comscore

Carmen Lomana destroza a su peor enemiga y advierte: «mejor que no demande»

La polémica está servida. Carmen Lomana no va a consentir que su mayor enemiga se salga con la suya y no tiene ningún miedo porque sabe que la verdad la tiene. ¿De quién hablamos? De Esther Doña. La viuda de Carlos Falcó arremetió contra la empresaria y esta no se quedó callada. Tienen en común mucho más de lo que parece, pero no logran ponerse de acuerdo y cada vez están más distanciadas. Las dos adoran el mundo de la moda y ambas han trabajado con Sonsoles Ónega, la diferencia es que Esther todavía continúa en el programa. En Cotilleo.es sabemos el motivo por el que Carmen está tan molesta. ¿Quieren descubrirlo? 

Carmen Lomana es una experta en los medios de comunicación y sabe perfectamente cuando sobra de algún espacio. Avisó a Sonsoles Ónega. Le hizo saber que no estaba de acuerdo con el funcionamiento del programa porque hablaba menos de lo que le gustaría. La presentadora prometió que pronto iba a darle el turno de palabra, pero no cumplió con su compromiso. armen está convencida de que le invitan al espacio para pasearse y lucir sus vestidos. Sabe que tiene mucho que aportar y ha optado por rechazar la oferta que me han hecho. No se siente cómoda y prefiere estar en otros proyectos

Carmen Lomana, la guerra que nunca ha terminado 

Carmen Lomana destroza a su peor enemiga y advierte: "mejor que no demande"
Carmen Lomana en un programa de Telecinco

>No es ningún secreto. La socialité protagoniza los escándalos más sonados de la prensa del corazón y muchas veces no tiene intención de convertirse en el centro de la noticia. La cuestión es que es un personaje muy conocido y todo lo que hace genera controversia. Es una maestra de los medios y sabe crear espectáculo mejor que nadie. Cabe la posibilidad de que Esther Doña tenga ciertos celos de ella. En un primer momento iban a trabajar juntas y ahora se ha dado cuenta de que lo mejor es que ambas tomen caminos separados y que no sepan nada la una de la otra. 

La que fue marquesa de Griñón ha amenazado con denunciar a su enemiga porque está cansada de escuchar ciertos comentarios que amenazas. Carmen asegura que no tiene ningún miedo y ha destrozado a Esther asegurando que todavía no se conocen muchas cosas de ella. ¿Qué tiene que contar? Los capítulos más oscuros de la modelo todavía están en la sombra, pero muchos periodistas aseguran que no tardarán en salir a la luz. En Sálvame hicieron un adelanto e insinuaron que no paró hasta conquistar a Carlos Falcó, motivo por el que los hijos del marqués nunca le aceptaron

La guerra entre Carmen Lomana y Esther Doña está más encendida que nunca. A raíz de la información publicada por la revista Lecturas revelando que la relación entre la marquesa viuda y Santiago Pedraz se acabó tras una fuerte bronca provocada por la malagueña, Carmen no dudaba en cargar contra ella. Por aquel entonces eran compañeras y Esther consideró que le estaba traicionando. La socialité supuestamente sabe muchas cosas que quiere contar. Será paciente, pero no descarta que en algún momento estalle.

Esther Doña podría tener miedo de Carmen Lomana?

esther doña nueva enemiga
Esther Doña en televisión

>Según Carmen, Esther miente «por psicopatía». En Cotilleo.es sabemos cuáles son las declaraciones que han provocado la guerra. «Esta mujer no tiene límites. Tiene unos brotes que se pone como una fiera, se insulta, se autolesiona. El juez salió corriendo porque ya se veía como el pobre Carlos Falcó, en el calabozo», aseguró. Ahí empezó todo.

Unas declaraciones que se unían a las de Marina Castaño, que ha tachado a la modelo de «bipolar» y de tener «arrebatos escandalosos» por «mezclar antidepresivos con alcohol». Y a las que Esther no dudaba en reaccionar anunciando a través de un comunicado publicado en sus redes sociales que había puesto el asunto en manos de sus abogados para tomar medidas legales contra Carmen y contra la viuda de Camilo José Cela. ¿Lo hará? Carmen Lomana le ha recomendado que no. Sabemos cómo ha reaccionado ante la amenaza de las acciones legales.

Acciones legales a las que la de León, que ha sido una de las asistentes a los Premios BMW de Pintura que se han celebrado en el Teatro Real, no tiene ningún miedo. Ha contado desafiante: «Pues muy bien, que las tome. Vamos a ir Marina y yo, pero como empiece a salir todo lo que hay de ella. Mejor que no». ¿Se ha quedado ahí? No. «Pero no quiero hablar, no me interesa. Es un personaje que no me interesa. Yo la apoyé mucho en un momento, ahora no», ha añadido Carmen, que no piensa retractarse de sus palabras.

Lejos de estar preocupada, la socialité afirma que «hay muchos testigos y hay cosas que yo he visto y otras que me han contado. Es lo que yo dije, pero creo que no van a salir más cosas de Esther porque carece de interés». ¿Cómo terminará esta historia?