comscore

Eva González, atemorizada: sale a la luz cómo es su relación con Pablo López

¿Por qué se está hablando de Pablo López? Según publican varios medios, Eva González tiene una amistad muy estrecha con el cantante y éste se ha convertido en su gran apoyo. Están a punto de estrenar La voz y Pablo ha tomado partido claramente por Eva después de su divorcio con Cayetano Rivera. El torero cada vez tiene menos aliados y no son pocos los que aseguran que debería tener cuidado porque sus secretos están saliendo a la luz. Kiko Matamoros, uno de los grandes amigos de su madre, ha puesto encima de la mesa una teoría muy polémica

Kiko Matamoros ha insinuado que Cayetano Rivera llevaba un estilo de vida demasiado alegre para Eva González. Supuestamente la modelo se ha cansado de mirar para otro lado y ha cortado el matrimonio. Pablo López estaría haciendo uno de sus grandes apoyos, pero es importante dejar claro que entre ellos solo hay una relación laboral. Es cierto que son amigos, aunque el resto de rumores son completamente falsos. En Cotilleo.es recordamos que en su momento se especuló con la posibilidad de que Pablo López tuviese un romance con Sara Carbonero y también era mentira.

¿Está saliendo Pablo López con una concursante?

Eva González, atemorizada: sale a la luz cómo es su relación con Pablo López

>Dicen que se llama Laura Rubio. Es cantante y conoció a Pablo en La voz. El cantante es muy reservado con su vida privada y no suele conceder declaraciones para no involucrarse en escándalos innecesarios. Así que no podemos ni confirmar ni desmentir. ¿Sabe algo Eva González sobre este asunto? Es evidente que la presentadora tiene muy buena relación con su compañero y cabe la posibilidad de que sea conocedora de todo, pero nunca sacará nada a la luz porque es extremadamente discreta. 

Eva González tiene demasiados asuntos pendientes si no quiere involucrarse en escándalos que no tienen nada que ver con ella. Ahora lo único que le importa es llegar a un acuerdo con Cayetano para firmar un divorcio amistoso y que el hijo que tienen el común no sufra ningún cambio. Según ha salido publicado, el matrimonio compró una finca en Sevilla para vivir su amor en la más estricta intimidad porque ambos no se sienten cómodos hablando de su vida privada. Nunca llegarán a estrenar esta vivienda.

Cayetano Rivera no consejo a sus abogados para poner en manos de la justicia todo lo que se está contando. El torero ha sido acusado de haber tenido un comportamiento incompatible con la estabilidad familiar y ahora tiene que dar explicaciones. No lo hará en la portada de ninguna revista porque nunca ha sido amigo de la prensa del corazón, pero cabe la posibilidad de que pida ayuda para frenar el escándalo.

La relación entre Pablo y Eva es muy buena. Solo son amigos. La presentadora tiene muy buen trato con todos sus compañeros. Se ha convertido en un rostro fundamental en Antena 3, es la presentadora más cotizada. Además es una de las más pagadas.

Todo sobre el acuerdo de divorcio de Eva González y Cayetano Rivera

Cayetano Rivera y Eva González

>Este domingo Eva González y Cayetano Rivera hubiesen celebrado su séptimo aniversario de boda. Sin embargo, y una vez tomada la dolorosa decisión de emprender caminos separados después de varios meses reflexionando sobre su futuro juntos, el 6 de noviembre – día en el que se casaron – ha pasado a ser un doloroso recordatorio en el calendario. Como era de esperar, ambos pasaron esta fecha sin verse y sin dejarse ver públicamente.

Mientras la presentadora y el torero guardan silencio sobre su separación, fuentes cercanas a la sevillana aseguran que a pesar de que han luchado contra viento y marea por su amor, ambos han llegado a la conclusión de que lo mejor para ellos y para su hijo Cayetano, de 4 años, es formalizar su ruptura. En Cotilleo.es fuimos los primeros en informar de este hecho.

Tan meditada está esta decisión que Eva se habría puesto en contacto con una conocida abogada matrimonialista de Sevilla para iniciar los trámites del divorcio, dejando claro que su separación no tiene vuelta atrás y no hay posibilidades de reconciliación con el torero después de 13 años de amor. ¿Qué no se está contando? El motivo de la separación. Nadie lo sabe, a pesar de que hay muchas teorías. Eva no concederá ninguna entrevista sobre este tema, pero es evidente que sus compañeros sacarán a la luz todo lo que saben. 

Una información que la modelo, que poco a poco retoma la normalidad refugiándose en su familia y en su trabajo, ni confirma ni desmiente. Volcada en su familia y en sus compromisos profesionales, Eva se ha dejado ver por los alrededores de su casa haciendo diferentes recados y, muy seria a pesar de las felicitaciones por su reciente cumpleaños – el sábado cumplió 42 años -, ha dejado en el aire si su decisión de divorciarse de Cayetano es definitiva.