comscore

El hermano de Anabel Pantoja gana posiciones: es invitado al funeral de Bernardo

Está a punto de cumplirse un mes desde que el padre de Anabel Pantoja dejara este mundo. La muerte de Bernardo fue un duro varapalo para el clan, que completamente roto, no tuvo tampoco forma de evitar la polémica. Fue de los velatorios más controvertidos por las continuas exigencias de claramente dos bloques familiares. Un momento que incluso terminó con la hermana de doña Ana, Magdalena, sufriendo un desmayo en pleno directo. La situación fue de lo más tensa para una Anabel Pantoja que poco podía sospechar, al menos así lo mostraba de cara a la galería, que lo que venía después era todavía más preocupante. Un hermano ilegítimo llamado Pinocho que ahora toma la delantera. ¡Te lo contamos!

Con motivo de casi este mes que comentábamos, Junko, mujer de Bernardo Pantoja hasta sus últimos días, quiso celebrar en el día de ayer una misa funeral. Un sepelio que tampoco estuvo exento de polémica por los invitados que estuvieron en ella. Ningún familiar directo de los Pantoja acudieron a la ceremonia. Y, es que, la relación con la mujer de Bernardo está completamente rota, y más con Anabel Pantoja, con quien ha protagonizado duros desencuentros, aunque ha sostenido que no fue invitada por «estar lejos». Pero sí estuvieron acompañando a Junko los ya archienemigos del clan, como son Magdalena Clavero, Silvia Pantoja y por supuesto, Luis ‘Pinocho’.

Un funeral marcado por la ausencia de los Pantoja

Junko
Junko ha recibido el apoyo de doña Magdalena en la misa funeral de Bernardo Pantoja. | Europa Press.

>La guerra está más abierta que nunca, pero el dolor de Junko todavía no se va. La mujer de Bernardo Pantoja se mostró tremendamente emocionada en esta misa funeral, que se celebró en la Iglesia de San Gonzalo, en el sevillano barrio de Triana. A su lado estuvo Magdalena, tía de Bernardo Pantoja y como decíamos una de las más damnificadas del velatorio. La hermana de doña Ana se ha convertido en una de las enemigas públicas del clan porque se ha sentido traicionada tanto por sobrina Isabel como por Anabel Pantoja. Así pues, mientras otros han decidido mantenerse al margen, esta ha decidido romper su silencio.

«Estoy fastidiada porque han dicho que yo me caí de espaldas, con la edad que yo tengo, a ver quién se cae de espaldas a ver si la cogen o no. Me parto la cabeza y qué pasa», ha contado Magdalena. Y es que la tía abuela de Anabel Pantoja está muy dolida al ser cuestionado por muchos el desmayo que sufrió durante el velatorio de su sobrino Bernardo Pantoja. La tía del padre de la influencer ha sido muy dura precisamente con Anabel Pantoja porque «lo que hizo en el tanatorio no tiene perdón de Dios, eso no lo hace ni la gentuza, no lo hace nadie. Lo más lógico es que se hubiera echado a un lado y no hubiera estado de portera ella, la madre y el Espíritu Santo».

Doña Magdalena ha mostrado una vez más su indignación con la situación que se vivió y por la que no dejaron entrar al velatorio a muchas personas del entorno de Bernardo Pantoja. Para la tía de la tonadillera fue un momento bochornoso: «el circo lo hizo ella con no dejar entrar a las personas, eso no hace en ningún lado. En la vida se ha visto eso», ha explicada visiblemente muy molesta.

Luis ‘Pinocho’, el hermano ilegítimo de Anabel Pantoja, rompe su silencio

Luis Pinocho
‘Pinocho’, el supuesto hermano de Anabel Pantoja ha decidido romper su silencio. | Europa Press.

>Quien quiso también estar al lado de Junko y el resto de los asistentes fue el protagonista del momento. Luis ‘Pinocho’ como se le conoce mediáticamente ha sostenido desde el momento en que Bernardo Pantoja que es su hijo. Desde entonces lucha por ser reconocido, algo que el padre de Anabel Pantoja le habría prometido hacer antes de morir. Pero la vida se paralizó, aunque el deseo de Pinocho está más vivo que nunca. Y así lo ha demostrado siendo uno de los invitados a la misa funeral convirtiéndose en el apoyo que le falta en estos momentos a Junko.

«El último adiós a mi padre. El tema va para adelante, está en manos de los abogados porque la verdad solo tiene un camino», ha explicado confesando que el tema está ya en manos de la justicia y que pronto espera ser reconocido como un Pantoja más. «No voy por el tema económico ni mucho menos. Voy por la verdad y si ese apellido me pertenece, me pertenece y punto», ha contado a la prensa, siendo esta su primera vez en dar la cara y contar cómo se siente al respecto.

Lo que sí sabe es que cuenta con las pruebas suficientes para demostrar que es hermano de Anabel Pantoja, por lo que la situación seguirá hasta el final. Y para ello contará con el apoyo de Junko pues dice que «siempre ha estado a mi lado, siempre me ha facilitado ver a mi padre y tiene todo mi apoyo».

Eso sí, de la que no quiere saber nada ni tener relación es con quien es su presunta hermana, Anabel Pantoja. Pinocho también se ha mostrado muy dolido con lo que sucedió en el velatorio y ha contado el porqué de su ausencia: «hoy hemos estado aquí los que en su día no pudimos despedirnos. Hemos estado los que verdaderamente en estos años hemos estado con él. Y lo que pasó en el tanatorio fue un circo y no fui por lo mismo, por no participar de ese circo».