comscore

La infanta Elena tiene un accidente en su peor momento familiar

Doña Elena, como a ella le gusta que le llamen, está en boca de todos porque ha sufrido un accidente muy aparatoso. Ha participado en un evento con su caballo y ha tenido un traspiés que ha acaparado los titulares de los mejores medios. Elena suele ser amable con la prensa, pero hace una excepción siempre que tiene que hablar sobre la hípica. Por eso ha atendido a los medios. Ha usado el mismo tono cortante que siempre y después ha actuado en una exhibición que ha terminado en tragedia. Nadie esperaba que fuese a caerse, pero en Cotilleo.es sabemos que todos los que estaban presentes se han preocupado por ella. 

La infanta Elena está en boca de todos porque su familia no deja de protagonizar escándalos. Primero fue su hija, que empezó a trabajar en las redes sociales y enseguida aseguraron que su madre estaba enfadada con ella. Pero ahora lo que realmente importa es que uno de sus antiguos cuñados ha sido desahuciado. El hermano de Jaime de Marichalar ha celebrado su cumpleaños en mitad de un problema que recordará el resto de su vida. ¿Quieren saber cómo afecta este escándalo a Elena?

El accidente de la infanta Elena

La infanta Elena tiene un accidente en su peor momento familiar
La infanta Elena cayéndose del caballo

>Si hay algo que adora la Infanta Elena es competir en salto a caballo. Esta semana está disfrutando al máximo de su deporte favorito. Ya que se está llevando a cabo la Ifema Madrid Horse Week, un evento en el que la hija de los eméritos lo está dando todo. Pero lo que nadie esperaba es que iba a sufrir una aparatosa caída de su caballo. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado. Por suerte está bien.

Justo cuando estaba a punto de saltar una barrera de tres palos, su caballo frenaba en seco y esto hace que la hija de los eméritos choque con la barrera y caiga al suelo. Segundos más tarde, la infanta se levantó, se sacudía las manos y le asegura a un hombre que iba a socorrerla que se encuentra bien. La madre de Victoria Federica se reía cuando se levantaba y corría hacia la salida del circuito para reencontrarse con sus amigos. Se han preocupado por ella. Entre otras cosas porque la situación que está viviendo no es la más óptima.

Una caída que no le ha supuesto nada. Doña Elena se ha levantado por sí misma y ha salido corriendo del circuito dejando a entrever que se encontraba fenomenal. A pesar de esa aparatosa caída contra el suelo. Un riesgo que todo jinete corre cada vez que monta a caballo y que en esta ocasión, le ha ocurrido a ella. Después ha salido huyendo para no hablar del tema del momento. Los problemas legales que tiene su antiguo cuñado. Hoy vuelven a la luz porque Ignacio de Marichalar ha celebrado su cumpleaños y su hermano ha ocupado un papel especial. En Cotilleo.es hemos hecho un breve repaso.

La polémica familiar que ha acabado con la infanta Elena

infanta elena
La infanta Elena pillada en un evento

>Hace unos días saltaba la noticia del desahucio que había sufrido Ignacio de Marichalar, hermano de Jaime de Marichalar. Supuestamente por el impago del alquiler de la propiedad donde residía junto con su mujer, María Fernanda Fontcuberta y sus hijos. Una información que desmentía él mismo emitiendo un comunicado con el que se explicaba que «el Sr. Marichalar no ha dejado de cumplir su obligación contractual en ningún momento». ¿Qué piensa Elena? La infanta nunca tuvo buena relación con él. Hay mucho que no se está contando.

Tal y como explicaba en su comunicado, Ignacio comunicó a su propietaria la intención de dejar esa vivienda con tres meses de antelación y se acordó utilizar el aval depositado a la firma del contrato como pago anticipado del alquiler. Por lo que no habría incurrido en ningún pago. Cabe la posibilidad de que la infanta Elena no esté de acuerdo con esta versión, pero no contribuirá a ningún escándalo. Bastante tiene con lo que tiene.

Lo cierto es que son pocas las ocasiones en las que se ha hablado de Ignacio en los medios de comunicación. Ya que tiene una vida muy discreta y alejada de los focos. Fue en 2005 cuando se casó con su actual mujer, María Fernanda, y es padre de cuatro hijos: Luis, Mencía, Fernando e Íñigo. En estos momentos Elena sí estuvo, pero ahora no. ¿Por qué? Todo hace pensar que sabe algo que no quiere contar. Aprovechará su accidente para no dar declaraciones.

Era en El programa de Ana Rosa cuando, hace unos días, la dueña del domicilio aseguraba que había recuperado su vivienda y se emitían unas imágenes de cómo camiones de mudanza trasladaban las pertenencias de Ignacio y su familia. Hoy, el hermano de Jaime de Marichalar, cumple 56 años y lo hace tras ser objeto de esta escandalosa noticia que, como decimos, ya desmintió vía comunicado.