comscore

‘Gran Hermano’: Este concursante ha aprobado todos los exámenes de psicología

Suso Álvarez está pletórico y es que acaba de saber que ha aprobado todos los exámenes presenciales de la universidad. Aunque el exconcursante de ‘Gran Hermano’ continúa trabajando en la televisión, también está estudiando Psicología y ha compartido con sus seguidores de Instagram su emoción por haber superado las pruebas que le permiten pasar a tercero.

Así ha conocido el ex Gran Hermano sus notas

'Gran Hermano': Este concursante ha aprobado todos los exámenes de psicología

Hoy es de los días más felices de este verano. Me acaban de dar las notas de la universidad y… ¡he aprobado todos los exámenes presenciales! ¡No puedo estar más feliz!», ha escrito el influencer en sus historias, donde también ha compartido varios vídeos mostrando lo feliz que estaba y cómo estaba celebrando la noticia, que le ha pillado en Barcelona, a punto de comer en casa de su madre, Mercedes Perera, y en compañía de su novia, Amanda, una enfermera catalana a la que conoció hace cinco años.

«Venga, ¡vamos a brindar!», exclamaba Suso mientras chocaba su copa con las de su madre y su novia, que tampoco podían parar de sonreír. «En camino de tercero, ahí lo dejo», ha continuado diciendo el exconcursante de ‘Supervivientes’, que hace dos años contaba muy entusiasmado en ‘Viva la vida’ que había aprobado la prueba de acceso a la universidad con un 5,13. En aquel momento, también reveló que cuando le comunicaron su nota había sorprendido, pero que tras pedir la revisión de los exámenes le subieron varias décimas hasta superar el cinco.

Los motivos que han llevado a Suso a estudiar psicología

Gran Hermano

En la última entrevista que Suso Álvarez concedió a Outdoor el pasado mes de junio, nos contó que había decidido estudiar Psicología para tener «un plan B», pues considera que el trabajo en la televisión es efímero y puede terminar cuando uno menos se lo espera: «Tenemos que ser inteligentes y aquellos que piensan que son imprescindibles o que pueden durar toda la vida son unos ingenuos».

También reconoció en aquella entrevista que todavía no tenía claro por qué especialización quería decantarse, aunque sí que reveló que haber comenzado a estudiar en la universidad le había cambiado la visión «sobre los estudios» y lanzó un mensaje de ánimo a todos aquellos que se planteen comenzar a estudiar o retomar los estudios: «Me fui muy pronto del instituto y asociaba estudiar a aquellos que tenían poca vida social o eran empollones. Cualquier persona con ganas y pasión puede lograrlo. Es cuestión de constancia. En mi caso, si no consigo algo en dos horas lo hago en cinco, pero lo consigo […] Estoy orgulloso de lo que he conseguido y me queda por conseguir».

Esta ex novia de Suso Álvarez esta en pleno ojo del huracán

'Gran Hermano': Este concursante ha aprobado todos los exámenes de psicología

Como bien ha dicho Miquel Valls, Suso Álvarez está metido en todas las salsas y sin previo aviso, en le Fresh le hemos preguntado por el romance más polémico del verano, el de su exnovia Raquel Lozano y el todavía marido de Anabel Pantoja, Omar Sánchez. ¿Cree esta vez Suso a Raquel?

Tras ver un resumen de su polémico amor en un reality de televisión allá por 2016, Suso Álvarez ha flipado al ver las que liaba con unos añitos menos “Me lo he pasado muy bien, pero ya estoy pensando en boda y niños, estoy muy enamorado”. Aclarado el asunto y sin quitarse de la mente a su amada Amanda, a Suso le tocaba mojarse y lo ha hecho.

Suso no se cree que a la que fuera su pareja no le guste la televisión, pero tampoco considera que esté utilizando un romance para volver a la mediana pantalla. El extronista tiene la sensación de que Raquel “está esperando su momento” y que su relación con Omar no va a ningún sitio “Esto es pan para hoy y hambre para mañana”, pero no siente que estén buscando un interés económico y mucho menos, que nadie se esté aprovechando del Negro “Omar sabe dónde está y conoce muy bien las posibilidades, no creo que nadie se esté aprovechando de él”.

Suso no sabe si lo que sienten es amor verdadero “No lo sé, en los sentimientos de cada uno yo no estoy dentro” y no puede decir si se cree o no a Raquel porque hace mucho que su trato es nulo “No tengo relación con ella, en mi último reality me defendió, le deseo lo mejor”. Asegura que la joven le tiene bloqueado “yo siempre termino mal con todo el mundo”.

Así conocimos a Suso Álvarez

'Gran Hermano': Este concursante ha aprobado todos los exámenes de psicología

Suso Álvarez es uno de los concursantes más polémicos que han pasado por la historia de los reality shows. Su extraña historia de amor-odio con Sofía Suescun en ‘GH 16’, su posterior participación en ‘Supervivientes’ y su cuestionado y criticado paso por ‘GH VIP 6’ (donde mantuvo una relación con Aurah Ruiz), le convirtieron en uno de los personajes más odiados del universo Mediaset España por su forma de comportarse.

Recordando el tirón de orejas que le dio Mercedes Milá, dice lo siguiente: «La televisión está cambiando y yo no podía seguir así. Yo tenía que empezar a formarme, no se puede ser tan crío durante tanto tiempo. Fui muy incorrecto, tuve muchas frases machistas, pero a día de hoy estoy superorgulloso de mí porque tengo una estabilidad laboral, estoy estudiando y cada 20 días voy a una terapeuta para trabajar con ella mis emociones». «Veo todo de otra manera, he sanado mis heridas. Ahora soy un sinvergüenza y no me corto, hablo delante de quien sea, y en mi peor época en la tele ha metido la pata, pero he estado en tres reality, con un micro 24 horas…», añade.

Entre otras afirmaciones desvela que no quiere ir a más espacios de telerrealidad, que ahora prefiere comentarlos y, que está estudiando psicología, porque siempre hay que tener un ‘plan b’ y es consciente de que su época televisiva puede que no dure pare siempre. También asegura que le gustaría ser presentador y trabajar con la exclusión social.