comscore

Los looks de Blanca Suarez que puedes comprar en El Corte Inglés

Los colores vitamina no tienen por qué ser algo exclusivo de la primavera o el verano, así lo confirma Blanca Suarez y pueden estar tanto o más presentes en nuestros estilismos de otoño/invierno. Está demostrado la fuerza que tiene el color y cómo lo utilizamos a la hora de vestir, para hacernos sentir de una u otra manera, hasta el punto de cambiar completamente nuestro ánimo. En este sentido, desde El Corte Inglés nos proponen apostar por los ‘total looks’ a todo color para esta temporada. «Una opción llena de personalidad y carácter». 

La mejor prueba de ello la da la mismísima Blanca Suárez que, en la última campaña de la firma en la que ha colaborado, luce atuendos que desprenden energía, a través de combinaciones de colores llamativas, pero igual de triunfadoras. Una de ellas, la del rosa y el rojo, que pudimos ver durante toda la temporada pasada en las calles, ya que las que más saben de moda la eligieron como su favorita. Blanca opta por esta fusión, pero en una versión renovada, elegante e ideal para el día a día: desde un plan con amigas a la oficina.

La actriz derrocha estilo gracias un atuendo compuesto de prendas de El Corte Inglés que cualquier fashionista puede replicar, pues no dejan de ser básicos atemporales que no pasan de moda y podríamos tener perfectamente en nuestro fondo de armario, aunque nunca los hayamos lucido a conjunto.

En El Corte Inglés  podemos encontrar gran variedad de estilos con una amplia propuesta de marcas para encontrar una opción ideal para todos los gustos. En esta ocasión, en la campaña conviven diferentes marcas de moda como Woman El Corte Inglés, Tintoretto,  Mirto, Vidal &Vidal y Lauren Ralph Lauren, entre otras,  tanto en prendas, como accesorios. Y Blanca Suárez nos ha hecho una selección de sus tendencias favoritas del otoño donde el color será clave en todas ellas. ¡Descúbrelas todas!

Abrigo con solapa de mujer

Blanca Suarez

En cuanto al abrigo que lleva la actriz, estamos ante un modelo clásico con solapa y cierre de doble abotonadura, que ha sido fabricado en mezcla de poliéster y lana. Un diseño de paño en un llamativo color rojo que, durante mucho tiempo, ha sido el preferido de las prescriptoras, así como de otras importantes personalidades: de Isabel Díaz Ayuso a la reina Letizia. Este lo firma Tintoretto y tiene un precio de 150 euros.

Blusa de popelin lisa de mujer

Los looks de Blanca Suarez que puedes comprar en El Corte Inglés

En primer lugar, tenemos que detenernos ante uno de los elementos principales del look. Una blusa popelín lisa con manga con puño cierre botón, que pertenece a la firma ‘Woman’ y ha sido confeccionada en un tejido rosa de 75% de algodón. A la venta de las tallas 38 a la 50 su precio es de 40 euros.

Pantalón de traje liso de mujer

Los looks de Blanca Suarez que puedes comprar en El Corte Inglés

A conjunto, El Corte Inglés nos propone un pantalón de traje de la misma firmaque es el que, precisamente, viste Blanca Suárez. Disponible por 50 euros. Blanca escoge ahora el color naranja para crear este estilismo de oficina perfecto y resolutivo, al que añade un toque de rosa para crear contraste y convertirlo en algo más especial y menos básico.

Sandalias de mujer en fucsia de raso con tiras finas cruzadas y tacón bloque

Los looks de Blanca Suarez que puedes comprar en El Corte Inglés

Los zapatos no pueden ser más ideales y van en perfecta sintonía con la fórmula estilística que elige El Corte Inglés de la mano de la actriz. Estamos ante unas sandalias en raso de color fucsia con tiras finas cruzadas, puntera cuadrada, cierre de hebilla y tacón alto tipo embudo de 8 centímetros de altura. Un modelo al que podrás sacar el máximo partido, tanto en ocasiones especiales, como en tu día a día, por lo cómodo que resulta y con el que acertarás de pleno, si como Blanca Suárez, haces del rosa y el rojo la combinación ganadora.

Bandana en fucsia con estampado geométrico

Los looks de Blanca Suarez que puedes comprar en El Corte Inglés

Los accesorios del outfit de Blanca Suárez son el perfecto broche de oro a un resultado sofisticado y femenino. Esto lo consigue, en gran medida, el pañuelo atado al cuello que reúne exactamente las tonalidades que protagonizan el look: el rosa y el rojo. Una nota chic inigualable, gracias a su estampado geométrico, al más puro estilo ‘seventy’, que tú también puedes introducir en tus estilismos por un precio de 13 euros.

Vestido de lentejuelas con abertura en la pierna y cuello redondo

Los looks de Blanca Suarez que puedes comprar en El Corte Inglés

Con un vestido largo de lentejuelas no necesitas nada más para convertirte en la protagonista de cualquier evento o fiesta. Y así lo confirma Blanca Suárez con este diseño azul oscuro, que tan solo añade unas sandalias de tacón para crear el look perfecto.

Vestido corto de mujer con volante

Los looks de Blanca Suarez que puedes comprar en El Corte Inglés

Si hay un color indiscutible entre las tendencias del otoño, ese es el rosa. Ya no los adelantaron las pasarelas, cualquiera de sus versiones inundará el street style, y este vestido largo es una prenda ideal para crear un lookazo en tiempo récord.