comscore
sábado, 4 febrero 2023 13:45

La hipnosis clínica natural como proceso único para perder peso

En este artículo encontrarás información sobre un método muy eficaz para perder peso y conseguir hábitos saludables duraderos.

Es probable que con el nuevo año se renueven tus deseos y proyectos, esas metas o actividades que por una u otra razón debiste postergar. Si uno de tus objetivos para el 2023 es perder peso y hacerlo de forma gradual y disfrutando de la comida, aquí encontrarás toda la información que necesitas.

Primero debes conocer a Samandi, un centro de desarrollo personal y de bienestar en el que a través de la hipnosis clínica natural y el coaching personal se trabajan herramientas de liberación emocional. Y luego, debes saber en qué consiste el proceso único en Europa para perder peso que ofrece el especialista Juan Luis Barreiro.

Quién es Juan Luis Barreiro y en qué consiste el Coaching Nutricional

Juan Luis Barreiro es hipnoterapeuta clínico y está especializado en alimentación antiinflamatoria. Sus estudios y formación están avalados por la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica Natural. Tiene una importante trayectoria, ya que cuenta con más de 30 años de experiencia en técnicas de liberación emocional, alimentación antiinflamatoria e hipnosis clínica.

A través de la hipnosis clínica natural, con un plan conformado por cuatro áreas y el acompañamiento de un nutricionista, podrás mejorar tu relación con la comida y bajar de peso sin hacer dietas restrictivas ni pasar hambre. Además, lo harás de manera progresiva y duradera, es decir, que verás muchos cambios e incorporarás hábitos saludables que perdurarán en el tiempo.

¡Echémosle un vistazo al plan! El plan de cuatro áreas hará que el proceso de adelgazar sea mucho más fácil y llevadero. Y está conformado por:

  • Pautas nutricionales: cada persona es un mundo, y es por ello que un nutricionista especializado te guiará y recomendará cuáles son los alimentos ideales para ti.
  • 90 por ciento de eficacia: con solo tres sesiones de hipnosis clínica natural conseguirás una tasa de éxito del 90 por ciento.
  • Personalización: cada una de las sesiones es ciento por ciento personalizada, lo que garantiza aún más los resultados.
  • Éxito probado: ya que el centro en el que se realiza cuenta con más de 30 años de experiencia y trayectoria.

Si aplicas las cuatro áreas de este plan, llegarás a tu objetivo rápidamente. Perderás peso y lograrás tu peso ideal disfrutando de las comidas. Y si sumas actividad física a diario, los resultados serán todavía más extraordinarios y visibles en menos cantidad de tiempo.

¿Cuánto duran las sesiones de hipnosis clínica natural? El tiempo estimado de una sesión es de 40 a 60 minutos, dependiendo del nutricionista elegido. Las sesiones pueden ser presenciales o en línea y deben hacerse más o menos dependiendo del paciente y del caso.

El intervalo entre sesión y sesión es semanal y las sesiones de hipnosis son únicamente presenciales.

Descubre por qué es tan eficaz esta metodología para adelgazar

Después de la consulta inicial, se te asignará un nutricionista, quien te asesorará y guiará durante todo el proceso de cambio. Además, te ayudará a llevar adelante una amnesia previa a la sesión de hipnosis clínica natural.

Esta metodología es sin dudas muy eficaz, ya que el asesoramiento nutricional se complementa con las sesiones de hipnosis, logrando resultados duraderos y con un porcentaje de recaídas menor al uno por ciento.

Pero, ¿qué genera la hipnoterapia? Esta técnica hará que te apetezca comer alimentos saludables y que los consumas de la manera justa, ni más ni menos que lo que tu cuerpo necesita.

¿Y por qué es importante el seguimiento de un nutricionista? Porque te ayudará a disfrutar del proceso con la mirada puesta en tus objetivos. Además, te enseñará a comer de manera saludable, te ayudará a planificar tus comidas, te enseñará a cocinar comidas más saludables, te ayudará a identificar cualquier deficiencia nutricional y te acompañará en cada paso del camino.