comscore

Tamara Gorro y Ezequiel Garay deciden continuar con sus vidas por separado

Tamara Gorro ha dado un paso al frente y se ha atrevido a contar uno de los desenlaces más dolorosos de su vida. La influencer y actual colaboradora de Y ahora Sonsoles ha desnudado el alma y ha confesado, ante sus más de dos millones de seguidores en Instagram, que ella y su hasta ahora marido, el exfutbolista Ezequiel Garay, han puesto el punto y final definitivo a su relación después de doce años de convivencia.

Una difícil decisión para ambos que, en esta ocasión queridos Cotillas, parece irrevocable. Ya a principios de año, Tamara Gorro y Ezequiel Garay anunciaban públicamente su separación, después de meses conviviendo bajo el mismo techo pero sin ser pareja. Fue precisamente la propia influencer, el pasado 3 de enero, quien a través de su perfil oficial de redes agradecía al deportista todos los años de amor que habían compartido juntos.

Nada que ambos no pudieran vencer juntos pese a las adversidades. La pareja sorprendía con una preciosa foto de los dos en blanco y negro, exactamente cinco meses después de su acuerdo de separación, acompañada de un «MEJOR JUNTOS». Más de una década ha pasado desde que iniciaron un proyecto de vida en común, y del que hoy forman parte sus dos pequeños. Shaila, la mayor de los dos hermanos con siete años, y Antonio que cumplirá cinco el próximo jueves 15 de diciembre. No os lo perdáis, porque en Cotilleo.es conocemos todos los detalles de esta inesperada noticia y os lo contamos a continuación.

Ezequiel Garay opta por el silencio en este difícil momento

Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Ezequiel Garay siempre ha sido el mayor apoyo para Tamara Gorro en los momentos más difíciles de su vida | Fuente: Gtres

>Lo cierto, queridos Cotillas, es que a pesar de haber compartido públicamente su historia de amor en estos doce años, el exfutbolista Ezequiel Garay no es un personaje mediático accesible a los medios de comunicación si tomamos como referente a su hasta ahora mujer, Tamara Gorro. Y es que, aunque ahora sea todo un fenómeno en las redes sociales con más de dos millones de seguidores, la también colaboradora de televisión se dio a conocer haciendo algún que otro pinito en la pequeña pantalla.

El carisma indiscutible de Tamara Gorro frente a las cámaras, de alguna manera se ha compensado con la discreción que caracteriza a Ezequiel Garay. Aunque bien es sabido, que el exfutbolista ha llegado a convertirse en un pilar fundamental para la influencer y que si ha tenido que dar la cara por su exmujer lo ha hecho contra todo pronóstico. Harto de las críticas vertidas en redes sociales hacia la propia Tamara Gorro, que en aquel momento hacía frente a una delicada depresión, el padre de sus hijos rompió su silencio emitiendo un comunicado el pasado 8 de junio.

«Buenos días a todos. Nunca he hecho una declaración sobre lo que lleva sucediendo estos meses. Pero es el momento de hacerlo, porque creo que todo tiene un límite y se está sobrepasando […]», comenzaba escribiendo el deportista. «[…] Cuando mi mujer y yo nos separamos, recibía miles y miles de mensajes de pena, tristeza y apoyo, mucho apoyo… incluidos los medios de comunicación. Hoy estamos juntos de nuevo y se está diciendo que TODO era una mentira y nadie se alegra […]», proseguía.

«Tuve que aguantar como se especulaba sobre mí y mi separación con MENTIRAS. Dando voz a personas que inventan todo para hacer daño… qué triste. También quiero decir que estoy cansado de que se insinúe que la ENFERMEDAD de mi mujer es una farsa. ¿Tiene que suicidarse como por desgracia en otros casos, para que se sepa que es verdad?. ¿Qué narices está pasando en este mundo?. OJALÁ fuese una mentira, porque no le deseo a nadie lo que ella está viviendo desde hace años, y por supuesto yo también como compañero de vida […]», expresaba Ezequiel Garay en dicho comunicado en un intento de grito desgarrado para frenar el odio vertido hacia su familia.

Tamara Gorro pide comprensión y respeto a sus seguidores

Tamara Gorro
Tamara Gorro ha decidido anunciar el final de su relación con Ezequiel Garay antes de que los medios especularan | Fuente: Gtres

>Pero, lamentablemente queridos Cotillas, seis meses después de haberse dado una nueva oportunidad y haber apostado por un proyecto de vida con dos hijos en común, el matrimonio compuesto por Tamara Gorro y Ezequiel Garay no ha logrado superar las fisuras del pasado y es por ello que hayan decidido, de manera irrevocable, emprender nuevos horizontes por separado. Un inesperado y triste desenlace que ha dado a conocer la influencer en una historia que ha publicado en su cuenta oficial de redes sociales. Rota de dolor, Tamara Gorro afronta este giro radical en su vida con resignación y pide encarecidamente respeto ante algo «muy doloroso» para ella.

«OS QUIERO CONTAR ALGO Y QUE LO SEPÁIS POR MÍ Y NO POR NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN», reza el comienzo de dicho comunicado emitido hace menos de tres horas. «Ezequiel y yo definitivamente hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado. Quiero destacar, el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos. Por mi propia salud, no quiero hablar sobre este tema, ya que no me hace bien, es algo MUY DOLOROSO. Os pido ayuda, solamente comprensión y respeto. Gracias».