comscore

Gran Hermano: El chaletazo que se compró una ex-ganadora con el premio

Hace justo una semana, Bea Retamal sorprendía a sus compañeros de Pesadilla en el paraíso al desvelar en qué se había gastado los 300.000 euros que se llevó por ganar Gran Hermano 17. La joven explicó que había aprovechado el dinero para resolver un gran drama familiar que vivía desde su infancia. Ahora ha sido su compañera de edición, Adara Molinero, la que ha confesado en que invirtió los 100.000 euros que se embolsó ella al proclamarse vencedora de GH VIP 7.

La madrileña lo ha explicado a través de su cuenta personal de Instagram, a través de la cual quiso responder las preguntas de algunos de sus seguidores. Uno de ellos fue el encargado de interesarse por el premio del reality de Telecinco.

La inversión de Adara Molinero

Gran Hermano

“¿Has invertido el premio de GH?”, le cuestionaron. “Sí, en mi casa”, desveló Molinero en referencia al piso de 110 metros cuadrados que adquirió hace unos años. La vivienda, que ha reformado a su gusto, cuenta con tres habitaciones, un vestidor, dos baños y un salón con acceso directo a la cocina en una distribución con la que, tal y como ha confesado, ha conseguido la casa de sus sueños. 

En ella vive junto a su hijo Martín, fruto de la relación que mantuvo con Hugo Sierra. Adara iba a compartir casa con Rodri Fuertes, quien participó también en la reforma, hasta su ruptura el pasado verano.

Adara Molinero se metió a la audiencia en el bolsillo en el otoño de 2019 después de entregarse en cuerpo y alma a una experiencia en la que acabó rompiendo su relación con Hugo Sierra, el padre de su hijo, tras vivir un intenso romance con Gianmarco Onestini en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. 

A los pocos meses, Adara cortó su breve noviazgo con el italiano y, tiempo después, anunció por sorpresa que había iniciado una nueva relación con Rodri Fuertes, ex de Bea Retamal y con el que había vivido un fugaz tonteo en GH 17 antes de que ella acabara finalmente con Pol Badía y él con la valenciana. 

El destino de Rodri y Adara los volvió a unir y, tras algunas idas y venidas, confirmaron que habían dado el paso de irse a vivir juntos a la casa que la exazafata de vuelo estaba reformando. Finalmente, en agosto de este año, Adara anunció su ruptura definitiva con Rodri, quien se marchó de la casa en la que actualmente la exgranhermana vive junto a su hijo.

Todo sobre la ex ganadora de Gran Hermano

Gran Hermano: El chaletazo que se compró una ex-ganadora con el premio Adara Molinero que casi se convierte en tragedia" class="wp-image-160968"/>
«Muy malito»: el susto de Adara Molinero que casi se convierte en tragedia

Empezó su trayectoria profesional como azafata de vuelo, pero el alejamiento constante de su familia y el estrés de ese trabajo no acabaron de encajar con ella, por eso, probó suerte como modelo. Empezó a trabajar como modelo e incluso se desplazó por China e Indonesia por trabajo, pero finalmente volvió a España y envió su candidatura para participar en Gran Hermano 17’. Allí empezaría la fama de esta joven que ha protagonizado más de un polémico titular.

La concursante tuvo habituales conflictos con sus compañeros de la edición, estuvo un total de 84 días en la casa y fue expulsada, dejando solo cinco habitantes en Guadalix. Su paso por el programa fue más que sonado y su fama empezó a aumentar ese mismo 2017, además, empezó una relación con Pol Badía, también concursante de la edición. Ese mismo año protagonizó un polémico posado en interviú y empieza un canal de Youtube personal.

Un año más tarde, confirma la separación con su pareja Pol Badía y confirma tener una relación con Hugo Serra, quien fue ganador de ‘GH Revolution’. En esta relación no todo fueron flores, parecía que en 2019 pasaban por un mal momento y Adara, volvía a los platós de Telecinco. Fue en la edición de ‘Gran Hermano VIP 7’ emitida en 2019 que Adara se coronó como vencedora del concurso, no sin mantener la casa llena de polémicas. En ella inició una breve relación con Gianmarco y al salir del programa, empezaron una vida en pareja que terminaría más pronto que tarde.

El paso de Adara por Secret Story fue más que sonado en 2021, la audiencia pareció criticar mucho a la cadena por el paso de esta joven, que muchos habían coronado como la reina de los realities. Un título que parece que, cada vez, encajaba menos con ella, pues su paso por este último programa no acabó de convencer a muchos espectadores e incluso se criticó el protagonismo que la joven tenía en la edición frente a los otros concursantes.

Todo ello podría tambalear la situación y hacer que tanto ella, como Telecinco, se lo pensarán dos veces antes de incluirla en otro formato como Supervivientes o una nueva edición de Gran Hermano. Si bien es cierto que su paso por ‘Gran Hermano 17’ la posicionó como una favorita para el público, parece que en el último programa de La casa de los secretos recibió muchas más críticas por sus declaraciones, peleas y polémicas.