comscore
miércoles, 24 abril 2024

La concursante de ‘Masterchef Celebrity’ que está enamorada de Jordi Cruz

‘MasterChef Celebrity’ esta en la recta final de su séptima edición y, como en todas las anteriores hay una representación musical, en este caso de la mano de Ruth Lorenzo. La artista ha demostrado que no se le dan del todo mal los fogones, algo que le llevó a la concursante de Masterchef Celebrity incluso a ganarse el título de capitana en la prueba por equipos por su buen hacer en la primera prueba. Y, aunque no consiguió que su equipo ganase y fueran a la prueba de eliminación, finalmente ella logró salvarse y continúa una semana más en las cocinas.

Además, la cantante acabó confesando su amor por Jordi Cruz, el juez más estricto del programa, y aunque lo hizo en una charla íntima con sus compañeros, finalmente acabó saliendo a la luz. Y el propio chef acabó enterándose de su confesión, quedándose sin palabras ante su declaración de amor, que no pasó desapercibida para nadie y fue muy comentado en las redes sociales. Y es que siempre hay alguien que cae rendido a los encantos de Cruz en todas y cada una de las ediciones, ya sean niños, adultos o famosos.

Las declaraciones de amor de Ruth Lorenzo a Jordi Cruz

ruth Lorenzo, concursante de Masterchef Celebrity
Fuente: RTVE.

Es que es tan guapo…como me levante la ceja me muero, dijo Ruth Lorenzo en los entrenamientos previos al programa sobre Jordi Cruz. Además, no ha tenido problema en confesar que ha visto una y otra vez los vídeos de la escuela online de ‘MasterChef’ no para aprender cocina sino solo para verle a él. “Hice los cursos de la Escuela Online de ‘MasterChef’ y los vi muchas veces solo por ti”, le dijo en un arranque de sinceridad al propio chef. Lo que no se esperaba es su respuesta: “Eso es un poco de peloteo, Ruth”.

Aún así, ella no tiró la toalla y continuó con sus piropos hacia el cocinero. «Yo tengo dos hombres en mi vida, además de mi amor, que me parecen guapísimos: Henry Cavill y tú«, aseguró en el plató después de las valoraciones de una prueba, declarándose en pleno directo y delante de sus compañeros. Aunque fue un poco forzado porque fue su compañera Daniela Santiago la que avanzó este amor y sacó los colores a la artista, que no tuvo más remedio que hablar.

«Hace unos años tuve anorexia y bulimia, desde los nueve hasta los treinta años. Lo solucioné con mucho tiempo, mucha paciencia, mucho amor de tu familia y mucha terapia. Ahora soy una mujer que come feliz«, expresó Ruth Lorenzo cuando Jordi Cruz le preguntó por su relación actual con la comida. No es la primera vez que habla de esta parcela de su vida en televisión pero ahora lo ha hecho mucho más segura de sí misma y con mucho aplomo, dejando claro que eso forma parte del pasado y que por fin, a sus 39 años, ha conseguido superarlo y pasar página después de lo mal que lo pasó durante su infancia, adolescencia y madurez.

La relación tensa entre una concursante de Masterchef Celebrity con el juez

Masterchef Celebrity 7
Tamara Falcó en su regreso a las cocinas de Masterchef Celebrity 7 | Fuente: RTVE

Tamara Falcó ha resurgido de sus cenizas, cual ave Fénix. Era a finales del mes de septiembre cuando todo su mundo se venía abajo. Tan solo unas horas después de anunciar su compromiso con Íñigo Onieva comenzaron a circular una serie de controvertidos vídeos en los que aparecía el empresario besándose con otra mujer. El contexto de estos actos, que provocaron el fin de la relación, tuvo lugar en el marco del festival de música Burning Man, celebrado en Nevada, en Estados Unidos.

La marquesa de Griñón se convertía a última hora de la jornada de este lunes 14 de noviembre en una de las grandes protagonistas de la final de MasterChef Celebrity. Una reaparición clave que tenía lugar tres años después de haber sido la flamante ganadora del talent culinario de TVE. Una experiencia con la que dio el paso de formarse como chef en Le Cordon Bleu.

Después de saludar a los que un día fueron sus profesores (Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez), Tamara Falcó confesaba los recuerdos que le traía estar de nuevo en el espacio. «Siento nervios. Es la sensación de estar en el plató»,confesaba en primer lugar. Samantha Vallejo-Nágera, aprovechaba la ocasión para hacer referencia al feeling que tenían la hija del difunto Carlos Falcó y Jordi Cruz.

«¿Y no será por estar al lado de Jordi Cruz otra vez?», se preguntaba la hermana de Colate, mientras que Tamara respondía de una manera tajante y sin intención de que la relacionaran con el que en su día fue su compañero en los fogones. «No, es por el plató», incidía. 

Ante estas declaraciones, Jordi contestaba: «Eso es pasado», quitando así hierro al asunto.Es necesario recordar que, cuando Tamara Falcó formó parte del elenco de concursantes del programa en 2019, protagonizó un inesperado beso con este miembro del jurado el día en el que se proclamó la ganadora de la edición. Desde entonces, se ha sabido que la complicidad entre ellos siempre ha estado presente, pero en forma de amistad.

Con este encuentro, la marquesa de Griñón confirma que, pese al batacazo sentimental producido por la ruptura con Íñigo Onieva, sigue muy volcada en todos sus compromisos profesionales. Si todo va según lo previsto será el próximo jueves cuando Tamara Falcó vuelva a reaparecer en televisión. Será en El Hormiguero, espacio en el que forma parte de la mesa de tertulias en la que también participan Nuria Roca, Juan Del Val y Cristina Pardo.