comscore

María Pombo termina con los rumores: ¿está o no embarazada?

Ya lo hemos tratado en muchas ocasiones con vosotros, queridos Cotillas, la redes sociales se vuelven en infinidad de ocasiones un pozo de especulaciones. Y, en famosas como María Pombo, estos mensajes calan más hondos que en otros personajes públicos. No siempre hay que dejar pasar todos los comentarios que reciben a través de Instagram o Twitter, pero la influencer es de las que no se callan y siempre tiene un comunicado que dar. Bien es cierto que la modelo española es carne de hater desde sus inicios, pero eso no le impide plantarles cara cada vez que estos se sobrepasan.

Estos comentarios tan dañinos tiene un punto en común en los que puedes encontrar desde mensajes sobre su estado físico como por su actividad profesional. Así pues, instagramers como Dulceida, Laura Escanes o la propia María Pombo se tienen que enfrentar día a día a comentarios infravalorando su trabajo en redes sociales, así como juzgando sus relaciones o sus cuerpos. Y de esto, la modelo española ya se ha cansado de los rumores de embarazo que le persiguen desde hace un año.

María Pombo corta de raíz los rumores sobre el embarazo

>La influencer ha querido usar precisamente estas mismas redes sociales para callar todas especulaciones sobre el embarazo. No, María Pombo no está embarazada. La modelo española de 27 años se ha cansado de que la gente especulara y además ha querido dejar un mensaje muy claro sobre el daño que pueden hacer estos comentarios. «¿Estás embarazada?», «Ay, esa tripita. Seguro que estás embarazada» o «Esa carita es de embaraza» son algunos de los comentarios que ha recibido a lo largo de este tiempo María Pombo.

Harta de estos rumores, la influencer no ha tenido más remedio que salir al trapo: «sé que generalmente se hace con la mejores de las intenciones, pero es una pregunta que en ningún caso es positiva», ha querido empezar explicando en un publicación de Instagram. La modelo asegura que lleva más de un año soportando cómo la gente dice que está embarazada y aclara que «los rumores suelen coincidir cada mes cuando tengo la regla», pues María Pombo dice estar más «hinchada y me veo peor físicamente».

Por ello, es muy importante para María Pombo que sus seguidores tengan constancia de que este tipo de mensajes puede calar muy negativamente en algunas mujeres. Para María Pombo no es algo que le «afecta» pero sí que ha reflexionado y «si hubiera pasado por un aborto o estuviera en el proceso de quedarme embarazada y me estuviera costando» sí sería algo que le afectaría mucho y «lo pasaría realmente mal».

María Pombo se ha tenido que hacer fuerte a golpe de hater, pero ahora ha decidido tomar su posición en redes sociales para lanzar mensajes reivindicativos como este. «Por infinitas razones vamos a dejar de preguntar a las mujeres si están embarazadas», zanjaba así el post aclarando así y dando por terminados todos los rumores.

María Pombo se ha hecho fuerte a las críticas

maria pombo
María Pombo y Pablo Castellano tuvieron su primer hijo el 27 de diciembre de 2020 | Gtres.

>Ya hace unos meses María Pombo visita El Hormiguero para hacer así un experimento con estos famosos haters. La modelo tenía que enfrentarse en el programa y en directo a comentarios negativos de desconocidos para más tarde enfrentarse cara a cara a ellos. Sin duda, no es algo que, quizás, la modelo hubiera hecho en sus inicios como personaje público, pero llega un momento en el que las críticas de convierten en una fortaleza. Así lo hacía ella misma saber a todos los telespectadores: «Me lo dices ahora y me río, pero en ciertas ocasiones me he ido a la cama llorando y con ansiedad», decía ante un comentario en el que la llamaban tonta.

Ahora la modelo española por tanto decide que su mensaje sea para reforzar lo positivo en unas redes que están llenas de odio para muchas instagramers. Pero tampoco faltan los mensajes de apoyo y con los que seguro se queda María Pombo. De hecho, ha sido Laura Escanes una de sus compañeras de gremio quien ha querido felicitar con un «Brava» el mensaje que ha lanzado la modelo, así como otros tantos de mujeres desconocidas que han querido contar lo que han vivido en sus propias carnes con esta simple pero ofensiva pregunta. «María, gracias por dar visibilidad», era el mensaje que recibía por parte de una de sus seguidoras.

Así pues, está claro que María Pombo no tiene entre sus planes más cercanos volver a ser mamá, desde que hace dos años trajera al mundo al pequeño Martín, fruto de su matrimonio con Pablo Castellano. Eso sí, no es algo que la influencer y modelo española haya descartado por completo pues en varias ocasiones ha manifestado su deseo de darle hermanitos a Martín, «si vienen más, no me importa», decía tras dar a luz a su primer hijo.