comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ana Rosa Quintana recupera su espíritu más flamenco en un planazo con sus amigas

Llegan las navidades y con ella la recta final del año, por lo que es momento de hacer balance. Ha sido un año complicado para Ana Rosa Quintana, pero el cierre no ha podido ser de lo más satisfactorio para la presentadora. La comunicadora es ahora una de los personajes a los que seguir la pista y copa más allá que la portada de su programa. Se estaba esperando su regreso y desde que apareció después de 11 meses en antena, Ana Rosa Quintana ha llegado pisando fuerte y removiendo a la crónica social. Se moja en todo y también crea conciencia después de atravesar una de las enfermedades que más ataca a las mujeres. Pero también, ha aprendido a disfrutar y eso es lo último que ha hecho.

Ana Rosa Quintana está tremendamente emocionada por la cantidad de apoyo que ha recibido a lo largo de todo estos meses. Y todavía hoy, la presentadora sigue agradeciendo la cantidad de mensajes que le llegan con buenos deseos. Ya sea a través de su programa o a los innumerables eventos a los que está sintiendo, siempre aprovecha para mandar un mensaje a aquel o aquella que ha tenido un minuto para preocuparse de su estado. Pero más allá de eso, Ana Rosa Quintana ha vuelto a disfrutar de lo que es su pasión, la televisión, por lo que cada día afronta ser líder de El programa de Ana Rosa con algún que otro descanso entremedias por petición médica.

Ana Rosa Quintana reina del planazo con buenas amigas

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana llegando a la zabombá de Pepa Muñoz. | Gtres.

>Ya lo contábamos ayer con las chicas de Sálvame y su comida navideña, pero la reina de las mañanas no iba a ser menos. Ana Rosa Quintana ha podido disfrutar de una buena fiesta con amigas con motivo de las fechas navideñas que ya han comenzado. La presentadora ha sido una de las invitadas y la gran protagonista de la gran conocida zambobá que se da lugar en ‘El Qüenco de Pepa’ y organizada por su chef Pepa Muñoz. En el restaurante madrileño se reunieron junto a Ana Rosa Quintana otros rostros muy conocidos para compartir este planazo que da inicio a las navidades para ellos.

María Zurita, Simoneta Gómez Acebo, Fabiola Martínez, Nuria González o Cari Lapique fueron algunas de las celebrities que se pudieron ver reunidas en la puerta del restaurante. Pero si alguien acaparó todas las miradas esa fue Ana Rosa Quintana. La presentadora llegó con unos leggins y un jersey de cuello alto y unos bonitos, eso sí, acompañado de un plumífero rojo para combatir el clima frío que se está dando estos días en la capital madrileña.

La zambobá no defraudó como cada año, y es que la cocinera Pepa Muñoz organiza así una auténtica fiesta flamenca en la que no faltan los bailes y el cante. Así pues, Ana Rosa Quintana ha podido disfrutar de un gran espectáculo acompañado de una buena comida. Un gran momento para desatarse y dar comienzo a estas épocas llenas de prosperidad y buenos deseos. «Para mí y para todo el mundo, mucha salud», es lo que ha pedido Ana Rosa Quintana.

La presentadora ha hecho así balance del que ha sido el año más complicado. «Ha sido un año duro», ha confesado, pero para nada Ana Rosa Quintana los momentos complicados son parte de lo que hay que vivir y por tanto afrontarlos: «La vida es esto, hay cosas maravillosas y de vez en cuando hay otras cosas. Hay que saber asimilarlas también».

Ana Rosa Quintana, muy agradecida con la reina Letizia

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana agradece el gran apoyo. | Europa Press.

>Como ya veníamos comentando, el apoyo que ha recibido Ana Rosa Quintana en los meses que dejó la televisión ha sido inmenso. La presentadora ha logrado reunir a la competencia, los políticos e incluso a la reina Letizia en una cadena de buenos deseos de recuperación como nunca antes. Así pues, todavía no cabe en sí de recibir tantas muestras de cariño que además pudo ver unidas en un vídeo muy emotivo lanzado por Mediaset.

En esta pieza audiovisual aparecieron caras como las del Presidente del Gobierno y otros políticos, músicos y cantantes y hasta compañeros de la competencia Susanna Griso. Con esta última ya demostró que la admiración traspasa las pantallas y la audiencia precisamente en la entrega de premios de nuestro grupo Merca2. Ambas pudieron dedicarse palabras de respeto y celebrar que pueden compartir franja horaria en diferentes cadenas pero haciendo lo que les apasiona.

Pero si con alguien está más que agradecida Ana Rosa Quintana es con la reina Letizia: «Bueno, ha sido impresionante. La reina, que le agradezco muchísimo, el presidente de gobierno puso un tweet, pero cantidad de personas anónimas que no me conocen. Me he encontrado a una señora que no conocía aquí y me ha dicho ‘he rezado mucho por ti’ y esto, de verdad, es emocionante. Lo agradezco tanto». Una sensación que ahora quiere mandar a también su otra compañera de profesión, María Escario, que hace poco anunciaba que también padece cáncer de mama: «es una mujer también extraordinaria, muy fuerte», le ha mandado así todo su apoyo.