comscore

Isa Pantoja, en una encrucijada: cómo pasará la Navidad tras los últimos problemas

La actualidad juega en contra de la familia Pantoja. El clan no se acostumbra a estar siempre en primera línea y ahora le ha tocado a Isa Pantoja, quién actualmente es uno de los miembros más relevantes del clan. Trabaja como colaboradora en Telecinco y tiene oportunidad de responder a los bulos que circulan sobre ella, por eso tiene tanto poder y su hermano Kiko está celoso.

Antiguamente era él quién ostentaba el puesto de ser el más aplaudido de la familia, pero la situación dio un giro radical cuando hablo de su hermana en la portada de una conocida revista. ¿Quieren saber cómo pasar a Isa las fiestas navideñas? En Cotilleo.es recordamos que hace dos años que no está con su madre. No tiene buena relación con Agustín Pantoja y esto ha hecho que se separe de forma fulminante de la tonadillera.

Isa Pantoja intento tener un acercamiento con su tío

Isa Pantoja
Isa Pantoja en Telecinco

>Isa Pantoja lleva demasiado tiempo sin cruzar las puertas de Cantora y la última vez que lo hizo tuvo que cruzar la valla porque no se sentía bien recibida dentro de la finca. En Telecinco contaron que las puertas estaban cerradas para ella, colaboradora quería ver a su madre y no dudo encolarse. Esto sucedió hace unos meses, pero la situación actual no es buena eh Isa Pantoja sigue igual de preocupada por la cantante. Isabel Pantoja está atravesando un bache que se está prolongando demasiado y lo peor de todo es que no encuentra ninguna salida oportuna. La tonadillera está muy enfadada y muy indignada con su hijo, a visitarla después del bache de salud que ha sufrido.

Las malas noticias no han tardado en llegar a la familia Pantoja y Kiko Rivera es protagonista de un nuevo escándalo estremecedor. El marido de Irene Rosales anunciado que padece un nuevo problema de salud y en Cotilleo.es tenemos todos los detalles. De momento solamente podemos adelantarles que Isa no se ha preocupado por el, intentó hacerlo cuando estuvo en el hospital y no le recibieron bien. Es más, irene Rosales se negó a cruzarse las puertas del centro médico y no quiso que visitar sea su hermano. Este atrevimiento ha sido suficiente y ha marcado un antes y un después en la reconciliación de la familia, que es imposible.

Isa pasará las fiestas navideñas con su hijo y con su novio, que no necesita nada más para ser feliz porque ellos son los únicos que no le han fallado en ningún momento. Afortunadamente tiene una buena relación con su madre y hablara con ella por teléfono, no tiene pensado sentarse en la misma mesa porque Isabel no dejará solo a Agustín Pantoja. Isa ha intentado tener buena relación con su tío y no lo ha conseguido porque sus caracteres son completamente diferentes. Ha conseguido que Isabel solamente confíe en él. La cantante cree qué es el único que verdaderamente ha sido generoso con ella.

Los últimos problemas de la familia Pantoja

isabel pantoja
Isabel Pantoja en un concierto LGTBI

>Kiko Rivera está completamente recuperado del ictus que sufrió el pasado 21 de octubre. Prueba de ello es que después de un mes y medio llevando una vida muy tranquila ha retomado su vida social y este sábado disfrutó de una salida muy especial. Una cena navideña con amigos que tuvo lugar en un restaurante de la localidad sevillana de Gines. Tal y como han revelado en El programa de Ana Rosa, ha dado mucho de sí. El hijo de Isabel Pantoja no pensaba trasnochar, pero la salida se alargó bastante.

Con esta noche de celebración Kiko ha demostrado que ha recuperado las ganas de salir. Cuentan que podría haberle pasado factura. El lunes amaneció con una fascitis plantar que le impide caminar, como él mismo ha compartido con sus seguidores.

A través de varios stories en Instagram, Kiko ha mostrado lo hinchado que está uno de sus pies y el tratamiento que le ha recomendado al médico para sobrellevar un dolor. «Tengo el pie como un mollete de Antequera y me dueñe tela señores», empieza diciendo. «Soy un pingüino andando ahora mismo, pero en cuanto se me quite volveré a caminar como Forrest. Como duele», ha concluido. De esta forma ha desvelado que la familia tiene nuevos problemas.

Unas consecuencias por una noche de fiesta que no es la primera. Según el periodista Pepe del Real Kiko tuvo otra cena con amigos la semana pasada y es esta recién recuperada vida social lo que preocupa a Irene Rosales. Ella teme que su marido vuelva a las andadas cuando más centrado estaba tras sufrir el mayor susto de su vida. Un susto del que afortunadamente no tiene ninguna secuela, aunque como ha apuntado Antonio Rossi ahora tiene que hacerse dos pruebas muy concretas para saber por qué sufrió el ictus de la manera en que lo sufrió y con su juventud, algo muy poco habitual.