comscore
viernes, 3 febrero 2023 17:56

Alba Carrillo, hundida: todo lo que se sabe sobre su delicada salud

Sin duda alguna, Alba Carrillo ha sido la protagonista indiscutible de las últimas semanas. Después de su noche de locura con Jorge Pérez, la modelo demostró que no tenía nada por lo que avergonzarse. Por eso contó su versión de los hechos en plató y discutió con todo aquel que la señalara. No se avergüenza de nada. Sabe que no es responsable de lo que ha pasado, el único que debe dar explicaciones es Jorge Pérez. Él sí tiene compromisos y él sí debería de haber sido más respetuoso con su mujer.

Emma García aseguró en el programa que presenta en Telecinco que Alba Carrillo había tenido un problema de salud y había ingresado en un hospital de urgencia. No es la primera vez que tiene problemas relacionados con los nervios, así que no ha tenido más remedio que pedir ayuda antes de que sea demasiado tarde. La modelo está en las mejores manos, pero todavía no ha hablado de lo que está sucediendo en su vida para evitar polémicas innecesarias que le están perjudicando.

Lo cierto es que habla abiertamente del tema siempre que le preguntan, aunque a partir de ahora tendrá mucho más cuidado porque sabe que la situación se complica. ¿Quieren saber todo lo que nadie está contando sobre la salud de la colaboradora? En Cotilleo.es hemos hecho una investigación y estamos en disposición de afirmar que la situación está controlada.

Alba Carrillo se ausenta de la televisión

Alba Carrillo
Alba Carrillo se sinceraba con Emma García acerca de lo arrepentida que estaba. | Telecinco.

>Parece que finalmente la colaboradora no ha podido con tanta presión y ha decidido no ir al plató de Fiesta. De esta manera lo anunciaba Emma García al comenzar el programa con una silla vacía. Y es que la modelo habría llamado a medio día para avisar de su ausencia en el programa. «Ha decidido no hablar más del tema. Está agobiada y hasta ha tenido que ponerse al teléfono su madre, Lucía Pariente, para confirmar que no se encontraba bien», explica la presentadora.

Emma García ha asegurado que está preocupada. Asegura que Alba «está superada por la situación». Algo que no le extraña a Emma ya que ha sido el foco de atención durante los últimos días. Aún así, la periodista se ha visto muy sorprendida, ya que su participación en el programa había sido confirmada la misma mañana.

A pesar de que Alba Carrillo empezó mintiendo para cubrir al exguardia civil, finalmente decidió contar todos los detalles de la noche. Pero aún así, son muchas las personas que han puesto sus palabras en duda. Y es que mientras la colaboradora ha dado la cara desde el primer minuto, Jorge Pérez ha decidido guardar silencio y apartarse de la televisión. Alba ha sido muy crítica con Jorge por esta decisión y ahora se ha dado cuenta de que es lo mejor. Desaparecer un tiempo es una buena opción. Es la única forma de calmar la tensión.

Los problemas que Alba Carrillo tuvo en el pasado

alba carrillo
Alba Carrillo y Jorge Pérez antes de entrar a la fiesta.

>Alba Carrillo sabe que esconder detalles sobre su vida privada no llevan a ningún camino y ha decidido contar todo lo que pasó después de divorciarse de Feliciano López. Reconoce que tuvo que pedir ayuda a una clínica psiquiátrica porque no se encontraba bien y no sabía cómo resolver sus problemas. Le duele profundamente que las personas que recurran a este tipo de remedios sean tachadas de locas porque lo único que son son valientes. Alba ha hecho mucho por dar visibilidad a la salud mental y ahora ha vuelto a pedir ayuda porque considera fundamental este paso para no cometer más errores.

Emma García recuerda que Alba es puro fuego y que tiene muy poca paciencia, por eso se ha visto obligada a ponerse en manos de profesionales. En ningún momento pensó que las declaraciones que ha hecho sobre Jorge Pérez fueron a causar tanta repercusión. Ha usado sus redes sociales para explicar con todo lujo de detalles en qué consistió su noche de pasión junto al colaborador.

Ha optado por reírse de todos aquellos que le señalan como la culpable de esta situación. Presume de haber conquistado a todos los hombres que se han cruzado en su camino y supuestamente no le importa que le insulten por tener esta virtud. Pero la realidad dista mucho de está postura y realmente Alba se encuentra muy afectada porque no deja de recibir críticas por parte de mujeres y hombres.

Todos los que critican a la colaboradora tendrán que esperar un tiempo para volver a hablar de ella. Alba ha decidido que no va a aparecer en los medios durante una temporada porque para ella lo importante es recuperarse y que su familia no sufra. Recuerda que Jorge Pérez tiene un hijo, pero ella tiene uno y es igual de importante.

No quiere que el menor tenga que escuchar diferentes argumentos que no se ajustan a la verdad ni a la razón porque no va a consentir que sufra por este asunto que no le corresponde. Esa es la única razón por la que ha decidido pasar página y no volver a tratar este asunto en público. Quizá lo tenga que hacer delante del juez porque Jorge Pérez amenaza con denunciar la si no frena en este mismo instante.