comscore
martes, 7 febrero 2023 6:29

El Corte Inglés: Los abrigos con mejor calidad-precio

Los abrigos de lana como los de El Corte Inglés, son como el calzado o los bolsos de piel: una inversión que vale la pena tanto a nivel de calidad como de durabilidad. Abrigan más, tienen menos pelotillas y si los cuidas pueden durarte años y años. Eso sí, el desembolso es mucho más grande que cualquier otro material. Algo que sobretodo ahora a finales de diciembre con todos los regalos de Navidad a nuestras espaldas y quedando aún los regalos de Reyes, duele bastante en la cartera.

Pero si no quieres esperarte a mitad de enero para estrenar abrigo con descuento, nosotras tenemos la solución y se llama «rebajas de El Corte Inglés». Y es que los grandes almacenes han adelantado sus ofertas y tienen muchísimas cosas rebajadas. Entre las cuales hay, evidentemente, abrigos. Por eso hoy hemos seleccionado nuestros tres abrigos de lana rebajados favoritos (entendiendo «de lana» como una composición mínima del 50% del total) de El Corte Inglés

La nueva campaña del Corte Inglés perfectas para despedir el año

El Corte Inglés: Los abrigos con mejor calidad-precio

El Corte Inglés lanza la campaña “Feliz 2023” con grandes descuentos de hasta el 40% en todas las áreas de venta. Hasta el 5 de enero, la compañía ha preparado una amplia oferta en todos los departamentos. Moda, lencería, perfumería, complementos, accesorios, tecnología, deportes y hogar son los espacios que, entre otros, tendrán descuentos en una amplia selección de artículos y marcas. Asimismo, habrá también una selección de pijamas y batas de la marca Énfasis con un 40% de descuento.

Y en moda, habrá ofertas únicas con hasta un 40% de descuento como un plumas largo con bolsillos de la marca Woman El Corte Inglés por 89,40 euros. El mismo descuento se podrá encontrar también en los plumas largos con capucha de la marca Southern Cotton por 78 euros.

O en abrigos cortos de estilo sastre y doble botonadura de Woman El Corte Inglés a 89,40 euros. Y una Selección también al 40% en marcas de mujer como Adolfo Dominguez, DKNY, George Rech, Desigual o Salsa. Y en el área de accesorios, hay que destacar una bandolera mini de pelo rizado en rojo con solapa de Joe & Mr. Joe con un 30% de descuento. Y de la misma marca también destaca un bolso para móvil de pana en lila con asa de cadena por 20,96 euros o una bandolera pequeña de pelo en negro con imán, todo ello con hasta un 30% de descuento.

Y moda hombre, en esta campaña participa con ofertas únicas como un 40% de descuento en un abrigo plumífero de Emidio Tucci y las americanas de la marca Dustin, con una selección de chaquetas que antes costaban 139 euros y ahora solo 99 euros. Asimismo, habrá una gran selección al 40% en marcas de hombre como Napapijri, Roberto Verino, Esprit o Gap.

Y esta Navidad también es momento de equiparse con un buen calzado para el comienzo del año, y por ello el área de calzado infantil se ha sumado a esta campaña de “Feliz 2023” con descuentos de hasta un 40% en una selección de calzado infantil deportivo, en selección de zapatos de mujer Gioseppo o un 30% en selección de zapatos y botas Clarks.

Y también habrá en esta campaña diferentes ofertas para el hogar como un sofá modelo Pietro con un 20% de descuento o un 30% de descuento en baterías por piezas sueltas y sartenes Efficient Pro de Bra. Destaca también el 50% de descuento en la Edición Albornoz Feliz 2023, disponible en cuatro colores.

Abrigo de mujer oversize doble faz

El Corte Inglés

El abrigo de doble faz ha sido una de las últimas tendencias del año. Es raro no ver en Instagram a las influencers y celebridades con uno de estos. Existen muchos tipos y nosotros hemos encontrado este modelo en El Corte Inglés que es una pasada. Este abrigo es de Tintoretto y tiene un diseño oversize. Su cierre es lateral de cremallera y cuenta con un cuello de pelo suave que aporta mucha suavidad y comodidad a la prenda.

Cuenta con dos bolsillos laterales, para los imprescindibles de invierno y es un complemento que es perfecto para llevar en nuestro día a día. Además, está disponible en color beige, aunque no tiene descuento. Su cuello es de chimenea y está confeccionado en poliéster. Talla desde la S a la L y su precio en El Corte Inglés es 83,99 euros (antes 120 euros). Es el regalo perfecto para Navidad.

Abrigo de mujer largo cruzado de pata de gallo

El Corte Inglés: Los abrigos con mejor calidad-precio

El estampado conocido como pata de gallo vuelve más que nunca y este abrigo lo demuestra por 179 euros (en lugar de 369 euros). Combina tejido de lana con otros materiales además de contar con cierre de cinturón, solapas grandes, bolsillos y corte por la rodilla.

Abrigo de mujer liso de pelo sintético

El Corte Inglés: Los abrigos con mejor calidad-precio

Un abrigo de pelo como este es un básico en toda regla que no nos puede faltar por 129 euros (en lugar de 269 euros). Tiene efecto borreguito con bolsillos, cierre de botones y cuello camisero amplio. Tallas L y XL.