comscore

Los jerséis de Bershka que son tendencia y que sientan de muerte

Bershka ha sacado una nueva colección de jerséis y de ropa de punto para mujer que ya puedes encontrar en todos los colores de moda para todos los looks. Sus prendas, como casi siempre, no solo son tendencia sino que consiguen quedar como un guante en cualquier silueta. La marca del Grupo Inditex más centrada en los jóvenes ha vuelto a acertar con una amplia variedad de modelos. En las siguientes líneas te vamos a mostrar algunas de esas novedades que más furor están causando en estos momentos en sus establecimientos.

El cuello vuelto de Bershka

Bershka
Jersey de cuello vuelto en tres colores diferentes

Dentro de los jerséis de Bershka puedes encontrar algunos más tradicionales pero con variantes que los hacen novedosos. Un ejemplo de ello es este de cuello vuelto de toda la vida pero que resulta un poco corto de cuerpo para poder lucir el ombligo. Está disponible en tres colores diferentes, crudo, arena y verde, para que puedas combinarlo a tu manera. En su composición hay un 65 por ciento de poliéster, un 28 por ciento de acrílico, un 5 por ciento de lana y un 2 por ciento de elastano. Su amplio tallaje va desde la XS hasta la XL. Cuesta 19’99 euros.

El cuello redondo de Bershka

Los jerséis de Bershka que son tendencia y que sientan de muerte
El de cuello redondo de Bershka solo viene en dos tonalidades diferentes

Otro clásico, tanto de Bershka como de cualquier otra tienda de moda, es el jersey de cuello redondo. En el caso de la marca del Grupo Inditex también viene un poco corto para que puedas lucir tu cintura y tener así su punto de atrevimiento. Está disponible en esta ocasión solo en dos tonalidades distintas, crudo y verde claro. En su composición prima la poliamida, con un 87 por ciento, que se completa con un 8 por ciento de viscosa y un 5 por ciento de poliéster. Tiene un precio de 19’99 euros.

Jersey vestido

Bershka
Jersey de cuello redondo largo

Dentro de las variantes que ofrece Bershka puedes encontrar este modelo en el que la tradición del cuello redondo se junta con la novedad de hacerlo muy largo, hasta el punto de que lo puedes usar casi como vestido, con unas simples medias tupidas o no en función de lo friolera que seas. Está disponible en dos colores, arena y morado, y en estos momentos está rebajado un 30 por ciento, por lo que su precio ha pasado de los 29’99 euros a los 20’99 euros. En su composición hay un 71 % de acrílico, un 16 % de poliéster, un 6 % de poliamida, un 5 % de lana y un 2 % de elastano.

Jersey jacquard

Los jerséis de Bershka que son tendencia y que sientan de muerte
Jersey jacquard animal print

Si quieres originalidad, las prendas de Bershka te la van a dar seguro, ya que cuentan con muchos modelos con los que te vas a sentir identificada. Un ejemplo de ello es este jersey jacquard animal print que poco tiene que ver con los tradicionales. En su composición prima al cien por cien la poliamida, y tiene un precio de 29’99 euros. Lo vas a poder combinar perfectamente con casi toda tu ropa por sus colores gris y negro.

Jersey manguitos

Bershka
Jersey manguitos de manga larga trenzada

Las últimas tendencias están muy presentes en Bershka y en sus tiendas puedes encontrar prendas rompedoras con cualquier estilo como este jersey manguitos de manga larga trenzada que eso sí, en esta época de frío en la que estamos, tendrás que acompañar con otra debajo. En su composición hay un 72 por ciento de algodón y un 28 por ciento de poliéster, y su tallaje va desde la XS hasta la L. Se está vendiendo con gran éxito al precio de 29’99 euros.

Jersey cuello alto rib

Los jerséis de Bershka que son tendencia y que sientan de muerte
Jersey cuello alto rib en dos tonalidades diferentes

Si quieres ir algo más abrigada, pero sobre todo moderna, en Bershka puedes encontrar también prendas como este jersey de cuello alto rib con el que te sentirás cómoda y protegida al mismo tiempo. Está disponible en dos colores diferentes, morado y naranja, y en estos momentos cuenta nada menos que con un 50 por ciento de descuento, ya que su precio ha pasado de los 25’99 euros iniciales a los 12’99 euros.

Cárdigan de cuello perkins

Bershka
Cárdigan de cuello perkins con cremallera delantera y en dos colores

El cuello perkins ha ganado adeptos en estos tiempos y en Bershka también vas a poder disponer de varios modelos con esta variedad. Uno de ellos es este cárdigan con cremallera delantera que está disponible tanto en color arena como en azul claro. En su composición exterior prima la viscosa, con un 70 por ciento, que se complementa con un 27 por ciento de poliamida y un 3 por ciento de elastano. Su tallaje va desde la XS hasta la L y tiene un precio también muy recomendable de de 22’99 euros.