comscore

Todo lo que nadie sabe de la vida sentimental de Lara Álvarez: «estoy triste»

¿Tiene novio Lara Álvarez? La presentadora es muy discreta y no suele hablar de su vida privada, pero ha concedido una entrevista. Sabemos que ha presentado un nuevo negocio. No hay ocasión mejor para dar su exclusiva. Ha desvelado qué no tiene novio, pero eso no quiere decir que haya dejado de creer en el amor. Es cierto que no ha vuelto a enamorarse, aunque sigue creyendo en el amor. Lara Álvarez es completamente sincera a la hora de hablar de su vida privada.

Lara Álvarez ha presentado su nueva fragancia Sensual Soul de la mano de Equivalenza este martes. Un proyecto que le hace ilusión y que refleja «una relación muy profunda con unas mujeres que admiro muchísimo y sobre todo contando una historia personal«. Con esta fragancia, Lara Álvarez nos explica que «queda patente el homenaje a mi abuela, a mi madre. La evolución de mi propio carácter, de mi vida actual«. En Cotilleo.es sabemos lo que ha contado. ¡No se imaginan cómo se encuentra su corazón! Lara Álvarez ha triunfado en televisión y tiene recorrido suficiente para resolver cualquier conflicto.

Lara Álvarez confiesa sus sentimientos

lara alvarez
Lara Álvarez posando en un evento

>Siendo uno de los rostros más conocidos de televisión, a veces es difícil ver más allá de su fachada profesional. En Cotilleo.es sabemos que Lara Álvarez ha hablado con unos reporteros y se ha abierto en canal sobre su vida privada. «Por supuesto que a veces estoy triste. Y a veces estoy nostálgica y a veces uno se va a esa sensación de cualquier tiempo pasado es mejor», ha declarado al respecto. En Cotilleo.es hemos conseguido todos los datos y la entrevista al completo.

Por el momento, la presentadora no busca novio, aunque tampoco está cerrada al amor. «Tampoco estoy cerrada pero no es algo que sea un objetivo. Si llega, llega», comenta. Un amor que siempre encuentra en su familia, a la que considera su pilar fundamental. En Cotilleo.es destacamos una de las frases que ha pronunciado. «Siempre ha sido un pilar fundamental. De hecho, todos los años que llevamos hablando siempre lo he dicho. Pero es verdad que con la experiencia y la madurez también de los años, con lo que uno vive y de lo que uno siente en el mundo hacía fuera valora mucho más en su mundo hacía dentro», explica. También ha hablado de otros temas.

Lara ha reconocido que no ha hablado con Gloria Camila tras su retirada mediática ya que «respeta a las personas que necesitan tiempo» y asegura que todo el mundo necesita ayuda psicológica, aunque no sea un personaje público: «La parte pública lo que hace es exponer una realidad más común de lo que pensamos. Esa persona representa la realidad de todo el mundo. Volvemos a lo mismo, la importancia del trabajo de dentro hacia afuera, y más si eres una persona pública. Es muy complicado porque hay mucho ruido, mucha presión«.

Lara Álvarez ha tenido varios desengaños amorosos

Todo lo que nadie sabe de la vida sentimental de Lara Álvarez: "estoy triste"

>Lara Álvarez ha tenido varios romances que han causado impacto en los medios de comunicación. Uno de los más sonados es cuando mantuvo una relación sentimental con Fernando Alonso, rompieron y la presentadora tuvo que dar la cara porque por aquel entonces conducía un programa de éxito en Mediaset. Resolvió el asunto con mucha solvencia y de un momento a otro se convirtió en una estrella porque las redes sociales aplaudieron su comportamiento. Desde entonces su corazón ha estado ocupado por unos y por otros, pero ella no pierde la esperanza porque sabe que antes o después terminará encontrando a la persona adecuada. 

En Cotilleo.es recordamos que hace unos años se rumoreó con la posibilidad de que Lara hubiese mantenido un romance secreto con uno de los concursantes de Supervivientes. Debemos dejar claro esta relación en ningún momento ha sido contrastada por los protagonistas. Sabemos que la presentadora es muy reservada y que nunca va a contar lo que ocurre realmente, pero también es cierto que la otra parte sí que es más indiscreta y nunca se ha pronunciado. Nosotros sabemos el nombre, pero por precaución queremos evitar darlo. No tenemos pruebas de que esta relación haya sido real, por eso hay que ser tan prudente. 

Lara está acostumbrada a lidiar con la presión de los reporteros y se ha atrevido a hablar de la situación que vive Gloria Camila. Muy pocos sabían que entre ellas hay una relación tan especial y nosotros sabemos por qué. Trabajaron juntas en Supervivientes. Desde entonces se mantienen unidas y la presentadora se ha preocupado por la situación de la hija de José Ortega Cano. Recordemos que se ha retirado temporalmente de los medios de comunicación porque no se siente preparada para afrontar ciertas situaciones. Ha participado en un evento, pero todo hace pensar que ha sido algo puntual y que volverá a estar relajada más pronto que tarde.