comscore
viernes, 3 febrero 2023 17:50

Vicky Martín Berrocal arremete contra Bertín Osborne: «Me he equivocado»

Vicky Martín Berrocal se sentaba la noche de ayer en el nuevo programa de Joaquín Sánchez Joaquín, el novato, quien ha cambiado el balón por el micrófono y cosecha grandes cuotas de audiencia desde el estreno del formato. Esta vez, Martín Berrocal trató de transmitir los conocimientos necesarios para convertir al deportista en un diseñador de moda. Como es costumbre, antes de entrar en materia, Joaquín propuso un juego a la invitada en el que tenía que opinar sobre el estilo de algunos famosos. Su última respuesta dejó al presentador desconcertado, y Vicky reconoció haber metido la pata. Te contamos todos los detalles en Cotilleo.es

A sus 68 años Bertín Osborne vive uno de los mejores momentos de su vida, tal y como ha asegurado esta semana en exclusiva para la revista ¡Hola!, que ha podido adentrarse en su casa de campo en Sevilla. Dos años después de su ruptura con Fabiola Martínez, y tras perder más de diez kilos, el presentador ha hablado por primera vez sobre su situación sentimental y ha dejado claro el por qué de este drástico cambio físico. Además, el cóctel benéfico que reunió a Bertín Osborne con sus dos hijas en una gran noche para la Fundación Bertín Osborne.

Bertín Osborne habla de sentimientos: «Ni me lo planteo»

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)

>Tal y como ha asegurado a la revista ¡Hola!, Bertín Osborne se encuentra «en un momento de mi vida muy relajado, el más tranquilo, probablemente, desde que recuerdo«, dejando claro que la vida como soltero le ha dado más alegrías que disgustos. Y es que, a pesar de asegurar que «no he cambiado mucho en estos dos años, soy el mismo. He aprendido de algunos errores y, de nuevo, a convivir conmigo mismo y la verdad es lo que disfruto«, podemos ver un Bertín muy diferente al de hace un par de años.

La vida sentimental de Bertín Osborne se encuentra en un parón muy significativo, y así lo ha reconocido en la entrevista para ¡Hola! Una relación de casi veinte años con Fabiola Martínez que terminaba a principios del año pasado con dos hijos en común. La pareja anunciaba su divorcio en enero de 2021 y desde entonces, más bien poco se ha sabido acerca de la situación amorosa del presentador. Y es que, para Bertín Osborne «volver a enamorarme ni me lo planteo. Ahora mismo no tengo necesidad ni ningún interés… Cero. Entonces, cuando tú estás cerrado así y, además por convicción, pues lo normal es que no ocurra«, dejando claro que enamorarse no entra dentro de sus planes.

A pesar de no convivir con la madre de sus hijos, Bertín Osborne garantiza tener buena relación con Fabiola Martínez: «Deseo que Fabiola sea la mujer más feliz del mundo porque se lo merece. Y me encantaría que lo fuera, sola o acompañada«, y resalta que lo más importante para los dos es la felicidad y el bienestar de sus dos hijos: «Echo de menos a Kike y Carlos, pero tampoco me da mucho tiempo, porque los veo todas las semanas. Tenemos una relación fluida y fantástica. La misma que tengo con Fabiola«.

Si hay algo que llama la atención de esta nueva versión de Bertín Osborne es su gran cambio físico, pues el cantante ha perdido alrededor de diez kilos. Con un ojo puesto en su familia y en la fundación que comparte con Fabiola, Bertín Osborne explica que ha retomado el boxeo y «es lo mejor que he hecho, porque e ha cambiado muchísimo el físico«. Además, el nuevo Bertín valora la independencia que su nueva vida le ofrece: «Tengo mis responsabilidades con mi familia pero ahora tengo mucha libertad para decidir sobre mis actividades y mi destino«, señala Bertín.

Vicky Martín Berrocal mete la pata con Bertín Osborne

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal en el programa «Joaquín, el novato» | Fuente: Antena3

>Joaquín, el Novato aterrizaba con fuerza hace unas semanas en nuestros televisores, con un formato muy parecido a En mi casa o en la tuya o Mi casa es la tuya, el programa conducido por Bertín Osborne que se consolidó como uno de los más vistos durante sus años de emisión. El futbolista andaluz contaba con la presencia de Vicky Martín Berrocal como invitada en su último capítulo, quien por petición del presentador tenía que opinar sobre el estilo personal de algunas celebrities.

Tras hablar sobre Rosalía y su deseo por vestirla en algún momento de su carrera, llegaba la petición «más importante» por parte del andaluz que pondría a Vicky Martín Berrocal en un aprieto. Y es que, antes incluso de que Joaquín dijese el nombre de la persona en cuestión, la diseñadora se adelantó y aseguró estar convencida de conocer la pregunta. Ante la afirmación de «a lo mejor me equivoco, pero me vas a preguntar por un hombre«, el presentador se mostró algo desconcertado y aseguró que no estaba en lo cierto ya que se trataba de una mujer.

Vicky Martín Berrocal confesó haberse equivocado y, habiendo sembrado la curiosidad en Joaquín, la invitada manifestó que «creía que me ibas a preguntar por cómo viste Bertín«. Con un gesto de desagrado en la cara, la invitada dio a entender que no le agradaba el estilo de Bertín Osborne. A pesar de que Joaquín afirmó no querer entrar ahi, Martín Berrocal pidió entre risas al futbolista no hablar de ese tema, siendo consciente de la metedura de pata que acababa de protagonizar.

Una broma que el presentador quiso alargar, para desgracia de la invitada, quien se limitó a decir «Vamos a dejarlo ahí, Bertín se viste solo«, poniendo punto y final a esta conversación. Por lo que parece, Vicky Martín Berrocal no es fanática de Bertín Osborne, o al menos en lo que a estilismos se refiere. Lo que está claro es que la diseñadora tiene una opinión formada y no será de agrado para el presentador de En mi casa o en la tuya, quien todavía no se ha pronunciado.