comscore

El vestido de Pull&Bear que más estiliza la figura cuesta 16,09 euros 

El Black Friday también llega a Pull&Bear esta semana y gracias a él vas a poder encontrar en todas sus tiendas y en su web descuentos más que interesantes tanto para renovar tu armario como para poder regalar en las próximas fiestas navideñas a tus allegados. Las rebajas anticipadas de esta firma alcanzan hasta el 40 por ciento en alguna de sus prendas y por tanto cuando menos tienes que echarles un vistazo para poder seguir yendo a la última en moda principalmente juvenil, la característica de la marca.

Vestido de Pull&Bear

Pull&Bear
Vestido básico de canalé con abertura en color negro

Entre las prendas rebajadas de Pull&Bear que vas a poder encontrar en sus establecimientos está este vestido básico canalé ajustado tipo skater con detalle de abertura, cuello redondo y que está además disponible en varios tonos, negro, caqui y crudo. En su composición prima la viscosa, con un 67 por ciento, que se complementa con un 33 por ciento de elastano. Con el descuento que tiene ahora su precio ha pasado de los 22’99 euros a los 16’09 euros.

Pantalón de Pull&Bear

El vestido de Pull&Bear que más estiliza la figura cuesta 16,09 euros 
Pantalón parachute loose fit en varios colores

Si prefieres los pantalones, en Pull&Bear también vas a poder encontrar una gran variedad de modelos, muchos de ellos con importantes descuentos. Un buen ejemplo de ello es este parachute largo fluido que cuenta con cierre de goma ajustable tanto en la cintura como en los tobillos y está disponible hasta en seis tonalidades diferentes, caqui, negro, verde, morado, camello y marrón. Al haberse rebajado su precio un 40 por ciento, éste ha pasado de los 29’99 euros a los 17’99 euros.

Peto vaquero largo

Pull&Bear
Peto vaquero largo con rotos en las piernas

Las últimas novedades siempre están en Pull&Bear, por lo que si estás buscando un peto que tanto se lleva últimamente puedes añadir a tu cesta este vaquero largo con detalle de rotos, tirantes ajustables, cintura con trabillas y bolsillos. Pertenece a la colección Join Life, con prendas que se han elaborado con menor cantidad de agua ya que el uso de ciclos cerrados que permiten reutilizar el agua o de tecnologías como máquinas de tintado en masa ayudan a reducir su consumo en los procesos de tintado o lavado de las prendas. Ahora cuesta 21’59 euros.

Jersey de punto

El vestido de Pull&Bear que más estiliza la figura cuesta 16,09 euros 
Jersey de punto con cuello caja

En esta época quién no lleva un jersey. En Pull&Bear hay una gran variedad donde elegir, como este de punto básico con manga larga, cuello básico y detalle de rib en mangas, cuello y bajo. Está hecho al menos con un 50 por ciento de poliéster reciclado, el cual se produce a partir de plástico PET recuperado, reduciendo el consumo de agua, energía y recursos naturales. Su precio ha bajado de los 17’99 euros a los 12’99 euros, y además está disponible en siete colores distintos: vig claro, tost vigo, gris antracita, azul, lila, rojo y rosa.

Abrigo acolchado

Pull&Bear
Abrigo acolchado con cuello alto con bolsillos y cierre de snaps

También es época de ir bien abrigado, y en Pull&Bear vas a poder encontrar muchas prendas con las que combatir perfectamente el frío que ya empieza a reinar. Un ejemplo de ello es este abrigo acolchado disponible en dos tonalidades diferentes, azul y marrón topo, que cuenta con cuello alto, bolsillos y cierre de snaps. Es un producto que se ha hecho con al menos un 40 por ciento de poliéster reciclado y usando poco agua. Con el descuento del Black Friday su precio baja de los 39’99 euros a los 27’99 euros.

Abrigo acolchado

El vestido de Pull&Bear que más estiliza la figura cuesta 16,09 euros 
Abrigo acolchado en color negro

Si prefieres una prenda más larga, en Pull&Bear también la vas a encontrar, ya que nadie quiere que pases frío. Una buena elección para ello sería este abrigo acolchado con cuello chimenea, lazo anudado a la cintura, bolsillos delanteros y cierre de snaps, aunque solo lo vas a poder encontrar online, ya que está solo disponible en web y app. En la composición, tanto exterior como en su forro, prima al cien por cien el poliéster. Su precio baja ahora de los 49’99 euros a los 34’99 euros.

Botín deportivo

Pull&Bear
Botín deportivo con piezas de color que está disponible en verde y en rojo

Los complementos de Pull&Bear también hay que tenerlos muy en cuenta ahora en el Black Friday. Un buen ejemplo es este deportivo botín que está disponible en dos tonalidades diferentes, verde y rojo. Cuenta con un detalle de piezas en el corte y lleva un cierre mediante cordones. Tiene una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano, diseñada para ofrecer un mayor confort, y la altura de la suela es de 3 centímetros. La composición de su corte es cien por cien poliuretano, y la de su forro poliéster. Su precio ha bajado de los 29’99 euros a los 17’99 euros.