comscore
domingo, 27 noviembre 2022 18:28

‘Tierra Amarga’: Esto es lo que pasará en los próximos capítulos

Tras arrasar en más de 30 países, la ficción turca también triunfa en España. La gran historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz con la que dio comienzo “Tierra amarga”, se ha convertido en la gran favorita de los espectadores en las tardes de Antena 3 por méritos propios. El drama turco, la mayor superproducción de la última década, destaca por su ambientación en los años 70, por su trabajo de vestuario y localizaciones, así como por sus trepidantes tramas, cargadas de intensidad dramática, tragedia, venganza y giros sorprendentes que atrapan a la audiencia.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

En capítulos anteriores de la serie

tierra 5 'Tierra Amarga': Esto es lo que pasará en los próximos capítulos

Una ambulancia traslada a Züleyha al hospital mientras los ojos de Hakan se llenan de lágrimas, destrozado. Al mismo tiempo, el fiscal y el jefe de policía llegan hasta la mansión para comunicar la fatal noticia, la cual también llega a oídos de Abdülkadir. Vahap, muy nervioso, confiesa a su hermano lo que pasó: su intención era acabar con la vida de Hakan, pero falló. Abdülkadir se ve obligado a revelar a su hermano que Hakan tiene pruebas contra él de los actos de traición que cometió en Siria y por los que sería condenado a muerte, motivo por el que Abdülkadir se somete a Hakan. Ahora, ambos están en peligro.

No obstante, Abdülkadir actúa con extraordinaria rapidez y encuentra a la persona perfecta para cargar con el error que acaba de cometer su hermano: un hombre que tendría motivos para matar a Züleyha y al que podrá chantajear para que se entregue a la policía como autor del disparo.

Todo lo que va a pasar en Tierra Amarga esta semana

Tierra Amarga
Fuente: Antena 3

La semana pasada, el compromiso de Betül y Fikret fue el gran protagonista, y en los próximos capítulos, un terrible suceso lo volverá a cambiar todo en Çukurova. Züleyha recibirá un disparo en la cabeza y su vida correrá grave peligro, ¿se salvará? Además, el gran secreto de Hakan estará a punto de salir a la luz… Te contamos mucho más, capítulo a capítulo, a continuación. Betül lo ha logrado, Fikret ya tiene su anillo en su dedo y está oficialmente comprometido, ante toda Çukurova, con Betül.

Mientras, en la mansión, el peligro acecha… Vahap, obsesionado con Züleyha y con acabar con Hakan, aprovecha la pedida de mano en el club para entrar de nuevo en la mansión con oscuras intenciones, ¡parece que pretende secuestrar a uno de los niños!. Gaffur escucha un ruido que proviene del dormitorio de Züleyha y descubre a un Vahap embozado que no duda en asestarle una puñalada antes de escapar. Cuando Saniye descubre que su marido está herido, procede de inmediato a su traslado al hospital. Por fortuna, los médicos confirman que solo ha sido un corte superficial y no reviste gravedad.

Züleyha se recupera del disparo que sufrió durante su pedida matrimonio en los capítulos de Tierra Amarga. Después de unos días en el hospital, regresa a casa acompañada de Hakan y disfruta del tierno reencuentro con sus hijos y el resto de su familia. Mientras su jefa se repone del todo, Saniye decide visitar algunas de las tierras que pertenecen a los Yaman en Çukurova y que están algo alejadas de la mansión. Su sorpresa es mayúscula cuando descubre a unos hombres cercando uno de esos grandes terrenos en Tierra Amarga.

Según ellos, el señor Erkan es el nuevo propietario de esa imponente extensión de tierra. La capataza, desconcertada por lo que acaba de oír, regresa a la finca y se lo cuenta a Züleyha. Esta asegura no haber venido ninguno de los terrenos que pertenecen a su familia: «No entiendo qué es lo que está pasando».

Decidida a encontrar respuestas, Züleyha se reúne con el notario de la ciudad, quien le confirma que se han vendido un total de 190 hectáreas que pertenecían a los Yaman a sus espaldas y que, la persona que las traspasó fue, nada más y nada menos, que Betül, quien, además, se quedó con todo el dinero.

Züleyha, todavía con la decepción en el cuerpo, habla con Lütifye y Fikret, para ponerles al tanto del engaño de Betül. Fikret, furioso al saber cómo es, realmente, su prometida, se presenta en casa de esta y, ante Sermin y varias amigas suyas, termina su relación con ella. Mientras tanto, Hakan investiga el atentado que casi le cuesta la vida a Züleyha, pues no cree que ese tipo llamada Mahmut fuera el criminal que les tiroteó.