían empeorado y que había dejado a su padre solo ante el peligro. Una decisión que le ha pasado factura y por la que ha puesto todo en parón.

El balance de Gloria Camila para entrar al 2023 con fuerza

>Tras su salida de Pesadilla en el paraíso, Gloria Camila hizo saltar las alarmas al no presentarse en uno de los Debates del concurso. Desde entonces, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado había tomado una firme decisión que quiso comunicar a los seguidores de sus redes sociales. En ese momento, Gloria Camila paralizaba todos sus trabajos televisivos y abandonaba el foco mediático para sanar y recuperarse mental y emocionalmente gracias a la ayuda de profesionales. Ahora, mientras continúa en este proceso revitalizaros, ha querido utilizar estas mismas plataformas para hacer balance de este año que termina.

«Este año para mí me ha traído cosas malas y buenas», ha contado en una ronda de preguntas en su perfil de Instagram. «He conocido lo que no quiero a mi lado y lo que no quiero ser el día de mañana. He aprendido de mis errores, pero os juro que tengo muchas ganas de empezar el 2023 limpia, quitándome todo lo que no me aporta», ha confesado totalmente sincerándose con aquellos que la siguen. Y es que si a algo le está ayudando la terapia a Gloria Camila es para ser consciente de cómo se gestionan los problemas.

Un reflexión, que sin pretender aconsejar a nadie, sí que ha querido compartir con todos: «Creo que debemos de hacer un aprendizaje de las cosas malas que ocurren y estoy segura de que el 2023 nos traiga cosas buenas, las que merecemos y necesitemos». Además, ha manifestado su mayor deseo para este nuevo año que entra: «espero que salgamos de esta juntos porque sé que tengo gente maravillosa en Instagram».

Parece que la vuelta de Gloria Camila, al menos a su faceta más influencer, está muy cerca de volver. Así se lo ha manifestado a sus seguidores a través de este ronda de preguntas y respuestas. «Tengo muchas ganas de contaros cositas porque estoy pensando en cositas que quiero hacer, tengo proyectos nuevos, me estoy reinventando. Tengo ganas de que lo que yo quiera hacer pueda hacerse y de que salga bien», ha explicado así muy positiva de cara al 2023.