comscore

PRIMICIA: Lucía Pariente reacciona a todas las polémicas de Alba Carrillo

Lucía Pariente ha permanecido en silencio en los últimos días. Desde el sábado pasado no hemos podido despegar los ojos de la televisión cada vez que se trata el tema del affaire entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. Y es que cada día que pasa, sabemos nuevos datos de la famosa noche que vivieron los dos colaboradores el viernes pasado en la fiesta de Navidad de la productora Unicorn. En Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con la madre de Alba Carrillo. ¿Qué ha contado? Nada. Literalmente. Ha reaccionado en un tono muy amable, pero no ha respondido a ninguna de nuestras preguntas. Eso sí, nos ha tratado en un tono muy adecuado.

Lucía Pariente ha sido uno de los rostros más destacados de la pequeña pantalla, pero tuvo un problema con Jorge Javier Vázquez y su vida mediática dio un giro radical. Hace mucho tiempo que no aparece en televisión y algunos aseguran que el presentador le ha vetado. Cabe la posibilidad de que esa sea la razón por la que no haya querido hablar con nosotros.

En Cotilleo.es hemos hablado en varias ocasiones con Alba Carrillo y siempre nos ha tratado en un tono muy educado. Esta ocasión es diferente porque la colaboradora tiene un contrato con una productora y no puede dar información a otros medios. ¿Es ese el motivo por el que tampoco habla Lucía?

Alba Carrillo confirma que ha habido intimidad con Jorge Pérez

alba carrillo enemigo telecinco
Alba Carrillo en un programa de Telecinco

>Alba ha asegurado en Ya es mediodía que la tensión sexual con Jorge la resolvió, pero no ha entrado en más detalles. De esta manera, cada uno es libre de pensar qué ocurrió entre ellos, pero lo cierto es que está claro que entre ellos hubo algo más que lo que pudimos ver en los vídeos de aquella noche. Han salido muchas imágenes publicadas, aunque Jorge sigue insistiendo en lo mismo. Promete que no hubo pasión. Después de contactar con Lucía Pariente hemos investigado. Un reportero ha conseguido hablar con ella.

Una conocida agencia ha podido hablar con Lucía Pariente sobre la trama que protagoniza su hija con el exguardia civil. Se ha mostrado indiferente a todo lo que se está diciendo. «Ya sabes aquello de no sabe, no contesta. Lo siento», responde. Pariente ha asegurado que no le ha preguntado a su hija por el tema. «¿De verdad que si tú tuvieses a una mujer de 36 años le preguntarías nada? A mi qué me importa«. Sobre lo que sí que se muestra sorprendida Lucía es ante la pregunta de si Alba está mal por lo ocurrido: «¿De verdad la veis mal?».

En cuanto a los comentarios de su hija Alba en las que asegura que no entiende por qué le está cayendo a ella toda la responsabilidad, Lucía bromea: «Yo lo siento, soy católica y practicante, pero el catecismo no me lo trago». De esta manera, la madre de la colaboradora ha querido quitar importancia al tema y se ha mostrado tan sincera y clara como siempre ha hecho en los medios de comunicación.

Lucía Pariente tiene problemas con Jorge Javier

lucia pariente deluxe
Lucia Pariente haciendo un polígrafo

>Los problemas que Lucía Pariente mantiene con Jorge Javier Vázquez son un secreto a voces en los pasillos de Telecinco. El presentador se ha mostrado muy molesto con algunos de sus compañeros porque no se siente defendido ni protegido. Jorge Javier está convencido de que si Lucía hubiera denunciado a otro rostro de la cadena las consecuencias serían muy diferentes. Piensa que no es justo que a él le denuncien por algo que nunca ha hecho y que la denunciante pueda seguir caminando a sus anchas por los pasillos de la cadena. Ese es el motivo por el que aseguro que Alba Carrillo estaba muerta para él y que quería que ella hiciese lo mismo.

Jorge Javier se ha visto en la obligación de opinar sobre el tema porque el público quiere saber más. Para sorpresa de todos, el presentador no ha hablado mal de Alba Carrillo y ha reconocido que nunca le ha pillado en ninguna mentira. Quiere dejar claro que tiene muchos problemas con ella y que no los va a solucionar de una forma sencilla. Pero reconoce que le ha hecho muchas entrevistas y que nunca ha conseguido sacarle una información equivocada porque siempre ha ido con la verdad por delante.

Alba ha estado con muchos rostros conocidos y no tiene necesidad de haber vendido a Jorge Pérez. El modelo es un personaje completamente secundario, es más, acaba detener protagonismo ahora después de dos años trabajando en televisión. La productora de Ana Rosa Quintana le contrató como colaborador y le dio una oportunidad, pero realmente nunca demostrado generar contenido interesante. Ahora está teniendo más protagonismo gracias a la hija de Lucía Pariente. Esta última quiere desmarcarse del tema y prefiere no opinar porque no quiere salir escaldada. ¿Cómo acabará esta historia?