comscore

Pandora: los pendientes por 29 euros para brillar con luz propia

Regalar una joya única o conseguir los pendientes perfectos para ti es una tarea algo complicada si no cuentas con la ayuda de buenos profesionales. En este artículo te contamos cuáles son los mejores pendientes Pandora y los analizamos al detalle para que puedas escoger el que mejor se adapte a lo que estás buscando. Cada vez son más las personas que optan por comprar sus artículos de joyería y bisutería en Pandora.

Los pendientes son uno de los accesorios más llamativos de nuestros looks, capaces de dar luz a un estilismo, e incluso de transformarlo. Pandora y Swarovski son dos de las marcas más demandadas en cuestión de joyas y accesorios, y las dos nos sorprenden esta temporada con sus nuevos diseños de pendientes, y estos 13 son los más bonitos de la temporada.

Pandora es una de las marcas de joyería más prestigiosa del mundo entero y este año hace su cuarenta aniversario. La sociedad vende sus productos a través de 10.000 tiendas repartidas en 55 países. Es la 3.ª empresa de joyería más grande del mundo por detrás de Cartier y Tiffany & Co. Sin duda alguna ha crecido mucho en muy poco tiempo y todo ello se debe a que se reinventa y se adapta cada temporada a los gustos de sus miles de clientes. Ahora que estamos a las puertas del verano y con la llegada de las graduaciones la empresa de joyería ha decidido sacar una colección especial para todas aquellas que se vayan a graduar y lo quieran recordar en sus joyas más preciadas. Además, hemos decidido elegir una selección de los imprescindibles de la marca que podrás adquirir por menos de 50€, si quieres enterarte de ellos, no dudes en seguir leyendo.

Pendientes brillo estelar

pandora

Esta alternativa que traemos a continuación es ideal si estás buscando unos pendientes Pandora de primera calidad para niñas o chicas jóvenes ya que se trata de unos pendientes con estrellas que incorporan circonitas y son una gran alternativa elegante y diferente. Recomendamos esta joya para todas aquellas personas a las que les encanta brillar y quieren representarlo con un detalle único y muy diferente y original.

Pendientes colgante circulares

Pandora: los pendientes por 29 euros para brillar con luz propia

En primer lugar encontramos unos pendientes Pandora totalmente circulares en forma colgante. Se trata de unos círculos de plata modernos y elegantes perfectos para las mujeres en tonalidad plateada con circonitas blancas únicas a modo de detalle. Es una joya denominada círculos de Pandora que estamos seguros de que no te dejará indiferente.

Pendientes en plata de plumas espirituales

Pandora: los pendientes por 29 euros para brillar con luz propia

Los siguientes pendientes Pandora con plumas han sido especialmente fabricados para las mujeres con plata de primera ley e incorporan plumas a modo de adorno, así como también todo tipo de detalles de esmalte en tonos turquesa. Se trata también de unos pendientes que tienen un diseño realmente simple y femenino que serán perfectos para combinarlos con todos los looks.

Pendientes de aro corazón

Pandora: los pendientes por 29 euros para brillar con luz propia

Estos pendientes te enamorarán. Fabricados en plata de primera ley con el icónico diseño cadena de serpiente de Pandora, estos Pendientes de Aro Pandora Moments Corazón para Charm asimétricos son un recordatorio de que el amor verdaderonunca es uniforme. Lleva estos símbolos del amor que sientes hacia ti misma y embellécelos con hasta tres de tus charms favoritos. Su precio es de 49 euros.

Pendientes de aro circular familiar siempre

Pandora: los pendientes por 29 euros para brillar con luz propia

Pandora es una de las tiendas en las que más y mejores artículos de joyería y bisutería se pueden encontrar. Lo cierto es que la mayoría de artículos de este tipo que forman parte de su catálogo tienen algo de especial. Pero también es cierto que de vez en cuando diseñan alguno fuera de lo normal. Y estos pendientes de aro que puedes ver en la imagen son el claro ejemplo de ello. Y todo porque tiene un diseño muy original, que más que por un aro, está formado por varios, de manera que da lugar a una pieza única y llena de armonía con la que obtendrás un brillo especial. Si te decides a comprarlos tan solo te van a costar 75 euros. Y a continuación te mostramos muchos más artículos que merecen la pena.

Charm buhó sabio graduación

Pandora: los pendientes por 29 euros para brillar con luz propia

Celebra tu graduación con el Charm Búho Sabio en plata de primera ley. Conmemora ese hito especial que sirve para recordarte todo tu duro trabajo y crecimiento personal con este charm de un búho llevando el birrete de graduación y agarrado al título, ambos con una borla colgando. Los ojos del búho son dos cristales de color azul estelar. Ponte el charm de graduación como símbolo del hecho de que eres capaz de conseguir todo lo que te propongas. Además, el símbolo simboliza sabiduría y conocimiento, motivo por el cual no debes dudar en adquirirlo, para que así todo el mundo sepa lo que has conseguido lograr. Podrás conseguirlo tanto de manera online como en tienda física por 49 euros.