comscore

La tumba de Pedro Carrasco: lo que ha pasado destrozará a su hija Rocío

¿Qué ha pasado con la tumba de Pedro Carrasco? Fiesta ha hecho una investigación. Sus fans han llenado su tumba de fotografías. Cada vez hay más rumores y su familia, principalmente Rocío Carrasco, está ofendida porque no esperaba lo que ha pasado. ¿Qué piensa su viuda? Raquel Mosquera se ha dado cuenta de que no puede seguir luchando contra un gigante. Rocío Carrasco es demasiado poderosa y ella no tiene la suficiente fuerza mediática.

En Telecinco están muy revueltos porque la memoria de Pedro Carrasco vuelve a estar en el centro de todas las miradas. Dicen que Raquel Mosquera ha mentido e insinúan que no ayudaba a Pedro. Supuestamente tenía problemas. Rocío lo insinuó en el documental y Jorge Javier Vázquez corroboró el asunto. Cuentan, lo cuenta Raquel, que Pedro Carrasco salió “haciendo eses” de casa de Rocío Carrasco. Acusa a Rociíto de no tratarle bien y de alterar su estado de ánimo. Rocío cuenta que fue Raquel la que le alteró porque supuestamente le sirvió algo de beber que no debía

Pedro Carrasco está en boca de todos

La tumba de Pedro Carrasco: lo que ha pasado destrozará a su hija Rocío
Pedro Carrasco con Rocío en una foto

>Rocío Carrasco está de nuevo en el ojo del huracán mediático. Y es que alguien, cuya identidad se desconoce, ha profanado la tumba de su padre intentando atribuirle a ella un acto tan fuera de lugar como macabro. Hay mucha expectación. La memoria de Pedro Carraco está en boca de todos porque su hija está preparando un documental. No tiene que pedir permiso a nadie porque ella es su heredera universal, pero está recibiendo comentarios demasiados negativos.

Tal y como ha revelado el programa Fiesta, en la lápida de Pedro Carrasco en el cementerio de Carabanchel, en Madrid, han aparecido cuatro fotografías del recordado boxeador junto a su hija y a su primera mujer. Hay mensajes escritos en nombre de su hija. En Cotilleo.es hemos descubierto el contenido de estos textos.

«Hace un tiempo que no os veo con mis ojos, pero en mi mente y en mi corazón estáis igual de presentes que siempre. Papá, ya estáis mamá y tú juntos nuevamente. Ahora, ser felices. Os quiere, vuestra hija Rocío Carrasco Mohedano», reza uno de ellos. «Saber que ya no estás me parte el corazón. Eres alguien a quien siempre voy a extrañar y llorar. Nos haces mucha falta, mi querido padre, eso lo sabes de sobra. Solo te pido que nos envíes la fuerza necesaria para que el desasosiego no sea insoportable, por favor te lo pido. Te quiere tu hija Rocío Carrasco», leemos en el segundo.

Un suceso cuanto menos escalofriante con el que la hija de Pedro Carrasco ha asegurado en Fiesta que no tiene nada que ver, como revelaba Alejandra Rubio tras ponerse en contacto con ella. «No tiene ni idea de la existencia de estas fotos. Aunque parece que está firmado por ella, no es así», ha puntualizado. Rocío quiere desvincularse por completo de este asunto.

Esta es la teoría que circula con fuerza

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco promocionando su documental

>Entre las teorías que circulan sobre esta profanación de la tumba del boxeador, hay una que cobra más fuerza. Habrían sido algunos fans de Rocío Carrasco quienes, buscando atacar a Raquel Mosquera. Habrían pegado las fotografías en la tumba y habrían dejado esos mensajes de los que, como ha dejado claro, la mujer de Fidel Albiac se desvincula completamente. Pero, ¿qué repercusión tendrá?

Rocío Carrasco está dispuesta a contar la verdad de su padre en un nuevo documental que todavía sigue sin nombre. En Telecinco han confirmado que habrá otra temporada y cabe la posibilidad de que esté basada en Pedro Carrasco. Ella no ha contado nada. No quiere dar más pistas. Los enemigos de la hija de Rocío Jurado ven mal que vaya a volver a hablar de la familia porque le acusan de estar aprovechándose de dramas que no le pertenecen. Pero sus seguidores recuerdan que si alguien debe contar la historia esa es ella porque la ha vivido en primera persona

La tumba Pedro Carrasco es un fiel reflejo de lo que sucede con Rocío Carrasco. Por lado hay personas que están deseando que hable para ver lo que tienen que contar. Y por otro hay un grupo de espectadores que ven mal todo lo que hacen. Eso mismo ha sucedido con el reportaje de investigación que ha publicado el programa de Emma García. Rocío ha dejado claro que ya no tiene nada que ver con lo que ha sucedido en la tumba del boxeador. Hay quién cree que lo ha hecho para quedar bien, pero también hay quien confiar en esta versión.

En Telecinco han dado voz a los dos bandos porque quieren demostrar que son una cadena abierta. Pero el recorrido que ha llevado el primer documental de Rocío Carrasco ha marcado mucho y hay errores que no se pueden solucionar. ¿Tiene arreglo? No. Lo que haga Rocío estará perfecto para un grupo de personas que lo defienden de forma acérrima. Y será lo peor para sus detracotres.