comscore

María Jesús Ruiz se casará en 2023: «A mi me gustas con legañas y mocos en la cara»

María Jesús Ruiz ha dado una nueva exclusiva, y esta vez ha hablado acerca de su relación con Curro Rodríguez, con quien mantiene una relación sentimental desde hace cerca de cuatro años. Tras unas cuantas relaciones poco fructíferas, parece ser que la exsuperviviente está más que decidida a dar el paso más importante de su vida, con el que se ha convertido en su compañero de vida y principal apoyo profesional. María Jesús Ruiz ha asegurado sentirse más feliz que nunca y estar pasando por una buena etapa en todos los niveles, y en Cotilleo.es te contamos todos los detalles de su última entrevista.

Con un gran recorrido televisivo en los últimos años, pasando por Supervivientes, La Casa Fuerte junto a su madre Juani Garzón, numerosos Sálvame Deluxe, e incluso haciéndose con la victoria de GH Dúo en el año 2019, María Jesús Ruiz ha demostrado tener un amplio repertorio de talentos y se ha labrado un hueco en la industria de la moda con la creación de su propia marca Laka Moda, con la cual ha recibido ya varios reconocimientos. Además, la jiennense debutaba en la semana de la moda de Maspalomas con la presentación de su última colección este pasado mes de septiembre.

María Jesús Ruiz defiende su marca de las acusaciones

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Jesús Ruiz Garzón (@mariajesusruizg)

>Con dos relaciones fallidas a sus espaldas y dos pequeñas de 7 y 5 años con José María Gil Silgado y Julio Ruz, María Jesús Ruiz parece haber encontrado en Curro Rodríguez al amor de su vida: «Nos complementamos y me conoce perfectamente, y aunque nos peleamos no te vayas a pensar, estamos muy felices y con muchas ganas de seguir adelante» ha confesado la diseñadora.

Una mujer que desde hace años dirige un negocio en el centro de Andújar, Jaén, y en la que también trabaja su -hasta ahora- novio Curro. María Jesús Ruiz ha sido objeto de crítica durante los últimos meses debido a acusaciones que los clientes han comunicado, bien mediante redes sociales, o bien al programa Sálvame. Un sinfín de quejas que vienen empañando la imagen de su marca desde septiembre, y que alegaban no haber recibido los pedidos, o incluso haberlos pagado dos veces. Y es que, tal y como averiguó el equipo de Sálvame, la tienda de María Jesús Ruiz no contaría con la posibilidad de pagar online los pedidos, sino que habría que hacerlo mediante Bizum.

Una investigación que no dejaba en buen lugar a la marca, pero en especial a María Jesús Ruiz y a su marido Curro Rodríguez, acusado de no realizar una buena atención al cliente cuando las quejas o preguntas aterrizaban en la bandeja de entrada de la marca. La protagonista se defendió alegando que son autodidactas y que con tan solo tres años de experiencia es «obvio» que haya algún error. Unas polémicas acusaciones que terminaban con Ruiz rogando «no os dejéis engañar por Sálvame«, y que llegaban apenas unos días después de que la diseñadora presentase su última colección en la pasarela MMT Fashion 2022 de Maspalomas, donde ella misma desfiló con alguna de las piezas.

María Jesús Ruiz se casará: «No me puedo presentar con una legaña»

María Jesús Ruiz y Curro Rodríguez
María Jesús Ruiz y Curro Rodríguez en Madrid | Fuente: Gtres

>Con la fecha de su cuarto aniversario a la vuelta de la esquina, María Jesús Ruiz ha hablado acerca de sus planes de futuro, y nos ha dejado con la boca abierta. La que fue Miss España en 2004 ha anunciado sus planes de boda para este próximo año 2023 con una gran sonrisa, asegurando que será su pareja Curro Rodríguez quien se ocupe de los preparativos, por lo que ella no tendrá ninguna preocupación.

Tal es así, que María Jesús Ruiz ha confesado que fue su pareja quien comenzó preguntándole: «El otro día me dice Curro: ‘¿tú sabes que en el 2023 te vas a casar?» a lo que la diseñadora respondió «¿ah sí? pues me tendrás que avisar, que yo tendré que comprarme un traje» según ha explicado.

Un Curro Rodríguez más que enamorado, que según ha señalado María Jesús Ruiz, le cuestionó «¿no te olvidas de que sé todas tus tallas y tus cosas?», dejando caer que será él quien ponga hasta el último detalle del enlace. Entre risas, la exsuperviviente bromeaba diciendo «bueno, pues para que me haga una higiene facial o algo, sabes que no me puedo presentar con una legaña» mientras que su futuro marido -según ha explicado Ruiz- siguió con la ironía: «a mí me gustas tal y como eres, me gustas con legañas, con mocos en la cara. Tú no te preocupes porque te lo vas a encontrar todo».

Una pedida de mano de lo más surrealista con la que María Jesús demuestra estar feliz y optimista, habiendo ya formalizado algunos trámites: «No sé qué día será pero sí sé que ya ha pedido mi partida de nacimiento y todas esas cosas. No sé si me va a dar tiempo a ir al baño, siquiera».

Un día para recordar, en el que será el propio novio el «wedding planner» del evento, ya que como cuenta María Jesús Ruiz «cualquier día me llaman y me dicen ‘tienes que estar en este sitio’, y para mí, que soy una comodona, lo feliz que me hace porque un día me vengo y me caso» ha señalado. Una boda en la que solo tendrá que dar el «sí, quiero» y de la que nos enteraremos seguro, o al menos eso ha asegurado la protagonista.