comscore

Víctor Janeiro recibe el mensaje de Beatriz Trapote que estaba esperando: «Poder abrazarte»

¡Está decidido! Víctor Janeiro concursará en el nuevo programa de Telecinco y tendrá que estar lejos de su mujer al menos durante dos meses. Beatriz Trapote ha sido uno de los rostros más famosos de la pequeña pantalla, pero lleva un tiempo retirada porque ya no le interesa al mundo del espectáculo. Ha montado varias empresas que funcionan a la perfección y no necesitan generarse ingresos en la televisión. Ha asegurado que visitará el plató de Pesadilla en el Paraíso de forma puntual, pero no podrá hacerlo de manera recurrente porque tiene otros compromisos. Tiene que cuidar de sus hijos, por eso será un amigo del torero el que le defienda en Telecinco. 

“Va a estar nuestro amigo David, que me estuvo defendiendo en Supervivientes. Yo vivo en Cádiz, tengo tres niños pequeños, mis negocios de manicura, una cafetería. Tengo que quedarme a cargo de todo y no me puedo comprometer para ir todas las semanas. Aunque evidentemente algún día iré. Cuando pueda y cuando haya algo importante, yo estaré ahí apoyándole al 100%”, ha comentado Beatriz en Semana. En Cotilleo.es sabemos que la periodista ha tomado una decisión muy emotiva que ha llegado al corazón de todos sus seguidores: le ha escrito una carta al torero. 

Víctor Janeiro estaba deseando recibir un mensaje de su mujer para corroborar que le apoyaba de forma rotunda en esta nueva etapa. Estará un tiempo en los medios de comunicación y hacía varios meses que se había retirado, pero ha vuelto por un motivo importante. Quiere seguir trabajando y se ha dado cuenta que es una buena oportunidad aceptar la oferta de Telecinco. “La pandemia ha hecho mucho daño a todos los autónomos. Lo hemos pasado muy mal y lo estamos pasando muy mal, hay muy pocas ayudas. Han sido dos años durísimos, de pérdidas. Tenemos tres hijos y hay que alimentarlos”, declara Beatriz Trapote. 

El concurso de Víctor Janeiro

Beatriz Trapote Víctor Janeiro

>Fin de semana intenso para Víctor Janeiro, que ha aprovechado sus últimas horas en libertad antes de embarcarse en el nuevo reality de Mediaset, Pesadilla en el paraíso– que empieza este lunes sus grabaciones aunque su estreno no está previsto hasta dentro de 15 días – para despedirse por todo lo alto de sus dos grandes pasiones: su familia y los toros. En Cotilleo.es sabemos que el matrimonio ha atravesado momentos delicados porque los rumores no cesan y siempre han estado en el ojo del huracán. Pero la realidad es muy diferente a lo que quieren dar a entender. En realidad no tienen ningún problema, con solo teorías. ¿Qué pasará después de la participación de Víctor Janeiro en el concurso de Telecinco? Los expertos aseguran que saldrá victorioso de este reto. 

Así, si el sábado visitaba un museo con Beatriz Trapote y sus tres hijos, Víctor, Oliver y Brenda antes de asistir a la boda de unos amigos, el domingo tocaba cumplir con su último compromiso profesional antes de comenzar su nueva aventura televisiva. Demostrando que su profesión es para él lo más importante, Víctor se ha despedido antes de tiempo de su familia para torear en un festival en Huelma, Jaén, donde triunfó cortando tres orejas y ganándose el aplauso de los aficionados.

Una cita en la que no contó con el apoyo de ningún miembro de su familia y tras la que el torero disfrutaba de una tranquila cena en una terraza con su cuadrilla antes de que un coche de producción le recogiese para dirigirse directamente, y sin pasar por su casa, a la granja de Jimena de la Frontera donde se grabará Pesadilla en el paraíso. «Estoy preparado» ha confesado Víctor con una sonrisa cuando le hemos preguntado por su nueva aventura.

Beatriz Trapote es el gran apoyo del torero

beatriz trapote

>Poco antes de lo que ha dicho el torero era Beatriz Trapote la que, demostrando que la reciente aparición de Irene López en Ya es verano hablando de un supuesto affaire con el hermano de Jesulín de Ubrique no ha pasado factura a su matrimonio, le dedicaba una emotiva carta de despedida en sus redes sociales a Víctor, al que llama cariñosamente ‘papi’.

«Papi ya no te queda nada para emprender rumbo a tu nueva aventura ‘Pesadilla en el Paraíso’. Sabemos que lo vas a hacer súper bien porque eres auténtico. Te echaremos de menos, pero esperaremos hasta que finalices tu experiencia para poder abrazarte y darte todos los besos de buenas noches que te guardaremos en una cajita!!! Feliz Aventura!!!» ha publicado la periodista en Instagram, mostrando su apoyo incondicional a Víctor en este nuevo reto televisivo.

Y es que veterano en esto de los realities, el torero ya se hizo con la victoria en Aventura en África – predecesor de Supervivientes – en el año 2005, mientras que su participación en Más que baile en 2010 y en Mira quien salta en 2013 se saldaron con dos meritorios terceros puestos, lo que le convierte en uno de los grandes favoritos para Pesadilla en la granja.