comscore

El tacón con el que te creerás una diva está en Stradivarius por 39,99 euros

Ahora que llega la Navidad y los looks de fiesta son los protagonistas, hay otra compra que resulta indispensable para todos ellos: los tacones de Stradivarius. Estos zapatos son los mejores acompañantes cuando queremos ir arregladas. Pero, aunque sabemos que los tacones siempre estilizan, es indispensable encontrar ese diseño que, además de ser bonito, sea cómodo para aguantar durante horas sin molestias ninguna. Y es que no todas soportan esos centímetros de más, ni el mismo tipo de tacón. Y también todas hemos sentido alguna vez lo que se siente cuando no podemos más con los pies, y solo necesitamos bajarnos de aquellos tacones incómodos y pasar a ese plan B tan cómodo que teníamos guardado. 

Por eso este 2022 la moda nos lo ha puesto más fácil, conviviendo desde los tacones más finos aptos para las que aguantan sin problemas, hasta esas plataformas XL con tacones anchos que nos facilitan bailar durante horas y horas sin apenas molestias. Tanto si tienes una boda, un evento, una cena, o simplemente quieres ser la reina de la fiesta esta Navidad, esta selección de zapatos de tacón cómodo es para ti.

Las firmas de moda nos proponen diseños de todo tipo, para todos los gustos, que nos confirman que aunque la comodidad de un zapato plano es innegable, los tacones son siempre una buena opción para llevar con vestidos, trajes o pantalones de fiesta. Sin duda la marca Stradivarius siempre nos sorprende cada temporada con artículos especiales que pueden marcar la diferencia en nuestro armarios. A continuación, os ponemos algunos de los zapatos que pueden ser tuyos para brillar estas fiestas.

Zapatos tacón plataforma terciopelo

Stradivarius

Si estás pensando en el look para la fiesta de Fin de Año, puedes aprovechar estos zapatos de tacón con plataforma de terciopelo de Stradivarius. Son de color azul marino y el tacón mide 11,8 centímetros de altura. Para un mayor confort, cuentan con plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex. Puedes combinarlos con un vestido de lentejuelas mini para un look de fiesta espectacular. Su precio es de 39,99 euros

Botas XL cremallera

El tacón con el que te creerás una diva está en Stradivarius por 39,99 euros

Hace un tiempo las conocíamos por las botas mosqueteras. Ya que contaban con un estilo original, que superaba la rodilla y además, tenían un acabado con aberturas en esa parte más alta. Pues ahora tan solo les llamamos XL pero son igual de cómodas y de necesarias para cada día del invierno. 

Protegen como nunca porque, tal y como vemos, cubren gran parte de las piernas con un corte recto, por lo que la protección ante el frío está asegurada. Por otro lado, la comodidad no se queda atrás, ya que disponen de una cremallera lateral en la parte baja y no llevan tacones, de modo que nuestros pies nos lo agradecerán en gran manera. 

Botines cowboy

El tacón con el que te creerás una diva está en Stradivarius por 39,99 euros

Son muchos los estilos que podremos llevar, pero solo algunos son los que se mantienen cada temporada aportando la máxima expresión de la moda. Entre ellos, destacamos los botines de estilo cowboy que siempre estarán a nuestro lado para poder llevar un look realmente cómodo y en el que nos encontraremos prendas vaqueras. 

Porque las visualizamos así y Stradivarius parece que también. En este caso son botines, pero nuestros pies irán igual de protegidos y cómodos. Además, puedes elegir entre sus colores y ahora, a precios especiales. Todo ello para poder lucir un tacón cuadrado y una buena puntera.

Botines planos tachas

El tacón con el que te creerás una diva está en Stradivarius por 39,99 euros

La suelta track te permitirá ganar unos centímetros de más que con la ayuda de esos elementos metálicos y hebillas le dará un aspecto de lo más desenfadado y un tanto retro. Te recordarán a los botines que se llevaban en los 90, pero sin la característica plataforma que hacía de este tipo de calzado su signo de identidad. Puedes llevarlos con casi todo tu armario. Son un tipo de botín que podrás llevar con un vestido o con un traje, incluso con una falda vaquera que es la última tendencia de este otoño. Las opciones son enormes cuando consigues un tipo de complemento que se convertirá en esencial.

Versátiles y combinables con todo, no puede faltar en la lista de deseos o de la compra de esta temporada. Son unos botines que Stradivarius vende como churrosUno de los más demandados de su web que estará presente en numerosas ocasiones en las calles de las principales ciudades. Los botines virales del otoño-invierno tienen un precio de solo 34,99 euros están rebajados. Merece la pena apostar por un botín que se vendía por casi 50, tendrás que darte prisa, por ese precio, se está agotando por momentos.