comscore

Parfois: Los guantes de cuero por 25,99 euros para ir radiante y no pasar frío

Parfois tiene unos guantes elegantes, cálidos y suaves al tacto, que vas a poder usar durante los días más fríos y sin tener que renunciar a la elegancia, pues quedan muy bien y además puedes elegir el color que más te guste. El invierno llega y es el momento perfecto para sacar la ropa de invierno, entre ellos el gorro, los guantes y la bufanda como los accesorios más importantes. Es el complemento ideal y podemos combinarlo con multitud de estilismos. Existen muchos tipos de guantes y muchas formas diferentes para disfrutar de ellos esta temporada.

Aunque Parfois es una marca portuguesa para mujer con complementos de moda como bolsos, joyas, carteras, gafas de sol, cinturones, bufandas, relojes, o productos para el cabello, se puede decir que cada vez está más asentada en España hasta el punto de que nuestro país es su primer mercado global por cifra de negocio, copando el 39 por ciento de la misma. Desde que llegó a nuestras vidas en 2012 se ha convertido en una de las opciones preferidas de muchas clientas, sobre todo en épocas de rebajas como las actuales. En las siguientes líneas vamos a ver algunas de las mejores ofertas que tienen en estos momentos.

Guantes de piel naranja

parfois

En primer lugar, hemos encontrado estos guantes naranjas que son perfectos para tener en nuestro armario. Son muy cómodos y están hechos con poliéster. Puedes combinar con cualquier look y los podemos encontrar en Parfois, por solo 25,99 euros.

Navaris guantes de cuero negros

Parfois: Los guantes de cuero por 25,99 euros para ir radiante y no pasar frío

Los guantes negros siempre forman parte del fondo de armario y es el complemento más usado del invierno. Son de piel forrado de lana y cuentan con un botón para ajustarlo. Son muy elegantes y prácticos, por lo que puedes llevarlos en cualquier momento. Además, incorporan una función de pantalla táctil y lo podemos encontrar en Amazon desde 18,99 euros.

Long Keeper guantes de cuero burdeos

Parfois: Los guantes de cuero por 25,99 euros para ir radiante y no pasar frío

Este guantes de piel con función de pantalla táctil e ideales para conducir una moto. También están disponibles en color negro y se ajustan muy fácilmente y son muy cómodos. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon desde 13,99 euros.

Wepop guantes sin dedos negros

Parfois: Los guantes de cuero por 25,99 euros para ir radiante y no pasar frío

Para la oficina, los guantes con los dedos descubiertos de piel son ideales. Son de piel y están forrados con lana. Tienen cierre de botón y también las podemos utilizar para conducir motos. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon desde 20,99 euros.

Guantes de Parfois en varios colores

Parfois: Los guantes de cuero por 25,99 euros para ir radiante y no pasar frío

Si de cuidarte del frío se trata, estos guantes de Parfois son una compra obligada sí o sí. Con un estilo neutro, acabado suave y tejido de lana, te aportan la calidez que buscas en todo momento. Su tejido de lana además está combinado con poliéster, garantizándote durabilidad y un acabado mucho más suave al tacto.

Con costuras en los laterales que se amoldan a los dedos con facilidad, marcas definidas y puntas redondeadas que quedan muy bien en tus dedos y te permiten manipular las cosas con facilidad. Estos guantes cuentan con costuras en la parte inferior que garantizan un buen amolde en los brazos, además de contar con detalles metálicos en color dorado que los hacen ver más exclusivos.

Entre tonos pasteles y neutros, puedes elegir unos guantes que combinan con todos los estilos, para el diario o para vestimentas exclusivas, son un acierto total, además de amoldarse muy bien a manos de diferentes tamaños.

En cuanto a las tallas, te adelantamos que son unos guantes de talla única, aunque suelen adaptarse a manos de diferentes grosores con una gran facilidad. Un detalle que nos ha encantado es la textura en los extremos de cada dedo, con bordado en dorado para hacer un mejor contraste con el guante.

Cuenta con borde listo en la parte inferior, que cierra mejor el diseño con interior suave y que aporta comodidad en todo momento, por lo que vas a poder lucirlos de día o de noche con el mismo estilo y combinando con diferentes estilos. El precio por el que puedes hacerte con estos guantes de Parfois que serán todo un acierto durante el invierno es de 9,99 euros, por lo que vas a poder hacerte con varios si quieres combinar durante todo el invierno. 

Guantes en mezcla de lana southern cotton

Parfois: Los guantes de cuero por 25,99 euros para ir radiante y no pasar frío

Continuamos este recopilatorio donde encontrarás los mejores complementos con los que disfrutar de un invierno calentita y con estilo con un juego de guantes en mezcla de lana que será la envidia de tus amigas y a que te permitirán lucir un outfit de verdad de la clase. 

Como habrás podido comprobar, estamos ante uno de los mejores complementos que puedes cobrar si quieres esquivar las bajas temperaturas. Así que no dejes escapar este accesorio disponible en El Corte Inglés. Si te interesa, aquí es donde vas a poder comprarlo.