comscore

Las botas de Mango con un 33% de descuento ideales para regalar en Navidad

Las botas de Mango altas de tacón que no querrás quitarte durante toda la temporada. Son de caña alta, con tacón ancho y de diseño sencillo. Igual de aptas para vestidos largos, como cortos, para faldas midi de vuelo, como de tubo o cortas, y para pantalones de vestir o para los culotte más modernos de tu colección. Esto las convierte en la compra más inteligente que puedes hacer hoy, pues las combinaciones que ofrecen son infinitas y jamás pasan de moda. Toda una inversión que podrás adquirir en la tienda española. 

Mango es una de las firmas de moda más exitosas de España con permiso de Inditex, pero todos los años celebran el Black Friday y es el momento perfecto para hacerse con ropa de temporada mucho más barata. La buena noticia es que Mango ya se está preparando para sus descuentos, tanto en moda para mujer, para hombre y para los más pequeños de la casa. Además, también tendrás descuentos y verdaderos chollos de moda en Mango Outlet.

Mango presenta una rebaja de hasta un 50%en más de 1.000 artículos seleccionados, tal y como informa desde su web. Vestidospantalonesjerséis botas son algunas de las piezas que puedes adquirir con descuento en este ‘viernes negro‘ para renovar tu fondo de armario. Mango no tiene intención de parar de tentarnos en forma de elegantes prendas repletas de tendencia. Y por si fuera poco, lo hace con precios que no dejan de sorprender a su clientela, incluso a la más selecta.

Por ese motivo no es de extrañar que algunas prendas ya las luzcan las influencers de moda, toda vez que con ello seguro que contentan a sus muchos seguidores. En las siguientes líneas vamos a ver una falda que está causando en estos momentos sensación, así como otras de las principales novedades de esta marca.

Bota caña alta

Botas de Mango

Estas son unas botas de caña alta en color negro, estilo flat con punta redonda. Este tipo de calzado es ideal para usar durante los meses más fríos, ofreciendo a todas las que la lleven puesta, una silueta favorecedora y una opción de calzado más abrigado. Están fabricadas con 97% poliuretano y 3% zinc. Las consigues en Mango en las tallas que van desde el 35 al 42 y a un precio de 59,99 euros, gracias al 30% de descuento que tienen.

Bota alta tacón piel

Las botas de Mango con un 33% de descuento ideales para regalar en Navidad

De caña alta y tacón de aguja, son unas botas más elegantes y sofisticadas que hemos visto en mucho tiempo. Están confeccionada en 100% piel de napa, un tejido natural transpirable y absorbente. Al ser poroso, reduce la sudoración del pie y la irritación. Además, es muy flexible, así que las nuevas botas de Mango son blandas, y, por lo tanto, más cómodas.

En color negro y con acabado en punta, son unas botas que quedan bien a mujeres con todos los tipos de cuerpo porque alargan visualmente las piernas y estilizan la figura. Son ideales para looks tanto de noche como día, y ofrecen un mundo de posibilidades a la hora de combinarlas. Sin lugar a dudas, son unas de las botas más especiales y exclusivas de Mango para esta temporada.

Acaban de salir a la venta, y estamos convencidas de que en los próximos días se van a convertir en todo un éxito de ventas entre las prescriptoras de moda. Si quieres añadirlas a tu fondo de armario, las botas altas de piel napa en color negro están a la venta en la tienda online de Mango por 149,99 euros, desde el número 36 hasta el 41.

Bota alta cowboy

Las botas de Mango con un 33% de descuento ideales para regalar en Navidad

Unas botas confeccionadas en 100% piel bovina estilo cowboy. De caña alta y tacón tipo bloque, tienen un descuento del 30% en la tienda online de Mango. Ahora valen 55,99 euros.

Botines con suela track

Las botas de Mango con un 33% de descuento ideales para regalar en Navidad

Unos botines en color beige de caña media con paneles laterales elásticos y suela track. Son muy cómodos, perfectos para el día a día. Gracias al 40% de descuento, tienen un precio de 29,99 euros.

Bota caña alta

Las botas de Mango con un 33% de descuento ideales para regalar en Navidad

Confeccionadas en 97% poliéster y 3% zinc, tienen forro de 100% poliéster. Unas botas de caña alta de color negro que se adaptan súper bien al grosor de la pierna. Seguro que les sacas muchísimo partido este otoño porque además de ser muy elegantes y versátiles, también son muy cómodas. Una mezcla entre lo clásico y lo moderno que resulta estilosa y rejuvenecedora. Crea las combinaciones más increíbles, combinando una falda de tablas con una sudadera en lugar de con un jersey de punto o una camisa y una blazer.

La clave está en lucir un look de oficina formal, pero al mismo tiempo modernizado. Hay mil maneras de combinar una minifalda con las botas altas de la nueva colección de Mango para el otoño, así que te resultará sencillo encontrar una que encaje al 100% contigo.

Las botas de caña alta de color negro están disponibles en la tienda online de Mango por 39,99 euros, desde el número 36 hasta el 42. El envío a domicilio es gratuito en un plazo de entre tres y cinco días laborables. En la web también puedes consultar la disponibilidad de las botas en tu tienda Mango más cercana.