comscore

Todo sobre el padrino de Nala, la hija de Elena Furiase

Elena Furiase anunciaba hace unos días a través de sus redes sociales que había dado a luz a su hija Nala y que todo había salido fenomenal. Una noticia que no solo alegraba a los seguidores, sino también a Lolita Flores, con quien hablábamos en días posteriores y nos confesaba la felicidad que sentía al tener a su segunda nieta.

Nala ha llegado a la vida de todos en un momento súper dulce, pero sobre todo ha llegado a una familia que está de lo más unida. Si hay algo de lo que siempre han presumido es de la buena relación que hay entre todos ellos y la verdad es que lo hemos podido ver con nuestros propios ojos. Elena y su hermano tienen un vínculo especial, al igual que con su madre.

En esta ocasión hemos podido hablar con Guillermo Furiase y nos ha confesado que está muy feliz con su nueva sobrina: «Muy contento, además soy el padrino. Tengo una ahijada preciosa». No cabe duda de que Nala ha conseguido llenar el corazón de todos ellos, donde sigue habiendo sitio para Noah.

El guitarrista y artista nos asegura que su sobrino mayor ha recibido a su hermana con los brazos abiertas y que se está portando muy bien: «Lo lleva muy bien, no sé si se enterará mucho de lo que está pasando porque tiene tres añitos, pero lo lleva muy bien», nos aseguraba. No cabe duda de que todos los miembros de la familia están saboreando un verano distinto y lleno de amor con la llegada de Nala a sus vidas.