comscore

Bershka: los pantalones más cotizados tienen un 30% de descuento 

Nacida en 1998, la marca Bershka define a las tiendas de Inditex que siempre se han relacionado con una moda joven o dirigida a los adolescente o de hecho a un público un poco más joven que el de su «hermana mayor» Zara, que por aquel entonces ya llevaba un tiempo arrasando en el mercado. Por ese motivo intenta complacer a su principal clientela con prendas a la última moda, que se caracterizan por su originalidad y que encime tienen precios muy competitivos. Aquí vamos a ver algunas que cuentan ahora buenos descuentos.

Pantalón jogger de Bershka

Bershka
Pantalón jogger parachute loose fit

Entre esas prendas rebajadas de Bershka en estos momentos se encuentran varios modelos de pantalones. Entre ellos destacan estos jogger parachute loose fit que además de estar disponibles en un tallaje amplio que va desde la XS hasta la XL también cuentan con talla para niños de 10 a 12 años. Cuentan con un descuento del 30 por ciento, por lo que su precio inicial de 29’99 euros se ha quedado en 20’99 euros. Están disponibles en cinco colores distintos, negro, fucsia, blanco, marrón y kaki.

Blazer de Bershka

Bershka: los pantalones más cotizados tienen un 30% de descuento 
Blazer tailoring con botones

Una prenda de Bershka que incluso tiene ahora mismo un mayor descuento, de hasta el 50 por ciento, es esta blazer tailoring con botones que ha pasado de los 39’99 euros que costaba al principio a los 19’99 euros. Está disponible en tres colores distintos, negro, camel y morado y se trata de una prenda en cuya composición al menos el 30 por ciento es poliéster reciclado. Esta fibra se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua. Si este residuo lo transformamos en un nuevo recurso reduces la producción de materia prima virgen. 

Sudadera con capucha

Bershka
Sudadera con capucha oversize en varios colores diferentes

La variedad de Bershka es otro punto a favor de esta marca. La mayoría son prendas cómodas, de las que más gusta llevar a los jóvenes, como puede ser esta sudadera con capucha oversize. Además juega a su favor que tiene ahora mismo un descuento del 30 por ciento, por lo que los 19’99 euros iniciales se han transformado en 13’99 euros. Además, está disponible hasta en cuatro colores diferentes, negro, morado, fucsia y verde. En su composición principal hay un 40 por ciento de algodón y un 60 por ciento de poliéster.

Cazadora puffy corta

Bershka: los pantalones más cotizados tienen un 30% de descuento 
Cazadora puffy corta en cuatro tonalidades distintas

En Bershka saben que en esta época, en pleno otoño y muy próximo el invierno, mucha clientela también busca prendas de abrigo, y para ello no faltan en sus tiendas muchos modelos de abrigos y cazadoras como esta puffy corta que está disponible hasta en cuatro colores diferentes, granate, camel, negro y azul. Tiene un descuento del 30 por ciento, por lo que ha pasado de los 29’99 euros iniciales a los 20’99 euros. En su composición, tanto de su exterior como de su forro, prima al cien por cien el poliéster.

Top corsé

Bershka
Top corsé efecto chifón

Los looks atrevidos de prendas de Bershka convencen cada vez más a su clientela, sabedora de que con los mismos van a llamar la atención. Un ejemplo es este top corsé efecto chifón en el que el cien por cien de la composición de su tejido es poliéster, y al menos el 50 por ciento del mismo es reciclado. Además, gracias a tener un descuento del 50 por ciento, su precio ha pasado de 17’99 euros a 8’99 euros, por lo que es muy difícil decirle que no. Está disponible en tres colores, crudo, marrón y negro.

Abrigo trench de lana

Bershka: los pantalones más cotizados tienen un 30% de descuento 
Abrigo trench de lana reciclada

En Bershka también puedes encontrar prendas muy elegantes, con las que poder ir a cualquier evento. Un ejemplo de ello es este abrigo trench con el que puedes estar seguro que no vas a pasar nada de frío tanto en la temporada otoñal como en la invernal. Y es que en su composición hay un 74 por ciento de poliéster, de la que más del 70 por ciento es reciclada, pero también un 22 por ciento de lana, también con al menos un 15 por cien reciclada. Está disponible en tres colores diferentes, crudo, gris y negro, y tiene un precio de 59’99 euros.

Sudadera cuello redondo

Bershka
Sudadera de cuello redondo oversize hasta en siete colores diferentes

Y para terminar nuestro repaso en Bershka qué mejor que hacerlo también con otra prenda rebajada como esta sudadera de cuello redondo oversize, que tiene un 30 por ciento de descuento, habiendo pasado su precio de 15’99 euros a 11’19 euros. Está disponible hasta en siete tonalidades diferentes, rojo, fucsia, negro, blanco, caldera, gris claro y gris oscuro. En su composición principal hay un 60 por ciento de poliéster y un 40 por ciento de algodón.