comscore
viernes, 3 febrero 2023 2:08

Chenoa desvela si hubiera invitado a Álex Cassademunt a su boda: «Lo tenemos»

¡Está mejor que nunca! En Cotilleo.es sabemos que Chenoa está pletórica. Ha reaparecido en un evento y nosotros sabemos todo lo que ha pasado. Lo que más ha llamado la atención es lo que ha contado sobre Álex Cassademunt.

La última aparición de Chenoa

Chenoa solo canceló una vez su boda

>Con un traje negro de lo más sexy, Chenoa asistía a la Gala Global Gift en Marbella para presentar el acto junto a Manuel Rulfo, actor mexicano conocido por su papel en la serie El Abogado del Lincoln. En Cotilleo.es sabemos que ha estado muy amable con la prensa en este encuentro.

Como presentadora de la gala, admite que es un honor continuar apoyando la causa tras diez años comprometida con ellos: «En diez años, han sido muchos sacrificios, sobre todo estos últimos que ha estado tan difícil. Estamos de celebración, vamos a hacer diez años y yo estoy desde la primera edición. Me siento muy contenta, muy emocionada«.

Un mes después de la esperada boda, sigue siendo uno de los temas más comentados del momento. Chenoa asegura que ya se sentía casada con su pareja, Miguel Sánchez, antes de contraer matrimonio por lo que lo lleva con naturalidad: «Hombre, yo me sentía casada antes pero ahora estoy casada de verdad. Muy bien, lo llevo muy natural, muy bien la verdad».

¿Era amiga de Álex Cassademunt?

Chenoa desvela si hubiera invitado a Álex Cassademunt a su boda: "Lo tenemos"

>Hablando de su boda, agradece haberla pospuesto por las restricciones de la pandemia: «Un intento y todo lo que pasó pero bien. Ya está hecho y, aparte, estoy contenta porque ya todo fluye y todo sigue adelante».

La cantante ha desvelado que Álex Cassademunt era uno de los invitados al enlace, y asegura que tanto sus compañeros como ella siempre lo recuerdan en su día a día: «Sí, por supuesto. Yo creo que nosotros eso lo tenemos siempre muy presente«.

Además, Chenoa espera poder celebrar una reunión con el resto de compañeros que no fueron a su boda dentro de muy poco tiempo: «Bueno, a ver si podemos hacer la fiesta del grupo. Esto del verano es disperso todo. Pero bueno, sí, a ver si podemos hacer algo».

Chenoa ha generado una gran polémica

Chenoa desvela si hubiera invitado a Álex Cassademunt a su boda: "Lo tenemos"

>La concursante más querida de Operación Triunfo está en el mejor momento de su trayectoria vital y no quiere que nada de nadie enturbie lo que está sucediendo. Se ha generado una gran polémica porque no ha invitado a todos sus compañeros a su boda con Manuel, pero en su momento aseguró que iba a celebrar una fiesta con ellos. Lamentablemente no podrán estar todos, pero ha asegurado que Álex hubiera estado presente en los dos eventos porque era una persona especial para ella. 

En Cotilleo.es sabemos que Chenoa ha experimentado un cambio. Desde que conoce a Miguel Sánchez Encimas es mucho más cercana y responde a todas las preguntas de los periodistas, a pesar de que siempre marca las distancias. En otros tiempos hubiera sido impensable que hubiese vendido la exclusiva de su boda, pero ha empezado una nueva etapa en la que quiere compartir cómo se siente. El médico respeta la vida pública de su pareja, así que también pues yo con ella la portada de una revista muy conocida.

¿Qué pensará David Bisbal? Hace mucho tiempo que la cantante no habla del que fue su novio porque no quiere despertar ninguna polémica y sabe que Bisbal no se siente cómodo hablando de su vida privada. En el pasado formaron una pareja icónica y el público todavía no se ha olvidado de ellos, pero Chenoa ya he encontrado el amor verdadero. Eso sí, respeta al cantante y cabe la posibilidad de que se les vuelve a ver juntos en algún evento porque entre ellos no sucedió nada grave.