comscore

Víctor Janeiro, ganador: la dura defensa de Beatriz Trapote en ‘Pesadilla en el Paraíso’

La noche del miércoles se vestía de gala en Telecinco para decidir el ganador de Pesadilla en el Paraíso. Tras superar las votaciones, Víctor Janeiro se convertía así en el favorito de la audiencia para alzarse con la victoria con el 51% de los votos y el apoyo incondicional de su mujer Beatriz Trapote. El duelo que vivió junto a Bea Retamal fue de los más reñido, pero el hermano de Jesulín de Ubrique partía como preferido para hacerse con la final.

Y, es que, durante los cuatro meses de concurso en la granja más famosa de Mediaset España, Víctor Janeiro ha sabido hacerse con las labores constantes del reality pero también convertirse en el concursante que siempre ha remado a favor de todos los compañeros. Algo que le ha llevado, incluso, a tener el apoyo de Belén Esteban. ¡A la que ha respondido!

Parece que no empezó con buen pie este nuevo formato de Pesadilla en el paraíso. El nuevo reality de Telecinco no parecía convencer a la audiencia pero después de un par de cambios, entre los que estuvo la entrada de nuevos concursante, el concurso volvió a resurgir hasta el punto de tener ya una segunda edición. Y, sí, Pesadilla en el paraíso ya prepara su segunda temporada con Nagore Robles, Sandra Barneda y Carlos Sobera al frente. Pero la noche de ayer fue por y para Víctor Janeiro y también para Beatriz Trapote, que vio como su esfuerzo valió la pena tras ver a su marido alzarse ganador del reality.

Víctor Janeiro, primeras palabras tras convertirse en ganador

Víctor Janeiro
Víctor Janeiro se proclama ganador de la primera edición de ‘Pesadilla en el paraíso’. | Telecinco.

>Completamente en shock y todavía sin creer que ha sido ganador de Pesadilla en el Paraíso, Víctor Janeiro hacía así sus primeras declaraciones. «Momentos muy buenos de mis compañeros, me llevo bien con todos y les he cogido cariño a muchos de ellos. Me han respetado, hemos podido valernos, trabajado y al final, en definitiva, es lo que forma parte de un reality de saberlo sobrellevar, no pensaba que lo iba a ganar y fíjate, agradecido», ha explicado dejando claro que su éxito ha estado marcado sobre todo por el respeto que ha tenido con sus compañeros. Y, es que, el marido de Beatriz Trapote no ha sido casi protagonista de polémicas.

Y eso le ha llevado, incluso, a recibir el apoyo de su excuñada, Belén Esteban. Pese a que no tienen ningún tipo de relación la colaboradora de Sálvame pedía que se votara a Víctor Janeiro y este, una vez proclamado ganador, se ha pronunciado sobre ello: «se lo agradezco, porque todo el apoyo siempre sirve, y si es así, le mando un beso fuerte y agradecido, siempre».

Pero de quien se ha llevado la mejor defensa posible ha sido de su mujer Beatriz Trapote, a quien ha querido también destacar por su papel durante estos cuatro meses de concurso. Víctor Janeiro entró a la granja dejando muchos frentes abiertos: «Mucho tiempo fuera de casa. Tenía ganas de verla. Me ha defendido muy bien, está muy guapa» y ahora lo que desea es «ver a mis niños», con los que podrá celebrar la navidad en familia.

Beatriz Trapote: «me lo he currado mucho»

Beatriz Trapote
Beatriz Trapote ha defendido hasta la victoria a su marido Víctor Janeiro. | Europa Press.

>El apoyo incondicional que ha tenido Víctor Janeiro durante el concurso no ha sido otro que su mujer, Beatriz Trapote. La periodista volvía a un plató de televisión después de un tiempo alejada de los focos para ponerse al frente de los debates del reality para defender a su marido. Cuatro meses en los que la mujer del hermano de Jesulín de Ubrique cree que ha ayudado a Víctor a alzar con el premio mayor de Pesadilla en el Paraíso.

«Estoy feliz. bueno, es que no entro en mí de la felicidad que tengo. Muchísimas gracias. Yo creo que ha sido un premio súper merecido. ‘Víctor ganador’, lo dije desde el primer momento que entré por la puerta y yo creo que ha surtido efecto el ser tan intensa», ha declarado completamente feliz tras conocer la victoria. Y, es que, desde que Beatriz Trapote se convirtiera en defensora de su marido, ha hecho todo lo posible para lo que vivieron anoche se hiciera toda una realidad.

«Me lo he currado mucho. La verdad que ha sido muy difícil. Son tres niños pequeños, son negocios míos, negocios de él. No sé, yo lo veía imposible pero al final, quien quiere, puede. Lo he conseguido. He conseguido que con su labor allí en la Granja y mi defensa en plató: Víctor ganador», ha explicado haciendo alusión a que un primer momento no fue nada fácil para ella tanto por temas familiares como profesionales. Aun así, ha logrado durante estos cuatro meses adaptarse a la situación y llevar a Víctor Janeiro a la victoria.

Algo que ahora van a celebrar en familia y más con esta fechas navideñas que llegan: «Imagínate. Estoy deseando el reencuentro con Víctor y Oliver. Cuando les diga ‘papá es ganador’ no se lo van a creer. Pasaremos aquí en Madrid unos díitas con la familia y luego, por supuesto, a Cádiz, que tenemos que ver a todos los gaditanos. Que sé que han estado apoyándole a muerte».