comscore

Los pintalabios de Mercadona que le dan mil vueltas a Chanel

La cadena de supermercados Mercadona tiene claro que para estar guapa/o no hay por qué obligatoriamente tener que invertir mucho dinero en productos de belleza. Cadenas como ésta quieren democratizar el mundo de la belleza y han lanzado cosmética asequible, con la que es posible llegar a un público mucho más amplio, que no quiere renunciar a sus rutinas beauty, pero no puede invertir demasiado presupuesto en limpiadores faciales, sérums, contornos de ojoscremas antiedad y demás tratamientos de cuidado personal.

Pintalabios de Mercadona

Mercadona
Mercadona quiere dejar atrás definitivamente el coronavirus con sus pintalabios

El coronavirus nos hizo mucho daño, y por eso Mercadona no solo quiere pasar página de la pandemia (ya no es ni obligatorio el uso de mascarilla en sus tiendas) sino ayudar a todo el mundo a hacerlo. Por ese motivo, porque con el maldito virus había que taparse la cara y con ello decayeron mucho las ventas de pintalabios, por aquello de que ni se iban a ver sus colores y hasta por miedo a manchar nuestros protectores faciales, ha sacado ahora algunos que no tendrían nada que envidiar ni a los de Chanel.

Labiales rojos de Mercadona

Los pintalabios de Mercadona que le dan mil vueltas a Chanel
Este pintalabios rojo de Deliplus es uno de los más vendidos en Mercadona

Uno de los más vendidos en Mercadona es este Color Fix de Deliplus 0’6, la marca blanca de esta cadena de supermercados. Se trata de un labial con una textura cremosa y perfecto acabado mate que te permitirá pasar horas y horas sin retocarte. Tiene un precio de 4’50 euros. Si eres fan del color rojo para tus labios, también deberías valorar el Deliplus 210 con el que lograrás que los mismos no se vean secos y agrietados. El color es explosivo y su textura cremosa aporta hidratación y brillo a tu sonrisa. También tiene un precio de 4’50 euros.

De larga duración y acabado en mate

Mercadona
Pintalabios de rojo fluido de larga duración

Uno de los últimos lanzamientos de la marca Deliplus de Mercadona es este Pintalabios fluido de larga duración. Es líquido, en formato gloss, pero con acabado mate (adiós brillos) y gran pigmentación. A pesar de su gran fijación es realmente cremoso, lo que facilita su aplicación. Tiene un precio de 5 euros. Y si prefieres otro formato en barra que no deja manchas y ofrece un perfecto acabado mate debes optar por el Deliplus 11, y con el que se puede lograr un resultado mágico al combinarlo con un perfilador. Este cuesta 4’50 euros.

Perfilador de labios

Los pintalabios de Mercadona que le dan mil vueltas a Chanel
Perfilador de labios granate de larga duración

Otra opción muy interesante que puedes encontrar en Mercadona es este perfilador de labios granate para quienes buscan alternativas a la clásica barra. Con él podrás lucir unos labios mate durante horas sin tener que aplicar otros productos que produzcan sequedad. Para lograr un efecto volumen deberías añadirle un bálsamo. El Long Lasting Deliplus 0’8 cuesta tan solo 2’50 euros. Otra opción sería el pintalabios cremoso Deliplus 07, a 4’50 euros. Tiene un tono frambuesa, una textura cremosa y un acabado satinado y luminoso.

Los rosa

Mercadona
El Color Flix de Deliplus lo puedes adquirir por solo 4’50 euros

Si eres de las que prefiere el rosa, en Mercadona también hay una amplia oferta donde elegir. Uno de los más solicitados es el Color Fix Deliplus 02, que cuesta también 4’50 euros. El tono rosa es uno de los favoritos de las pieles blancas, sobre todo porque es sofisticado, favorecedor y apto para el día a día. Esta fórmula en barra, tiene una gran pigmentación y un acabado mate. Y si no también puedes adquirir el cremoso Deliplus 202, por el mismo precio. No resecará tus labios pero sí les dará una tonalidad muy natural.

Mezclando colores

Los pintalabios de Mercadona que le dan mil vueltas a Chanel
Labial rosa y amarillo en barra

Si eres de las que les gusta ser más atrevidas, en Mercadona también hay productos que, por ejemplo, mezclan tonalidades, como esste pintalabios Sun in Fusion de Deliplus (rosa y amarillo), que tiene un precio de 5 euros. Sus dos pigmentos consiguen fundirse y proporcionar un color uniforme, un rosa medio, donde el brillo está presente. Es un labial cremoso y tiene un efecto volumen con sensación de frescor.

Labial nude de larga duración

Mercadona
Labial nude de larga duración con acabado mate

También los pintalabios clásicos triunfan en los estantes de Mercadona. Uno de los nuevos tonos que han lanzado recientemente es este Color Fix Deliplus 10, que se vende a un precio de 4,50 euros. Se trata de un nude clásico con una fórmula permanente y cremosa, que además es muy cómodo de aplicar gracias a su formato en barra fina. Eso sí, a pesar de que tiene una muy buena pigmentación, para un acabado uniforme de tus labios es recomendable realizar varias pasadas. Y si no, el Cremoso Deliplus 201, por el mismo precio, los mantendrá hidratados todo el día.