comscore

Tamara Falcó desvela todas las mentiras de Íñigo Onieva y toma la decisión menos esperada

¡Bombazo! En Cotilleo.es tenemos la última hora sobre el culebrón de Tamara Falcó. Acudió a El Hormiguero para contar que había muchas cosas de Íñigo que todavía no han salido a la luz, pero ella también se estaba callando algo. La marquesa de Griñón ha puesto rumbo a México para empezar una nueva vida alejada de los focos. ¿Quieren saber lo que ha pasado? Tenemos todos los detalles y solo podemos adelantarles algo: se van a quedar helados.

La hija de Isabel Preysler se ha ganado el corazón de gran parte del público porque ha demostrado que no ha perdido su habitual sentido del humor. Se ha burlado de su situación y ha dejado claro que ella no es ninguna víctima, a pesar de que ha reflexionado sobre su problema. Ha reconocido que en su familia los divorcios siempre han estado muy presentes, motivo por el que agradece no haberse casado con Íñigo. Se alegra de haberse dado cuenta a tiempo, considera y haber dado el paso definitivo habría sido un grandísimo error.  

La historia que Tamara Falcó no podrá olvidar

Tamara Falcó
Tamara Falcó posando en un evento importante

>El jueves 22 de septiembre Tamara Falcó estuco en El Hormiguero en una auténtica nube. Se ha convertido en una estrella y lo sabe. Horas antes había anunciado a través de sus redes sociales su compromiso matrimonial con Íñigo Onieva y, radiante, contaba cómo había sido su pedida de mano y revelaba los primeros detalles sobre su boda, prevista para el 17 de junio en el palacio El Rincón.

Sin embargo, al día siguiente su vida daba un giro de 180 grados, tras la filtración de un vídeo en el que su prometido besaba a otra mujer durante el festival de música al que había asistido apenas 20 días antes. El resto ya es historia. Íñigo intentó hacernos creer que las imágenes eran de 2019 y Tamara intentó creerle hasta que las evidencias fueron aplastantes. Destrozada, rompía su relación y se refugiaba en casa de Isabel Preysler.

Una semana después, y tras su comentadísima reaparición del martes 27 dejando claro que es «imposible» una reconciliación con su exnovio, la marquesa de Griñón volvió a El Hormiguero y se ha reafirmado en su decisión. «Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea. Menos mal que mis amigos me hicieron ver con quién me iba a casar, de la que me he librado» ha asegurado, dejando entrever que podría haber descubierto más deslealtades de Íñigo.

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que la familia está al lado de Tamara y que nunca le ha dado la espalda, la marquesa ha confirmado esta teoría en su programa. Ha contado que lo primero que hizo fue visitar la casa de su madre y allí acudieron sus amigos más cercanos. 

La última decisión de Tamara Falcó

Tamara Falcó

>Unas demoledoras declaraciones con las que ha dado la estocada definitiva a su exnovio sobre las que sin embargo ha evitado pronunciarse cuando, continuando con su agenda prevista, ha puesto rumbo a México para participar en el ‘Congreso Mundial de las Familias 2022’. En lugar de dar la cara ante la prensa y explicar qué cosas ha descubierto de Íñigo tras su ruptura, Tamara ha usado el servicio premium ofrecido por el aeropuerto de Madrid – y que también utilizan otros rostros conocidos como Isabel Pantoja – consiguiendo dar esquinazo a la prensa.

La marquesa pasará una temporada en México DF, donde este sábado participará en el Congreso Mundial de las Familias 2022, que se celebrará en Santa Fé. En primer lugar ejercerá de conferenciante en una ponencia llamada ‘Familia y entretenimiento’ y horas después también participará en un encuentro con jóvenes. En Cotilleo.es sabemos que tiene previsto alargar el viaje varios días, poniendo tierra de por medio y disfrutando de México en esta nueva etapa de su vida en la que, tiene claro, Íñigo no tiene cabida.

Tamara ha reconocido que su familia no mira a Íñigo como le miraba antes porque todos han entendido que no era tan bueno como daba a entender. El empresario ha mentido hasta el último momento y lo más grave de todo es que iba a alargar su mentira, pero la prensa le pilló. Por ese motivo ha agradecido a todos los medios el trato que ha recibido, piensa que sin la ayuda de los periodistas no hubiera descubierto que su novio le había sido infiel. Tamara ha dejado claro lo que piensa, a pesar de que no haya dado la cara en su última aparición. 

En Cotilleo.es podemos afirmar que la hija de Isabel Preysler ha sido amable con todos los periodistas y que ha gestionado este revuelo mejor que nadie. Es evidente que sus apariciones siguen generando expectación, pero como nunca se ha escondido no se siente tan perseguida. Podría haberse marchado a México y haber dejado pasar el tiempo, aunque eso solamente hubiera servido para generar interés. Ha hecho todo lo que estaba en su mano para frenar la polémica, dar la cara y poner sobre la mesa las explicaciones que ha considerado oportunas.