comscore

‘Sex Education’: Fecha de estreno de la temporada 4

Netflix anunció oficialmente la renovación de ‘Sex Education’ por una cuarta temporada durante Tudum, un evento repleto de novedades sobre sus producciones más exitosas. En el caso que nos ocupa está bastante claro que están muy contentos con una de sus mejores series oficiales, ya que la confirmación de la próxima tanda de episodios llegó apenas unos días después del estreno de la tercera.

Por el momento no hay muchos detalles sobre lo que está por llegar en la temporada 4 ‘Sex Education’, pero a continuación vamos a repasarlos todos ellos e iremos actualizando este artículo a medida que tengamos más novedades sobre ella. Otra incógnita, pero el principal motivo por el que la espera entre la segunda y la tercera temporada fue mayor de lo habitual lo tenemos en la pandemia de coronavirus, algo que no aplica tanto en este caso. Lo que sí parece totalmente seguro es que habrá que esperar hasta 2023 para poder verla, pues el rodaje de los nuevos episodios no arrancó hasta agosto del año anterior.

Por el momento no hay muchos detalles sobre lo que está por llegar en la temporada 4 ‘Sex Education’, pero a continuación vamos a repasarlos todos ellos e iremos actualizando este artículo a medida que tengamos más novedades sobre ella. De momento nos pondremos la miel en los labios con algo de sinopsis, los nuevos personajes que podremos ver y algunos detalles que nos harán menos dura la espera.

Algo de sinopsis sobre la nueva temporada

Fecha de estreno temporada 4 Sex Education

La vida en Moordale ha saltado por los aires tras la venta del instituto, por lo que sus estudiantes tendrán que encontrar otro lugar en el que seguir creciendo. ¿Veremos algún tipo de renovación del reparto como consecuencia de ello? Parece lo más probable. Además, Maeve decide irse a Estados Unidos cuando todo parecía a punto de caramelo en su relación con Otis, ¿llegará a volver a Inglaterra? Lo cierto es que hubo mucho de despedida en sus palabras, pero también se dejaba la puerta abierta a un posible reencuentro más adelante.

No nos olvidemos tampoco de que Eric y Adam han roto y si acabarán retomando la relación más adelante o el descubrimiento de que el hijo que espera Jean no es en realidad de Jakob. Hay más tramas que recuperar y desde Netflix ya se ha lanzado la sinopsis oficial de los nuevos episodios. Tras el cierre del instituto Moordale, Otis y Eric se enfrentan a un nuevo reto: su primer día en el instituto Cavendish Sixth Form.

Otis está nervioso por la creación de su nuevo consultorio sexual, mientras que Eric reza para no convertirse en perdedores de nuevo. Pero Cavendish es un choque cultural para todos los estudiantes de Moordale; ellos pensaban que eran progresistas pero este nuevo colegio es otro nivel.

Hay yoga diario en el jardín comunitario, un ambiente de sostenibilidad muy fuerte y un grupo de chicos que son populares por ser… ¿amables?. Viv está totalmente atraída por el enfoque no competitivo, dirigido por los estudiantes, mientras que Jackson sigue luchando por olvidar a Cal. Aimee prueba algo nuevo haciendo un curso de Arte y Adam trata de resolver si la educación convencional es para él. En Estados Unidos, Maeve vive su sueño en la prestigiosa Universidad de Wallace, donde recibe clases del escritor Thomas Molloy. Otis suspira por ella mientras se adapta a no ser el hijo único en casa, ni el único terapeuta en el campus…

El reparto que veremos en la nueva temporada de Sex Education

'Sex Education': Fecha de estreno de la temporada 4

Desde Netflix han querido zanjar cualquier tipo de rumor que haya aparecido durante los últimos meses confirmando que finalmente los intérpretes que estarán de vuelta son: Asa Butterfield (Otis), Gillian Anderson (Jean), Ncuti Gatwa (Eric), Aimee-Lou Wood (Aimee), Emma Mackey (Maeve), Connor Swindells (Adam), Kedar Williams-Stirling (Jackson), Mimi Keene (Ruby), George Robinson (Isaac), Chinenye Ezeudu (Vivienne), Dua Saleh (Cal), Alistair Petrie (Michael) y Samantha Spiro (Maureen).

Ya veremos si alguien más regresa, pero por ahora sí están confirmadas las bajas de Patricia Allison (Ola), Simone Ashley (Olivia), que se va a centrar en la temporada 3 de ‘Los Bridgerton’, serie que estamos deseando de saber más sobre ella, Tanya Reynolds (Lily) y Rakhee Thakrar (Emily). A cambio, Netflix también ha anunciado siete fichajes, sobresaliendo el de Dan Levy (‘Schitt’s Creek’), que dará vida al tutor de Maeve en la universidad de Estados Unidos en la que estudia.

Los otros seis recién llegados son Thaddea Graham, Marie Reuther, Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James y Imani Yahshua, que seguro que hacen más divertida la nueva temporada de Sex Education. Por ahora toca conformarse con el puñado de imágenes que ha lanzado Netflix poco después del inicio del rodaje. Para el tráiler todavía habrá que esperar, aunque nos coma el ansia viva, tendremos que aguantarnos y conformarnos con estos detalles que hemos contado en este artículo.