comscore

Los pantalones campana de Zara que se han hecho viral

La cápsula SRPLS fue una de las grandes apuestas de Marta Ortega incluso antes de su llegada a la cúpula de Inditex, y aunque nació con cierto aires militares en sus diseños, este regreso trae una colección premium mucho más sofisticada y para momentos especiales. Precisión estudiada y elaboración concienzuda se combinan para crear SRPLS FW22: una visión renovada y elevada de los códigos universales de la moda. Para esta temporada, la colección cápsula de Zara que se centra en la intersección entre moda y funcionalidad, afianza su base utilitaria para idear nuevos modos de expresión.

La fuerza y la elegancia urbanas están representadas en cremalleras, transparencias y detalles técnicos, que refinan y elevan los básicos del armario, dando lugar a una colección de piezas icónicas. En la colección de mujer, los trajes de silueta fluida y la prendas de exterior en tonos lavados elevan el corte a través de cinturones ajustables. Si para la colección de primavera/verano se presentaba con un aire de lo más étnico y tribal, este otoño Zara acaba de lanzar esta colección de básicos de lujo con la elegancia que distingue a todas y cada una de estas prendas, de las que te presentamos un total look formado por una minifalda, un original jersey y unas botas altas.

En Zara ya están pensando en el invierno y en su nueva colección para dicha temporada.La marca del Grupo Inditex siempre quiere tener presente en todas sus tiendas las últimas tendencias para mujer, hombre, niños y los editoriales de la próxima temporada, y por eso ya ha empezado a sacar prendas con las que ir cómoda y abrigada los meses venideros. En las siguientes líneas te vamos a mostrar algunas de las que ya están causando mayor impacto entre su clientela, en materia de pantalones, y las que serán tendencia.

Pantalón LTHR 09 Visón

zara

Pantalón de tiro medio confeccionado en piel. Cintura con trabillas. Bolsillos en delantero y de plastrón en espalda. Cinturón ajustable con botones. Pierna ancha. Bajo asimétrico. Cierre frontal con cremallera y gancho metálico. Su precio es de 119 euros

Poncho KNTWR 09 Khaki

Los pantalones campana de Zara que se han hecho viral

Camisas y vestidos abotonados se superponen sobre prendas base para aportar sutileza y sofisticación. La suavidad del punto se ve atenuada por detalles y fornituras técnicas. Destaca un poncho voluminoso con detalles de parches heredados de los suéteres de los submarinos navales. Los pantalones están rigurosamente confeccionados con aberturas y en algunos casos con acabados con botones en los dobladillos para aportar cierta caída. Su precio es de 119 euros.

Jersey KNTWR 09 Granate

Los pantalones campana de Zara que se han hecho viral

El jersey que te traemos de esta nueva colección es de un bonito color granate, muy favorecedor, y tiene varios elementos que lo convierten en una prenda de lo más original. Confeccionado en lana cien por cien, es un diseño premium de la firma gallega que cuenta con cuello vuelto abierto a un lado con botones a contraste, que también recorren el perfil del hombro para cerrarlo. Tiene el bajo tejido a contraste en color rojo, también en la manga, y destaca por una peculiar abertura en la zona del codo. Un diseño cuyo precio es de 80 euros y que tienes a la venta desde la talla XS hasta la L, con alguna talla pendiente de recibir stock.

Falda LTHR 09 Negro

Los pantalones campana de Zara que se han hecho viral

En piel ovina cien por cien está confeccionada esta estilosa falda corta superpuesta. Un diseño a la venta en color negro de pura tendencia este otoño, en el que la piel o sus imitadores de poliuretano han invadido las prendas. Cuenta con una original cintura con cremallera metálica que recorre el contorno en forma horizontal. 

La minifalda cierra con ganchos metálicos ocultos y remarca el detalle de los pespuntes, además de incluir unos bolsillos laterales y dejar el bajo acabado sin costura. El precio de esta prenda de pura tendencia es de 100 euros y la mayor parte de sus tallas, disponible desde la XS hasta la L, están a la espera de recibir stock muy pronto.

Bota cowboy FTWR 09 Negro

Los pantalones campana de Zara que se han hecho viral

Para combinar este conjunto y crear un total look muy trendy con básicos de calidad, Zara ha puesto a la venta unas botas de estilo cowboy compuestas en piel vacuna y caprina, según se utilice en el exterior o en el interior del calzado. No es la única firma que ha traído este tipo de botas cowboy entre sus novedades, también lo hacía Massimo Dutti.

La peculiaridad de estas botas de la colección SRPLS de Zara es que tienen el detalle de unos pliegues en el empeine, además de contar con una tira con hebilla metálica decorativa en el lateral de la caña. Estas botas acaban en punta y la caña, que es amplia, tiene un acabado en forma de pico.

Unas botas con un tacón de 6,5 centímetros de altura, que resultan muy cómodas gracias a que incorporan una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex que está especialmente diseñada para ofrecer un mayor confort. El precio de estas botas básicas con elementos de tendencia premium es de 249 euros y la tienes ya a la venta desde la talla 36 hasta la 41.