comscore
martes, 4 octubre 2022 18:30

La emotiva felicitación de Jessica Bueno a su hijo: «Precioso mío, te quiero»

Ayer pudimos ver como Kiko Rivera e Irene Rosales felicitaban a través de las redes sociales al hijo del dj, Francisco. Y es que recordemos que tras su paso por Supervivientes, el hijo de Isabel Pantoja se enamoró perdidamente de Jessica Bueno y ese amor culminó en tener a su primer hijo, que le otorgaban el nombre de Paquirri.

Este viernes, Francisco cumplía 8 años y lo cierto es que lo hace teniendo a unos padres que han sabido tener una buena relación para que al niño no le falte absolutamente de nada. Y es que la modelo y el dj zanjaron su relación sentimental, pero siguen teniendo una cordialidad para que su hijo no sienta el vacío por ninguna parte.

Hoy, Jessica Bueno ha querido felicitar a su hijo con una emotiva carta que nos ha dejado muy sorprendidos. Y es que la modelo no acostumbra a utilizar sus redes sociales para exponer todos sus sentimientos, pero en esta ocasión ha escrito unas bonitas palabras para él:

Ver esta publicación en Instagram

En esta foto mamá tenía 22 años y tu solo eras un bebé de 6 meses. Recuerdo esos momentos contigo y tantas aventuras que hemos vivido juntos como si hubieran sucedido ayer. Pero lo cierto es que ya han pasado 8 años, 8 años en los que te has ido convirtiendo en un niño además de guapísimo ( tenía que decirlo 😉) en un niño muy valiente, sociable, amigo de sus amigos, protector, risueño, gracioso , responsable , sensible y con un gran corazón. También tienes tus cosillas… no nos vamos a engañar 😏 pero mamá te quiere con locura hasta en los momentos en que me enfado ya sabes eso.❤️ Hemos pasado de los achuchones y lo besos, las nanas en la mecedora …. a las charlas entre madre e hijo, a las explicaciones, a darle sentido a la vida y a tirarme hacia atrás cuando me pongo pesada con mis besos. Ser mamá aveces puede ser difícil pero mi mayor propósito siempre es que te sientas atendido y muy querido. Que seas un niño feliz, que seas capaz de elegir y sentirte libre . Que llegues a ser una gran persona. Pero ahora me conformo con que te estes convirtiendo en un niño bueno, educado cuando debes serlo y sepas comportarte por que en casa en ciertos momentos sois auténticas fieras que me revolvéis la casa entera 🙈. Me demuestras que aunque algunos momentos te parezcan difíciles consigues hacerlo por que sabes que debes hacerlo, como la época chunga de deberes, tablas de multiplicar, divisiones etc que estamos viviendo en estos momentos 😁pero hemos conseguido superar la lectura y la escritura y ahora también podrás con esto. Te quiero infinitamente y me siento muy orgullosa de ti cariño. Feliz cumpleaños precioso mío. Te quiero. ❤️

Una publicación compartida por Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

«En esta foto mamá tenía 22 años y tu solo eras un bebé de 6 meses. Recuerdo esos momentos contigo y tantas aventuras que hemos vivido juntos como si hubieran sucedido ayer. Pero lo cierto es que ya han pasado 8 años, 8 años en los que te has ido convirtiendo en un niño además de guapísimo (tenía que decirlo) en un niño muy valiente, sociable, amigo de sus amigos, protector, risueño, gracioso, responsable, sensible y con un gran corazón. También tienes tus cosillas… no nos vamos a engañar, pero mamá te quiere con locura hasta en los momentos en que me enfado ya sabes eso. Hemos pasado de los achuchones y lo besos, las nanas en la mecedora… a las charlas entre madre e hijo, a las explicaciones, a darle sentido a la vida y a tirarme hacia atrás cuando me pongo pesada con mis besos. Ser mamá a veces puede ser difícil pero mi mayor propósito siempre es que te sientas atendido y muy querido. Que seas un niño feliz, que seas capaz de elegir y sentirte libre. Que llegues a ser una gran persona. Pero ahora me conformo con que te estés convirtiendo en un niño bueno, educado cuando debes serlo y sepas comportarte porque en casa en ciertos momentos sois auténticas fieras que me revolvéis la casa entera. Me demuestras que aunque algunos momentos te parezcan difíciles consigues hacerlo por que sabes que debes hacerlo, como la época chunga de deberes, tablas de multiplicar, divisiones etc que estamos viviendo en estos momentos, pero hemos conseguido superar la lectura y la escritura y ahora también podrás con esto. Te quiero infinitamente y me siento muy orgullosa de ti cariño. Feliz cumpleaños precioso mío. Te quiero«.