comscore

Jorge Javier Vázquez se gasta cerca de 1,5 millones en su burro Fortunato

Jorge Javier Vázquez está que tira la casa por la ventana, y nunca mejor dicho. Y es que, queridos Cotillas, el presentador estrella del universo Mediaset España se ha convertido hoy en el protagonista indiscutible de la portada de Diez Minutos. Según informa dicha revista, el catalán habría adquirido una lujosa mansión, muy próxima a su actual domicilio al norte de la capital madrileña, valorada en 1,5 millones de euros.

Al parecer el también escritor, que se encuentra actualmente inmerso en la promoción de su último libro Antes del olvido, habría formalizado la compra en el mes de septiembre, después de un largo y accidentado periodo estival. Una propiedad que cuenta con, nada más y nada menos, 2.418 metros cuadrados de terreno habitables idóneos para sus cinco fieles compañeros de vida y su adorable burro Fortunato.

El de Badalona parece estar dispuesto a abandonar su actual vivienda, propiedad en la que habita desde el año 2010, en busca de un entorno más confortable si cabe, rodeado de naturaleza y en el que poder respirar la paz que tanto necesita en esta difícil etapa de su vida marcada por la durísima pérdida de su compañera y gran amiga, Mila Ximénez. Pero, ¿Qué secretos esconde el que se convertirá en el nuevo hogar de Jorge Javier Vázquez?. No perdáis detalle, porque en Cotilleo.es te contaremos todas las novedades al respecto.

Jorge Javier Vázquez presume orgulloso de su madre Mari

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez)

>No es la primera ni la única vez que Jorge Javier Vázquez muestra públicamente su predilección por uno de los grandes amores de su vida: su madre Mari. Ya en su primer libro La vida iba en serio, que precisamente publicó hace ya una década, el que fuera presentador de Aquí hay tomate trataba entre sus páginas el estrecho vínculo que siempre le ha unido a su progenitora. Y es que, queridos Cotillas, tan solo hace falta observar las publicaciones que el de Badalona hace a través de su perfil oficial de Instagram, para darnos cuenta de la profunda admiración que existe entre madre e hijo.

Como prueba del amor que se profesan el uno al otro, Jorge Javier Vázquez compartió hace una semana un vídeo que tituló: «Orgullo de madre». En él, queridos Cotillas, podemos ver a una Mari radiante de felicidad por los éxitos que a nivel profesional está cosechando su hijo, tras el lanzamiento de su tercer libro el pasado miércoles 9 de noviembre. Un más que emotivo gesto para con su querida madre que, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, ha logrado traspasar la pantalla con esa bonita y envidiable complicidad.

A la pregunta de si le estaba gustando su nuevo libro Antes del olvido, su madre Mari le respondió con la espontaneidad que le caracteriza: «Me está gustando mucho. Me parece que has sido muy valiente en contarlo todo y en decirlo». Pero, muy atentos queridos Cotillas, porque como ya sabéis a Jorge Javier Vázquez le encanta adentrarse en preguntas comprometidas e incómodas, algo de lo que ni su progenitora se pudo librar. Todo hace pensar que lo último del presentador de Sálvame Diario viene cargado de contenido de alto voltaje, pero está claro que ya nada puede escandalizar a la Mari.

«¿Qué creías que te iba a reñir? Sí, hombre, ahora a los 52 años me pongo a reñirte… Y tú me haces caso, ¿verdad?», le respondía su madre entre risas. «Pues sí que ha hecho cosas que yo a veces ni me las creo, pero bueno ya las ha hecho. No sabía yo que fueras tan así en todas las cosas, encontrar tantos negritos… Pero el negrito no se portó bien». ¡Ay, Mary, si no hubiera sido por tu hijo nos cuentas todo el libro!.

Jorge Javier Vázquez se desvive por sus perros y su burro

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez se confiesa un amante de los animales con sus cinco perros y su burro | Fuente: Gtres

>Pero a decir verdad, queridos Cotillas, Jorge Javier Vázquez no solo cuenta con el apoyo emocional, en este difícil año tras el fallecimiento de Mila Ximénez, de su progenitora. Y es que si de algo puede presumir el presentador de Sábado Deluxe es de estar rodeado de sus más fieles y leales compañeros de vida: sus cinco perros. Aunque le ha debido saber a poco el amor que le entregan los caninos, cuando recientemente ha decidido ampliar la familia con la adopción de su burro Fortunato.

Es por ello que Jorge Javier Vázquez ha querido tirar la casa por la ventana, literalmente, y ha adquirido una nueva propiedad valorada en 1,5 millones de euros. Ha sido la propia revista Diez Minutos quien ha situado como claro protagonista de su portada al de Badalona. El presentador estrella de Telecinco, según apunta dicha publicación, formalizó la compra de dicho inmueble el pasado mes de septiembre, tras sus accidentadas vacaciones en Perú por el llamado «mal de altura». Un terrero de aproximadamente 2.500 metros cuadrados donde, tal y como muestran las imágenes en exclusiva, su querido Fortunato ya campa a su libre albedrio por el jardín de esta lujosa mansión.

Esta propiedad, registrada como «edificio-hotel», cuenta a su entrada con un garaje y un hall por el que se accede a la planta baja de la vivienda. Revestida de ladrillo rojo, el que será el nuevo hogar de Jorge Javier Vázquez y sus mascotas dispone de un amplio jardín idóneo para sus perros y su burro. Un acto de amor, con el que el escritor demuestra una vez más que su prioridad son sus animales.