comscore

Nagore Robles consigue más poder que Sandra Barneda: cómo lo ha logrado

Sorpresa mayúscula este domingo al ver a Ion Aramendi al frente de Pesadilla en el Paraíso en lugar de al presentador del espacio, Carlos Sobera. ¿El motivo? Un inoportuno retraso en el vuelo de regreso del actor a Madrid tras disfrutar de unos días de vacaciones en Reino Unido en compañía de su familia. Aunque ha sorprendido todavía más que Nagore Robles tomase las riendas del espacio. Su carrera avanza a pasos agigantados y podemos decir que tiene más poder y repercusión que Sandra Barneda. ¿Quieren saber lo que piensa Ion Aramendi de todo esto?

Ion se pronunció para que no hubiese dudas. «No soy Carlos Sobera y lo sabéis. Los vuelos le han jugado una mala pasada. Estaba en Londres, venía tranquilamente para aquí y ya sabéis que ha habido mucho movimiento de viajes, viajeros, en todos los aeropuertos y el pobre se ha quedado atascado en Barcelona. Las conexiones le han jugado una mala pasada«, apuntaba con una sonrisa. Los espectadores se preocuparon por la llamativa ausencia, la primera desde que comenzó el programa hace casi cuatro meses.

Nagore Robles consolida su reinado televisivo

nagore robles presentadora telecinco
Nagore Robles en su primer programa

>Nagore Robles empezó a trabajar en Telecinco gracias a su participación en Gran Hermano, entonces fue la concursante menos votada, pero en empezó a ganarse el favor de la audiencia. La colaboradora ha dado un gran salto y se ha consolidado como presentadora de la cadena. Es más, la audiencia le adora y cada vez tiene más protagonismo porque ha demostrado que tiene mucho talento para entretener a los espectadores. No con Sandra Barneda y la relación parecía idílica, momento a otro anunciaron la separación y empezaron a vivir vidas completamente diferentes. Todavía sigue trabajando en la pequeña pantalla, pero no tiene tanto antigua novia.

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Nagore ha tenido una buena maestra, Sandra siempre le ha apoyado y le ha ayudado en todo lo posible porque ella también es una gran presentadora. El público está encantado con la presencia de Nagore y también ha alcanzado una gran repercusión en la prensa del corazón. Las redes sociales están deseando que vuelva con la escritora porque formaban una pareja estupenda que acaparaba la atención de los más distraídos. Los compañeros de Sandra Barneda han reconocido que la catalana atravesado circunstancias muy duras y cabe la posibilidad de que Nagore tenga mucho que ver en estas etapas.

La presentadora de La Isla de las Tentaciones no es la única que ha tenido una relación sentimental conocida con Nagore Robles. Sofía Cristo también estuvo saliendo con la antigua concursante de Gran Hermano, esta ocasión la relación saltó por los aires y no termino bien. Se sintió traicionada por su pareja y actualmente no mantiene ningún tipo de contacto con ella. Carolina antigua amiga de Nagore, aseguro que la vasca no hablaba bien de Sofía y que se burlaba de los problemas que tenía con sus adicciones. Esto fue suficiente para que Robles sentenciara a Carolina y en estos momentos no quiere saber nada de ella, no se ven desde que Carolina se sentó en Sábado Deluxe.

Carlos Sobera, ¿desplazado de Telecinco?

Nagore Robles consigue más poder que Sandra Barneda: cómo lo ha logrado
Nagore Robles ha sustituido a Carlos Sobera

> Demostrando que efectivamente el retraso era verídico y que se había quedado atrapado sin poder regresar a Madrid, Carlos Sobera llegó al aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas a altas horas de la noche. Sonriente, resignado y tomándose con filosofía esta inesperada anécdota que le ha impedido cumplir con sus compromisos profesionales, el presentador quitaba hierro a la situación con sentido del humor. «Por lo visto ha nevado un poquito en Londres y se ha montado un gran caos aéreo en todo el continente. Fíjate tú», comentaba con unos reporteros.

Nagore robles y Ion Aramendi se han encargado de sustituir a Carlos Sobera y él está encantado de poder confiar en sus compañeros. Le tranquiliza mucho saber que hay varios profesionales capaces de tomar las riendas de su programa. Telecinco una nueva edición de Pesadilla en el paraíso y se siente mucho más relajado sabiendo que tiene grandes compañeros. Su relación con ellos es fantástica. En Cotilleo.es sabemos cuáles han sido las declaraciones de Carlos al llegar a Madrid, de ver el éxito que estaba teniendo Nagore.

«Miedo no he pasado, pero me ha dado pena no estar. No he podido llegar pero bueno, voy ahora para ver qué tal van las cosas y para pegarle un abrazo a Ion que me está sustituyendo. Al equipo, a Nagore Robles, que han estado nerviosos por si llegaba o no llegaba. Pero bueno, ya veis qué horas. Desde las once de la mañana en Londres», ha añadido revelando así que su primera parada tras todo el día atrapado en un aeropuerto no fue precisamente su casa sino Mediaset. Ha demostrado su pasión por su trabajo bien hecho.