comscore
viernes, 9 diciembre 2022 2:58

‘Tierra Amarga’: Esto es lo que pasará en los próximos episodios

Un terrible suceso lo vuelve a cambiar todo en Çukurova. Züleyha recibe un disparo y su vida corre grave peligro. Además, el gran secreto de Hakan está a punto de salir a la luz… En los capítulos del 14 al 18 de noviembre de la cuarta y última temporada de “Tierra amarga”, la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3. Las tramas de la cuarta y última temporada de “Tierra amarga” están al rojo vivo. El lunes 14 de noviembre arranca una nueva ronda de capítulos de esta serie turca de éxito mundial que se emite cada tarde en Antena 3 a partir de las 18:00 horas, a continuación de la longeva “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la ficción turca también triunfa en España. La gran historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz con la que dio comienzo “Tierra amarga”, se ha convertido en la gran favorita de los espectadores en las tardes de Antena 3 por méritos propios. El drama turco, la mayor superproducción de la última década, destaca por su ambientación en los años 70, por su trabajo de vestuario y localizaciones, así como por sus trepidantes tramas, cargadas de intensidad dramática, tragedia, venganza y giros sorprendentes que atrapan a la audiencia.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

En los capítulos anteriores de la serie de Antena 3

tierra 5 'Tierra Amarga': Esto es lo que pasará en los próximos episodios

La semana pasada, el compromiso de Betül y Fikret fue el gran protagonista, y en los próximos capítulos, un terrible suceso lo volverá a cambiar todo en Çukurova. Züleyha recibirá un disparo en la cabeza y su vida correrá grave peligro, ¿se salvará? Además, el gran secreto de Hakan estará a punto de salir a la luz… Te contamos mucho más, capítulo a capítulo, a continuación. Betül lo ha logrado, Fikret ya tiene su anillo en su dedo y está oficialmente comprometido, ante toda Çukurova, con Betül.

Mientras, en la mansión, el peligro acecha… Vahap, obsesionado con Züleyha y con acabar con Hakan, aprovecha la pedida de mano en el club para entrar de nuevo en la mansión con oscuras intenciones, ¡parece que pretende secuestrar a uno de los niños!. Gaffur escucha un ruido que proviene del dormitorio de Züleyha y descubre a un Vahap embozado que no duda en asestarle una puñalada antes de escapar. Cuando Saniye descubre que su marido está herido, procede de inmediato a su traslado al hospital. Por fortuna, los médicos confirman que solo ha sido un corte superficial y no reviste gravedad.

Lo cierto es que Mehmet (Hakan) no parece quedarse muy convencido con este argumento y sospecha de su exsocio y su hermano, mientras que Fikret está convencido de que Hakan Gümüşoğlu ha sido el responsable. Mientras Fikret confiesa a Lütfiye que lo ha pensado mejor y está decidido a abandonar Çukurova para comenzar una nueva vida junto a Betül y Kerem Ali, Züleyha recibe un misterioso paquete… de Mehmet (Hakan). La joven descubre un espectacular collar de brillantes acompañado de una nota en la que el empresario cita a Züleyha esa misma noche.

Entretanto, Abdülkadir acepta el acuerdo económico que le ofreció Hakan, aunque con la condición de poder permanecer en la tierra donde nació y creció. Hakan está dispuesto a permitir que así sea, siempre que no se entrometa en su vida ni en su relación con Züleyha. Sin embargo, poco después Abdülkadir descubre que su perturbado hermano no se ha marchado y continúa obsesionando con matar a Hakan.

Finalmente, Züleyha acude a la cita con Mehmet (Hakan), que tiene la intención de pedir matrimonio a Züleyha y confesarle su verdadera identidad: ¿Te casas conmigo?, pregunta Mehmet (Hakan). Züleyha duda, pero acaba entregándose a lo que siente y acepta convertirse en su esposa. Segundos más tarde, llega el momento de dar el segundo paso. Hakan confiesa a Züleyha que su verdadero nombre no es Mehmet Kara.

En los próximo episodios de Tierra Amarga

tierra-amarga-protagonistas

Una ambulancia traslada a Züleyha al hospital mientras los ojos de Hakan se llenan de lágrimas, destrozado. Al mismo tiempo, el fiscal y el jefe de policía llegan hasta la mansión para comunicar la fatal noticia, la cual también llega a oídos de Abdülkadir. Vahap, muy nervioso, confiesa a su hermano lo que pasó: su intención era acabar con la vida de Hakan, pero falló. Abdülkadir se ve obligado a revelar a su hermano que Hakan tiene pruebas contra él de los actos de traición que cometió en Siria y por los que sería condenado a muerte, motivo por el que Abdülkadir se somete a Hakan. Ahora, ambos están en peligro.

No obstante, Abdülkadir actúa con extraordinaria rapidez y encuentra a la persona perfecta para cargar con el error que acaba de cometer su hermano: un hombre que tendría motivos para matar a Züleyha y al que podrá chantajear para que se entregue a la policía como autor del disparo.