comscore

Tamara Falcó y su último «zasca» a Íñigo Onieva en ‘El Hormiguero’

Más de dos meses después de la polémica separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la expareja todavía se encuentra en un momento de tensión, y es que parece ser que Tamara Falcó no está dispuesta a ver a su exnovio ni en pintura. Apenas dos días después de vivir dos importantes momentos en su carrera profesional, la Marquesa de Griñón vive uno de los momentos más agridulces de su vida. Y es que, con el foco mediático puesto sobre su persona, la socialité se niega a dar algún tipo de declaración acerca de su expareja Íñigo Onieva.

Sin embargo, fue durante la noche de ayer cuando pudimos conocer las nuevas declaraciones de la hija de Isabel Preysler sobre lo que piensa del que iba a ser su marido. Sin pelos en la lengua y con tono de humor, Tamara Falcó protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche enviándole un «dardo envenenado» a Íñigo Onieva. ¡En Cotilleo.es te lo contamos!

«Tú no llevas las cenizas de tu novio en ningún sitio, ¿no?»

Tamara Falcó
Tamara Falcó reapareció anoche en El Hormiguero, programa para el que colabora | Fuente: Antena 3

>A pesar de haber dejado claro en varias ocasiones que no quería volver a nombrar a Íñigo Onieva en El Hormiguero tras su separación, Tamara Falcó lo hacía de nuevo en el programa de ayer. Y es que, semanas después de conocer la noticia de su separación por una infidelidad de él, el nombre del empresario regresaba ayer al formato para estar en boca de todos, causando un mal trago a la hija de Isabel Preysler.

Fue la historia de una mujer australiana que había sido detenida por portar las cenizas del que habría sido su novio en un juguete sexual que llevaba escondido en sus genitales lo que desató el debate. Y es que, en medio de la tertulia Pablo Motos preguntó a Tamara Falcó por algún momento embarazoso que hubiera vivido a lo largo de la semana, a lo que la Marquesa respondió que «como esto que le ha pasado a esta mujer no». Entre risas, la conversación hizo que una de las hormigas soltaba una pregunta que haría estallar el debate: «Tú no llevas las cenizas de tu novio en ningún sitio, ¿no?».

Una Tamara Falcó anonadada por la pregunta de la marioneta, corregía la pregunta formulada alegando: «Trancas, es exnovio». El colaborador disfrazado de hormiga quiso ir un poco más lejos con la broma y añadió «eres la mejor, o llueve o nieva», haciendo referencia al apellido de su expareja. A la Marquesa de Griñón no le quedó más remedio que tirar de humor ante la situación que le estaba tocando vivir. Una situación que terminó con la protagonista y sus compañeros estallados en risas mientras las redes no daban crédito a lo sucedido en el programa de Pablo Motos.

Tamara Falcó sólo cosecha éxitos en un momento crucial

Tamara Falcó
Tamara Falcó ha sido galardonada con el premio Mujer del año por la revista Harper’s Bazaar | Fuente: Gtres

>Como ya comentábamos hace unos días en Cotilleo.es, Tamara Falcó está viviendo uno de los mejores momentos en lo que a carrera profesional se refiere. Tal es así que sus apariciones han empezado a volverse una costumbre. La Marquesa de Griñón presentaba el pasado 15 de noviembre su nueva colección otoño/invierno de TFP by Tamara Falcó de la mano de Pedro del Hierro, algo que ya ha le ha llevado al éxito en otras ocasiones.

Tan solo un día después de dar a conocer la que será una de las colecciones estrella de esta temporada, la socialité acudía a la gala anual «Mujer del año» de la revista Harper’s Bazaar, con uno de los vestidos estrella de su marca. ¿El motivo? Recoger el mayor reconocimiento que esta revista otorga cada año, y es el galardón a «Mujer del año» que dedicó a su madre. Una gala que la consagró como una de las mujeres más mediáticas e inspiradoras de este 2022, en la que ella misma dejó clara su situación personal con Íñigo Onieva.

Tales son los rumores de reconciliación con el hombre que ocupaba su corazón, que Tamara Falcó fue contundente con el tema: «Le he perdonado como cristiana y mujer también, pero simplemente es como una etapa pasada de mi vida. He cortado todo tipo de relación con él por prescripción facultativa» confesó de forma contundente. La hija de Isabel Preysler no está dispuesta a retomar su noviazgo por «dignidad» después del estacazo que supuso descubrir que su pareja le había sido infiel.

Y es que, a pesar de la persistencia de Onieva por recuperar el corazón de Tamara, la que ganó Masterchef Celebrity hace unos años continúa descartando una segunda oportunidad en su relación. Sin embargo, y aunque por parte de ella la relación haya quedado más que atrás, Íñigo Onieva se mantiene enigmático cuando le preguntan acerca de si todavía mantiene contacto con Tamara Falcó. Con cada miembro de la entonces pareja en un punto diferente, muchas son las incógnitas sobre cómo se encuentra su relación. Ante cualquier avance, en Cotilleo.es estaremos pendientes para contártelo todo.