comscore

Jorge Javier Vázquez desvela cómo es la relación que mantiene con su madre

La revista Lecturas le dio la oportunidad a Jorge Javier Vázquez de mostrarse tal y como es en un espacio que escribe todas las semanas. El presentador ha mostrado su lado más tierno al hablar de la relación que mantiene con su madre, conocida popularmente como la Mari. 

Jorge Javier Vázquez ha estado muy afectado

Jorge Javier Madre

>El presentador más famoso de Telecinco ha tenido que desaparecer de la pequeña pantalla porque se ha contagiado de coronavirus y las consecuencias de la pandemia han hecho mella en su estado de ánimo. Su salud se ha resentido y los médicos le han recomendado que guarde reposo hasta que atraviese la tormenta, pero su profesionalidad está por encima de todo. Por ese motivo ha retomado las riendas de su trayectoria y ha reaparecido en el plató de Supervivientes. ¿Quieren a ver con quién ha pasado todo este tiempo? 

Jorge Javier Vázquez no solo hablar de su vida privada porque es muy reservado y tiene cierto pudor a expresar sus sentimientos. Pero en el blog escribe la revista lecturas ha confesado con quién se ha refugiado durante los últimos acontecimientos. Ha invitado a su casa a su madre, a Mari, y les ha contado a sus seguidores cómo han pasado estos días. En Cotilleo.es sabemos que el presentador mantiene una relación estupenda con su madre, es una mujer luchadora que ya ha salido varias veces en la pequeña pantalla. 

La presencia de mi madre me remite a esa maravillosa época de la niñez en la que estando enfermo vives con tus padres y ellos te miman. La Mari no es besucona, pero le gusta el beso de las buenas noches”, empieza diciendo. “A mí me encanta tenerla y que cada uno haga su vida: cuando bajo a desayunar, ella ya se ha tomado su café perfectamente maquillada, por supuesto. Charlamos, nos quejamos del calor, almorzamos juntos”, concluye. 

La reivindicación de Jorge Javier

jorge javier

>Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para hacer una pequeña reflexión que no ha dejado indiferente a nadie. En los últimos tiempos Sálvame ha perdido mucha audiencia, pero el programa sigue teniendo bastante repercusión y Jorge Javier quiere dejar claro que no hay nada mejor dentro de la pequeña pantalla. Ha aprovechado para descansar en la cama con su madre y también para ver el programa porque es un gran aficionado. 

“Nos echamos cada uno en su cuarto para hacer la siesta, nos entretenemos con Sálvame –no hay cosa mejor en la tele– y por la noche no nos perdemos jamás de los jamases First datesEste programa es una mina que no debería desaparecer nunca de la televisión, aunque a veces me ponga de los nervios la manera en la que algunos desprecian a sus citas”, escribe concretamente. 

Jorge Javier ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y es la única persona capaz de resucitar las audiencias de Telecinco. Recibe críticas prácticamente a diario, pero los hechos demuestran que no hay nadie que le pueda reprochar nada porque todo lo que hace se convierte en un éxito. Supervivientes ha registrado datos históricos, ¿qué será lo próximo? Podemos adelantarles algo: en Cotilleo.es se lo contaremos.