comscore

Estos son los pantalones de Zara que serán tendencia en invierno 

En Zara ya están pensando en el invierno y en su nueva colección para dicha temporada. La marca del Grupo Inditex siempre quiere tener presente en todas sus tiendas las últimas tendencias para mujer, hombre, niños y los editoriales de la próxima temporada, y por eso ya ha empezado a sacar prendas con las que ir cómoda y abrigada los meses venideros. En las siguientes líneas te vamos a mostrar algunas de las que ya están causando mayor impacto entre su clientela, en materia de pantalones, y las que serán tendencia.

Pantalón CRG 09 de Zara

Zara
Pantalón de tiro medio en blanco roto

Entre esas novedades de Zara se encuentra este pantalón de tiro medio confeccionado con tejido en mezcla de algodón. Cuenta con una cintura con trabillas, bolsillos en delantero, de plastrón con solapa en pierna y de plastrón con botón en espalda y un cinturón en mismo tejido ajustable con hebilla metálica. Llevan un bajo ajustable con trabilla y botones y un cierre frontal con cremallera y botones. En su composición prima al 61 por ciento un tejido liocel, con un 36 por ciento de algodón y un 3 por ciento de elastano. Tienen un precio de 69’95 euros.

Pantalón de lana de Zara

Estos son los pantalones de Zara que serán tendencia en invierno 
Pantalón TLR 09 confeccionado en lana

La marca Zara aúna diseños modernos y de gran calidad, que sabes que te van a durar mucho tiempo sin estropearse. Un buen ejemplo son estos pantalones TLR 09 de tiro medio confeccionados en lana (al cien por cien). Cuenta con una cintura con trabillas, bolsillos laterales y con solapa en espalda, son de pierna recta y llevan un cierre frontal con cremallera, botón y gancho metálico. Con ellos seguro que no van a tener frío tus piernas durante el invierno. Su precio es de 69’95 euros.

CRG 09

Zara
Pantalón de tiro medio en azul marino

La elegancia es otra de las virtudes de las prendas de Zara, ya que con la mayoría de ellas puedes ir perfectamente a un evento de cualquier tipo sin desentonar. Un ejemplo es este pantalón de tiro medio confeccionado en algodón (al cien por cien). Cuenta con bolsillos de plastrón en delantero, bolsillos de plastrón con solapa en pierna y espalda, un cinturón en mismo tejido con hebilla metálica, y un cierre frontal con cremallera y ganchos metálicos. Tiene un precio de 69’95 euros.

Pantalón de piel

Estos son los pantalones de Zara que serán tendencia en invierno 
Pantalón modelo LTHR 09, en piel

Si quieres algo especial, Zara siempre tiene prendas que te pueden sorprender y con las que ir perfecta. Prueba de ello es este pantalón de tiro medio confeccionado en piel ovina al cien por cien que cuenta con cintura con trabillas, bolsillos en delantero y de plastrón en espalda. Además lleva un cinturón ajustable con botones, pierna ancha, bajo asimétrico y un cierre frontal con cremallera y gancho metálico. Eso sí, su precio es de 119 euros.

CRG 09

Zara
Este modelo de pantalón lleva cremalleras metálicas en sus bajos

La modernidad también está presente en las prendas de Zara, intentando que su clientela vaya siempre a la última. Una muestra de ello es este pantalón de tiro medio confeccionado en algodón. Cuenta con una cintura con trabillas, bolsillos en delantero, de plastrón y con solapa en espalda y un detalle de combinación de tejidos a contraste. También es reseñable su bajo acabado en cremalleras metálicas, con un cierre frontal con cremallera, botón y gancho metálico. Tienen un precio de 69’95 euros y vienen en un color khaki.

Leggings de lentejuelas

Estos son los pantalones de Zara que serán tendencia en invierno 
Leggings de lentejuelas flare

En Zara también se puede ir a una fiesta, por ejemplo las próximas navideñas que se avecinan, sin tener que haber pagado mucho en la prenda. Un buen ejemplo de ello son estos leggings de tiro alto con cintura elástica que cuentan con un bajo acabado en evasé. Están disponibles en dos colores diferentes, plata oscuro y negro. Están confeccionados en China y en su composición prima el poliéster, con un 95 por ciento, junto a un 5 por ciento de elastano. Tienen un precio de 39’95 euros.

Pantalón de terciopelo

Zara
Pantalón de terciopelo de tiro alto

Y si eres de las clientas de Zara a las que les gusta el terciopelo también puedes encontrar en sus tiendas algunos modelos con los que saldrás más que satisfecha. Un buen ejemplo de ello es este pantalón tobillero de tiro alto con cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. En su composición prima al cien por cien el poliéster y están disponibles para casi todas las cinturas ya que su tallaje va desde la XS hasta la XXL. Tienen un precio también muy aconsejable de 29’95 euros. La marca te advierte que cuidar de tus prendas es cuidar del medioambiente, por lo que las laves sólo cuando sea necesario porque los procesos de lavado desgastan poco a poco los tejidos.