comscore

La reina Letizia, sorprendida: una nueva enemiga y una aliada que nadie imaginaba

Ana Obregón. Ese es el nombre de la nueva enemiga de la reina Letizia. Nadie esperaba que entre ellas hubiese tanta tensión, pero la actriz ha hablado en un tono negativo de la monarca y ciertos periodistas han empezado a investigar lo que hay detrás. En Cotilleo.es tenemos todas las respuestas. Ana es íntima amiga de la reina Sofía. Sabemos que Sofía se puso en contacto con Ana Obregón cuando falleció su hijo. Tuvieron una conversación muy profunda que Obregón es incapaz de recordar porque asegura que estaba en un estado de nervios muy complicado. 

En Cotilleo.es tenemos buenas noticias para Letizia Ortiz. Es cierto que su enemistad con Obregón ha salido a la luz, pero hemos descubierto que hay otra actriz que le tiene mucho aprecio. Esta persona ha hablado muy bien de ella y le ha felicitado por su estilo. La reina se ha convertido en un icono para muchas mujeres porque siempre lleva el vestido perfecto y siempre sabe qué hacer en cada ocasión. Se comporta de una forma estupenda y, a pesar de que no tiene sangre azul, es la única que ha salvado la monarquía cuando más se necesitaba. 

Ana Obregón podría haber tenido problemas con Letizia en el pasado

Ana Obregón
Ana Obregón en una presentación

>Hace unos días Ana Obregón se situaba en el centro de la polémica al felicitar a Doña Sofía por redes sociales y lanzar un dardo envenenado a la reina Letizia. Un mensaje que ha tenido bastante repercusión entre las redes sociales porque nadie esperaba que la actriz utilizase su Instagram para hacer una comparación entre las dos reinas de esa manera tan frívola. En Cotilleo.es hemos conseguido el mensaje exacto.

«Felicidades Majestad. Para mí siempre serás la Reina de este país por tu bondad, solidaridad, autenticidad y por tu cero afán de protagonismo. Por eso siempre recordaremos más tu extraordinaria labor humanitaria que tus estilismos. Gracias», este fue el mensaje que Ana expresó en sus redes sociales. ¿Quieren saber qué ha pasado después? Ana Obregón ha hablado con la prensa sobre este aspecto.

Un grupo de reporteros ha podido hablar con Ana y ha aclarado sus palabras ante la polémica que se ha generado: «Ay Cariño es que hay que tener un poco la mente retorcida para pensar eso. Es decir, yo alabo la figura de la reina, que eso no quiere decir que desprestigie la figura de la reina consorte. Ahora es como si yo alabar ahora mismo el cubismo de Picasso y pintura y desprestigiar a los impresionistas que me encantan Manet, Monet, Degas. A ver, es que de verdad». ¿Es sincera o se está callando algo?

reina Letizia
Fuente: Casa de S.M. el Rey / Cristina García Rodero

Ana Obregón asegura que le tiene un especial a cariño a la Reina Doña Sofía por todo el trabajo realizado: «Yo no he hablado de ella. Yo he alabado porque la admiro y porque la tengo mucho cariño y porque ha hecho una labor humanitaria en España espectacular y está con ella muchos eventos en la lucha contra el cáncer y muchas cosas». ¿Cómo se encuentra la actriz?

Ana llegaba a Madrid y aseguraba que se está refugiando en el trabajo para no pensar mucho en la reciente muerte de su padre y la ausencia física de su hijo, Aless Lequio: «Refugiarme en el trabajo, corazón, es la única forma. Si no pienso y es muy malo porque es duro». Y ahora lo que les habíamos prometido: esta es la nueva amiga de la reina.

Esta es la nueva aliada de la reina

Paula echevarría

>Paula Echevarría está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. ¡Ella es la elegida! Es la nueva amiga de la reina Letizia. Tras el nacimiento de su hijo Miguel, la actriz ha vuelto a retomar su trabajo y son muchas las campañas que ha hecho con distintas marcas. Este viernes la pudimos ver en LOS40 Music Awards y nos confesaba qué se siente al regresar al lugar donde coincidió con Miguel Torres por primera vez y donde surgió la llama del amor.

Paula Echevarría, muy enamorada de su pareja, nos asegura que no siente nostalgia por aquel día «ninguna, está en casa». Los dos tortolitos están exprimiendo al máximo su relación, sobre todo ahora con su hijo Miguel, y tienen todo con lo que soñaban hace unos años.

Echevarría, icono de moda, ha confesado que no le gusta hablar del estilismo de la Reina Letizia – ni el de nadie – porque le «aburre tener que estar juzgando a una persona por la ropa que lleva, estamos en un mundo queriendo eliminar los estereotipos, que se valore lo que es. Estamos hablando de una Reina».

Eso sí, Paula subraya que «cada uno tiene que ser como es y dejar salir a quien lleva dentro», además confiesa que no le importaría lucir algunos de los estilismos que la Reina se ha puesto: «depende de cuales yo creo que sí el otro día estaba súper guapa en Oviedo, yo creo que si». ¿Le terminará ayudando para derrotar a Ana Obregón?