comscore

Anabel Pantoja felicita a Bernardo Pantoja en su momento más difícil

Anabel Pantoja está pasando por su momento más agridulce. La vida de la sevillana está centrada ahora por y para su padre Bernardo Pantoja, que sigue ingresado en el hospital tras contraer una infección. El regreso a la normalidad tras su paso por Supervivientes 2022 se nubló en el momento que el hermano de Isabel Pantoja era de nuevo noticia por su recaída. Al hermano de la tonadillera se le complicaba su estado de salud a causa de esta infección derivada de la diabetes que padece y que hizo saltar todas las alarmas. La enfermedad que acompaña desde hace un tiempo al padre de Anabel, y más a su edad, hace que cualquier cosa mínima se convierta en un riesgo para él.

Pero si algo tiene Anabel Pantoja a su vera que le hace cambiar el humor, esa es su gente. La sevillana está viviendo unos días también muy especiales en la capital hispalense desde que su nuevo chico, Yulen Pereira decidiera poner rumbo a la ciudad para estar junto a ella en estos momentos delicados. Así como lo están haciendo sus amigos, que son los culpables de que la influencer puede despejarse después de las horas de hospital. Eso sí, no cesa las críticas para Anabel Pantoja en relación al comportamiento que está teniendo con su padre. Aun así, esta decide callar esas bocas con contenido en sus redes sociales, donde ha estado de celebración junto a él.

Anabel Pantoja celebra el cumpleaños de su padre en el hospital

>Bernardo Pantoja ha cumplido años en un momento en el que la salud le ha fallado por completo. El hermano de Isabel Pantoja ya lleva unas semanas ingresados a causa de esta infección que le ha llevado a tener que celebrar su cumpleaños junto al personal médico pero también al lado de su hija Anabel. La exconcursante de Supervivientes compartía una publicación de Instagram en el que se podía ver un tipo de magdalena con una vela y de fondo todos los retales médicos de sábanas y batas, además de la mano de su padre. La sevillana no ha querido estar alejada en este día especial para Bernardo en el que ha cumplido 69 años.

Anabel Pantoja además ha querido aprovechar la ocasión parar tirar de carrete y publicar unas fotos antiguas con filtro en blanco y negro en la que se puede ver a la influencer muy pequeñita compartiendo buenos momentos con su padre. «Se me hace mayor el papi», ha escrito junto a las imágenes recibiendo por parte de sus seguidores muchas felicitaciones pero sobre todo muchos deseos porque su padre termine de recuperarse y pueda salir del hospital.

La polémica no deja en paz a Anabel Pantoja

belén esteban
Belén Esteban defendía a su amiga Anabel Pantoja en el plató de Sálvame | Telecinco.

>Ya hace unos días Anabel Pantoja tenía que estallar con sus compañeros de Sálvame por las opiniones que le estaban llegando. A la sevillana se le estaba llamando mala hija porque no acudió junto a su padre en el momento en el que se dio a conocer su ingreso. Por eso estos días ha intentado hacer ver que eso es mentira, pero ahora se ha vuelto inmersa en una crítica que llega muy directa desde el entorno de Bernardo Pantoja. La amiga del hermano de Isabel Pantoja, llamada Carmen, asegura que tanto Junco como Anabel se están aprovechando de ella para cuidar de Bernardo y hacer las tareas. Todo sin ser recompensada económicamente por ello.

«Las veces que se me han demandado horas no he visto dinero alguno», le contaba a Omar Suárez, reportero de Sálvame. Estas declaraciones hacían estallar a Belén Esteban que estaba en plató y que una vez más salió en defensa de su amiga Anabel Pantoja. La de Paracuellos muy enfadada no dudó en decir que eso no era cierto además de contar que le «duele» su amiga. «Es como mi familia y lo que es una injusticia es que vaya gente amiga de Bernardo a verle de visita, que se quieran hacer con los mandos y luego vayan con los periodistas», zanjaba la colaboradora. Y es que Belén Esteban tiene claro que Carmen lo que busca es dinero o, incluso, dejar mal a Anabel Pantoja.

Mientras tanto, Anabel se refugia en Yulen y sus amigos

Yulen Pereira
Yulen Pereira ha compartido alguna de las quedadas con sus amigos en las redes sociales. | Instagram: @yulenpereira

>Desde que Yulen viajara a Sevilla, Anabel Pantoja se refugia en el amor que le ha dado el concurso de supervivencia de Telecinco. La influencer está enseñando los rincones de su ciudad a su chico y apoyándose en él en estos momentos complicados de estar cada día en el hospital. Aunque también en estos días los dos tortolitos han podido compartir más momentos mágicos junto a sus amigos Alejandro Nieto y Tania Medina.

La dos parejas están viviendo grandes momentos en Sevilla tal y como han demostrado por sus redes sociales, y, es que, seguro que los cuatro están celebrando la gran noticia del ganador de Supervivientes 2022, que se dará pronto el sí, quiero, con la misma Tania. Todos han podido disfrutar también de unas noches de relax en un circuito de spa, prueba de que se han convertido en grandes amigos gracias al concurso.