comscore

Tamara Gorro confiesa cómo se encuentra tras su divorcio: «Fuerte no estoy»

Tras más de una década como pareja, Tamara Gorro y el exfutbolista Ezequiel Garay han puesto fin a su relación sentimental, tal y como hemos podido ver a través de las redes sociales de la influencer. Una relación que parecía haberse recuperado de aquel bache por el que pasaron hace unos meses se rompe de manera completamente inesperada tras años de estabilidad. Alrededor de cinco meses tardaron en hacer pública la noticia que todos esperábamos: «JUNTOS MEJOR», escribía Tamara en sus redes sociales. Una noticia que llegaba en el día de ayer de la manera más inesperada. ¿Estaremos ante una falsa alarma de nuevo? Queridos cotillas, os contamos todo sobre las últimas declaraciones de la influencer sobre su separación.

Ayer día 12 de diciembre tenía lugar la fiesta de Navidad de Atresmedia en el teatro madrileño Soho Caixabank para celebrar un final de año más con los rostros más reconocidos de la cadena. Entre ellos, Pilar Rubio, Sonsoles Ónega y también Tamara Gorro se dejaban ver a la entrada del evento, siendo esta última el centro de atención para los medios de comunicación. La colaboradora, que a pesar de estar atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, se encontró arropada por sus compañeros en la celebración de la cadena.

Una cena de Navidad mucho más «responsable»

>Las redes ardían hace unos días con el escándalo protagonizado por Alba Carrillo y Jorge Pérez, dos de los rostros más conocidos de Telecinco, quienes daban rienda suelta a su pasión en la noche más esperada de la productora Unicorn. Los colaboradores y la gran damnificada de la polémica, Alicia Peña, han hablado en numerosas ocasiones de lo que parece haber sido un desliz más que esporádico por parte del que fue ganador de Supervivientes 2020. ¿Cómo terminará esta celebración tan mediática?

Y es que, tal y como ha asegurado Pilar Rubio a su llegada a la cena navideña, en Atresmedia esas cosas no ocurren porque «un lunes por la noche, estamos de celebración pero de otra manera. Aquí nadie la lía; todos somos súper responsables. Es más, muchos tenemos que trabajar mañana», aseguraba contundente la colaboradora de El Hormiguero dejando claro que nada tienen en común las dos productoras.

Los grandes protagonistas de la cadena como Pablo Motos o Susanna Griso aparecían anoche acompañados de sus equipos, con los que demostraron tener una química más que verdadera y así pudimos verlo en las fotos del evento. Si hablamos de las ausencias que llamaron la atención en este encuentro por Navidad, los nombres de Eva González y Tamara Falcó resuenan con fuerza. La presentadora de La Voz y la colaboradora de El Hormiguero pasan por momentos difíciles en lo que a su vida sentimental respecta, por lo que no es casualidad está más que justificada.

Tamara Gorro habla de cómo se encuentra

>Con el foco mediático sobre su persona, Tamara Gorro acudía ayer a la cena de Navidad de Atresmedia luciendo sus mejores galas y un llamativo labial rojo que captaba la atención de todo el mundo. Arropada por compañeros como Sonsoles Ónega, Mar Flores o Esther Doña, la influencer daba sus primeras declaraciones tras haber hecho pública su separación apenas unas horas antes del gran evento: «Ezequiel y yo hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado. Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos» escribía Tamara Gorro en su perfil de Instagram.

Como bien ha ido compartiendo Tamara Gorro en sus redes sociales -donde acumula más de 2 Millones de seguidores- durante el último año, la crisis que habría atravesado la pareja en 2021 estaba más que superada. La ruptura hasta ahora definitiva, ha pillado por sorpresa a todo el mundo ya que la pareja se había dejado ver de lo más enamorada últimamente. La colaboradora de Y ahora Sonsoles rompía su silencio y confesaba emocionada vía telefónica que «los consejos que estoy recibiendo es de ‘muéstrate fuerte’, pero no lo estoy. A pesar de que esta decisión viene gestada de hace tiempo y no ha sido de esta mañana o ayer, duele, pero me quedo con lo positivo» aseguraba Tamara Gorro.

Unas duras declaraciones en las que Tamara Gorro aprovechaba para dedicar unas bonitas y emotivas palabras a Ezequiel, confesando que su amor por el exfutbolista es de por vida: «Puedes estar separada y que te siga atrayendo esa persona, y sigas compartiendo momentos. Es lo más bonito que puede existir». Además, la influencer deja claro que mantienen buena relación: «Muchas veces no se pierde a un marido, se gana una persona. Estoy divorciada, pero le voy a tener de por vida. Eso es lo más bonito que puede existir entre dos personas con hijos», terminaba explicando la colaboradora.

Como ya comentábamos antes queridos cotillas, Tamara Gorro aparecía horas después en la cena de Navidad de Atresmedia arropada por compañeros y amigos visiblemente sonriente. La protagonista evitaba hablar de su divorcio ante las cámaras, limitándose a asegurar que se encuentra «bien» con una amplia sonrisa. Y es que, Tamara siempre ha demostrado una fortaleza excepcional en situaciones complicadas, por lo que esta separación no será distinto.